Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

J

vamos que si juega es por la tele xD
pues vaya liderazgo del tecnico :D

Loker

Maldito Guti... siempre liandola, aun asi.

forZa guti

B

Pero de ser así como llega 15 minutos tarde? es que esto no es ya provocar es ... una "gutiada"

CalvOr0t4

A ver si se pira ya el puto 14.

vicka

Romero ha dicho a las 4 de la tarde que eso de que llegara tarde es mentira asi que nose quien dira la verdad pero viniendo la informacion de Iñaki Cano que es primo hermano de Inda y anti Pelele pues me creo la mitad xd.

FORZA GUTI ALEEEEEEEEEEEEEEEEE !!

weeheee

En Punto Pelota ayer dijeron que Guti hubiera sido titular contra el Atletico si hubiera llegado a su hora y no 1 hora despues.

Despues de eso , Pellegrini le metio en el equipo suplente para un partidillo , y el tio no hacia mas que liarla , no cubria , no se movia , no hacia nada de nada , tras ver eso , Pellegrini lo envio a la ducha.

Ahora bien , que sea cierto o no , ya es otra cosa.. pero parece un ''Made in Guti'' en toda regla.

Y vamos , salir a 1 dia del clasico y decir que la temporada que viene se ira, pues a mi no me parece nada acertado, ya podia haberse esperado a final de temporada para decirlo y no a 1 dia del partido :\

J

Que va a jugar REDONDO de titular ?

tripcorE

Garay-Gago-Marcelo

Madre mia xDDDD

geronimo1

Como juege Gago de titular perdemos

acordaros de este post

B

#2288 joder no sé si me da miedo o risa! escalofriante cuanto menos

D4rk_FuRy

no sé porque coño pone a Gago en vez de a Lass :S, Lass es importantísimo en el centro del campo, sobretodo vs el barsa... hace un trabajo de negro impresionante xD

IvErSoN-

#2286 hay que entender que guti necesita más o menos una hora para tener el pelo bien, es compresible que llegue tarde. XD

vicka

Yo confio en Garay que se esta marcado una temporada bestial y eso que cuando se lesiono Pepe estaba acojonado, aunque claro que teniendo a Messi delante..... pero vamos como si tienes al mejor central de Europa que te la puede liar igual.

Lass es un Riquelme v2 xdddd.

Hardy

Con esa alineación creo que queda claro que ya no cuenta mucho con Lass.

B

Bueno el derby ACB ya está hecho
real madrid 73 - 78 barcelona

ahora al futbolistico ^^

ZaGo

Gente tranquilizarse y para los que preguntan quien modera este foro, tan sencillo como mirar el hilo de normas.

JMBaDBoY
ZaGo
SAN_GIL
Eustaquio
loko_man

Guax1nx3

se saben ya las alineaciones titulares?

B

la del barcelona la dirán en breve, la del madrid creo que se dijo pero no me enteré

D

mmm estoy viendo en marca que gago va a jugar de interior derecho? estamos locos? si es una gran mierda de mediocentro no quiero ver por la banda jajaj

Ra1KeN

Yo digo mi apuesta 1-3 gana el barsa xD

Mysterio619

Apuesto por un 0-2 o un 1-3, lo mismo es que es lo mismo.

_j0sE_

que buena está la presentadora de las noticias de Intereconomia de ahora mismo, foto ya plis!

urrako

Decir que Lass contra el Barça vendría bien...El día del 2 - 6 fue uno de los peores, le marearon como quisieron y una de sus estúpidas pérdidas de balón motivó uno de los goles culés. Que se joda, siempre reconocí sus defectos al colocarse, el exceso de conducción o las entradas inoportunas, pero le echaba dos cojones y eso lo admiraba; pero si el tío a poco que no lo ponen ya pasa de entrenar como es debido y empieza a borrarse no merece jugar en este equipo. Higuaín lo ha pasado mucho peor y nunca ha dicho nada malo ni ha dejado de entrenar duro.

#2305 Tampoco es eso, siendo joven la táctica y la sangre fría se le puede enseñar aún, no es un oleguer de la vida hombre xD

btomAN-

vaya centro del campo penoso q tenemos. ME TEMO LO PEOR.

Mystee

Lass? aun hay alguien que no ha visto la mentira de jugador que es? :O

CoDe_WaR

Yo digo 2-3 al terminar la primera parte y 3-4 al finalizar la 2a
Ale, go super a llenar la nevera.

Nekr0

Joderrr que nerviossss!

Higuain HOY no me falles hdp xDDDD

Crus

Pobre Higuain, ha marcado un gol en los dos ultimos Madrid-Barça en el Bernabeu, sus dos unicos jugados en casa.

Si hoy no marca será el chivo espiatorio.

B

segun la ser el descarte puede ser LASS ! pero no está confirmado

Guax1nx3

pues poniendo lo q pone el madrid en el centro del campo, con xabi, VdV y gago; creo q puede llegar a tener algo de control de la pelota en la medular!

Tema cerrado

Usuarios habituales