Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Berto

sin querer los enciendes, pero queriendo los puedes apagar al instante...creo yo

4
B

#459 Solo os queda Messi para aspirar a ganarnos xD.

SeeK

#478 Y que tendrá que ver atacar con el Madrid y tener una vida aburrida y frustrante?

Mi no entender.

3 1 respuesta
L

#483 No esperaba que lo entendieras, tranquilo xD

5 1 respuesta
SeeK

#484 Normal. Porque una cosa no viene ligada con la otra. :P

Lexor

Yo solo espero que Messi salga llorando como del Coliseum y se le recuerde su humildad y seny de cuando chuto un balonazo contra alguien del publico
Y a ver que cule es capaz de rebatir eso xD

2 2 respuestas
borchhhhh

Algunos no sabeis digerir las críticas.

En primer lugar he comentado a tenor de una foto que ha colgado otro usuario y en segundo lugar he admitido sin reparos que lo de los aspersores fue una cagada muy grande del Barcelona.

Vuestro problema es que en vez de reconocer algo buscais algo del rival para justificarlo o directamente atacais personalmente.

Y los juicios personales ya no tienen desperdicio,xD

#486
Cagada grande de Messi.

1
SeeK

#486 Quien no ha intentado darle a algo con el balón y en vez de darle a lo que querías le diste a alguien. Porque de esas he visto o mas... Y no me vale que sea profesional, porque todos somos humanos.

1 respuesta
Lexor

#488 what ? Aprende de 487 porque el no busca argumentos absurdos , y que queria rematar messi ? la cabeza de pepe ? una bola de papel ? Somos humanos para los errores de tu equipo pero para los del contrario hay que ser profesionales ?
Un poquito de autocritica por favor : )
No me he leido las 17 paginas , pero es que tampoco lo he visto planteado en ningun sitio....volvera Pepe al centro del campo ? A mi no me importaria nada en absoluto pero sin carvalho acompañando a ramos.....confiar en Canguro Jack es un suicidio y Varane esta muy verde....

1 1 respuesta
SeeK

#489 Que autocrítica quieres que le de si no estaba en la cabeza de Messi y no se lo que pensaba? Lo más lógico es que fuera sin querer. Tu puedes pensar lo que quieras, pero lo que no puedes hacer es que yo piense lo mismo que tu.

1 respuesta
Rapture

#490 Esque no es lo más logico. Un tio con la calidad de Messi no da un balonazo si no quiere.

1 respuesta
SeeK

#491 Me estás diciendo que no le puede pasar eso no? Estás seguro verdad?

Hablo de darle a la valla y que se le vaya a las nubes.

2 respuestas
Rapture

#492 Estoy diciendo lo más lógico. Lo que tu defiendes que debemos pensar. Así que por esa regla de tres quería pegar el balonazo.

1 respuesta
I

Mi tio trabaja en el Bernabeu y me dijo que Messi le da sin querer

7
Lexor

#492 Tambien podia estar pensando en atarse las zapatillas y que tuviera un cortocircuito cerebral y le saliera eso, la verdad es que tienes razon con la cara de messi uno se puede esperar cualquier cosa...

1 respuesta
SeeK

#493 Ojo, yo no digo lo que tu tienes que pensar, no te equivoques. Yo digo que para mi fue eso.

#495 Ok.

1 respuesta
LiuM

Para una cosa que podeis echarle en cara bien que la explotais, se nota que por la capital se le teme.

1
Rapture

#496 Por eso mismo. Es decir que para ti lo lógico es que Messi falla al pegarle a la valla. Un tio con la calidad de Messi falla. Eso para ti es lo lógico. No hay por donde cogerlo.

Lo lógico es que no falló, que lo hizo porque quiso.

SeeK

Esta bien, seguiré pensando que Messi no hace esas cosas, porque? Pues porque no es de comportarse así.

T

#473 Hay muchas, pero tan patéticas con lo de los aspersores dudo que vayas a encontrar ninguna.

#479 Pues el otro día, contra el Atleti, el Madrid salió a eso. Con un Di Maria digno de Oscar, también te lo digo.

1 respuesta
LiuM

Lo de los aspersores fué patético, pero bien que saltaron también en el Bernabeu en la vuelta de la Champions contra el Barcelona.

Pero eso os haría gracia supongo. no? Luego hablais de doble rasero.

4 1 respuesta
N

Lo de Messi fue un error puntual, lo de otros es un error rutinario.

3
I

La vuelta de Champions fue en el Camp Nou, de que cojones hablas?

9
M

Ya estamos con las cosas patéticas otra vez xDDDDD. Los 2 equipos tienen mierda a raudales y no nos vamos a poner de acuerdo en la vida.

#501 encima invéntate tu realidad xD

LiuM

Me equivoqué de estadio, perdonadme la vida.

A lo que voy es que saltaron en la celebración del Barça.

D

como lloran los del Madrid por estos lares,lo del Barcelona algo menos pero bueno , yo espero un buen partido,el Madrid tiene un físico increíble y la presión sera intensa, ya le puede salir al barsa un partido muy bueno para ganar al Madrid este año,aun que contando que es el mejor equipo del mundo poder puede,pero para mi personalmente,el Madrid esta excelente,si no gana hoy no se merece nada,ni una liga,ni copa ni nada, a si que el Madrid hoy tiene que ganar si o si

GrimMcSlam

#500 Soy el primero que dice q me da ASCO ese tipo de actitudes. Juegue en el Madrid o en el Barça.

1 respuesta
SeeK

#507 El tema es que a nosotros tampoco es que nos gusten esas actitudes, pero vosotros sois los que nos las echáis en cara siempre cuando la mayoría de futbolistas lo hacen.

1 respuesta
VonRundstedt

A ver el espectaculo que monta el barça el sábado, a ver cuantas veces se tiran y cuantas trifulcas montan para perder tiempo, crear polémica y que con suerte expulsen a alguno del madrid, a ver cuanto tardan en haber 5 culés empujando a alguno del madrid en cuanto roce a alguno del barça, creo que el último clásico estuvo en unas 5 broncas, lamentable. Supongo que el sábado con eso de que ahora juegan peor al futbol montarán todavía más broncas para paliar esta carencia D:

trololo

6 1 respuesta
AuL3

El madrid ha jugado contra don nadies... y el barça contra quien a jugado??? Y por favor no me digais el Milan que segun vosotros es un equipo de arrastrados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr