Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

DiSKuN

#2812 habia una toma q ni lo apoyaba

Guax1nx3

cto ha atacado por ahora CR9 por la banda de puyol?.... 0

así q poner ahí a puyol, le va de maravilla

y tener a alves arriba, es peligro constante frente al rmadrid

-

#2819 si te molestases en ver a quien quoteo, te darias cuenta de que eres un puto BOCAZAS.

SeeK

Pues yo estoy viendo que entre el arbitro con su mala actuación y el Madrid con su pataditas y pelotas adelante, no juegan ni dejan jugar al Barça. Asi que... no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Tukaram-Man

Es la puta peste el comentarismo de la sexta, ni se esfuerzan en ser imparciales...

Y el arbitro se quiere despedir bien el cabron, me da verguenza que sea asturiano

LzO

vaya ascpo de partido, el barça merece perder

ekiS

#2818 si hubiese pitado el arbitro como debia de haber pitado, ibais perdiendo ya 0-3 y con 10 asi que a callar

Maaarc

El arbitro es un cobarde y punto.

LzO

#2827 no flipes anda

Tunnecino

No es que sea cobarde, es que tampoco quiere liarla en su último partido grande... y además se nota un poco de quien es su favor xD

DiSKuN

A mi me parece bien lo de Alves-Puyol en la misma banda. Tiene a Arbeloa controlado atras y no le dobla a Cristiano

PLeaSuReMaN

ahora viene la flor del madrid ya veréis xd

E

#2827 0-3 no, 0-10 mas o menos

kimeritta

#2804 A la cocina/clase TU PUTA MADRE

pd: he visto la repeticion 3 veces y para mi eso es mano. A ver si ahora por ser mujer mi percepcion de la realidad esta distorsionada o algo xD

pd2: #2837 Vamos, que era puta.

DiSKuN

#2832 y la empanada del Barça

ekiS

#2833 no, 0-3, ara os metemos los otros 9

-

#2834 mi madre esta muerta. es la chica de la curva.

Tukaram-Man

El madrid ya empezo al final con su rabieta tipica y "ahoracomonoganodoypatadas"

ArcheR

Es que no es una tontería, coño. Que el Madrid debería estar desde el minuto 30 con diez jugadores, y eso se nota un montón, sobre todo en el tema físico, porque los diez tienen que compensar los kilómetros del onceavo. Y es que lo que más jode es que como tenía una amarilla NO TIENE COJONES a sacarle la segunda, pero lo hace Messi, que no tenía tarjeta, y entonces se la saca sin dudar. PERO ACASO HAY ALGÚN PUTO SITIO EN EL REGLAMENTO QUE DIGA QUE SI TIENE TARJETA NO SE LA SAQUES??

GrimMcSlam

Joder... vamos a palmar otra puta vez ¬¬.

DarthVader

repito no me gusta este barça-

JMBaDBoY

¿Qué el Barça no juega a nada? Pero si está haciendo un juego en defensa brutal, secando a las amenazas del Madrid como Cristiano.

¿Que no es el Barça? A ver si os creéis que iremos al Bernabeu y ganaremos 0-5 en la primera parte. Es un partido serio y donde el Barça lo hace bien, juega sus cartas y está cómodo.

B

#2823 Lo edite, pero la gente postea muy rapido para verlo actualizado, hecho de menos un quote no manual xD

Maaarc

Nos estan tongando el partido y ahora el barça juega mal? Perdonad pero, si el barça fuera el que impone su juego a empujones sin que le repartieran las targetas que se merecieran flipariais.

Tunnecino

#2834 Por favor, ve a ponerte las gafas

GrimMcSlam

El partido está siendo una soberana mierda y el Barça ha metido la única q ha tenido.

RaCe

vamos palla barsa :3

Gantorys

maxwell parece ke está corriendo por hielo o así

Maaarc

Nos vemos en 45 minutos!!

ekiS

#2846 +1 (soy cule)

ale suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales