Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Crus

En la Supercopa de España, el porcentaje de posesión fue de 48-52 en ambos partidos. Para el Barça.

JosE_Arcadio

#449 y aún así la posesión estuvo muy ajustada , igual que en el 2-6.

En partidos dnd el barça se encuentra un rival abierto la posesión se suele igualar más pq la jugada puede terminar antes, no tiene más secreto

Sh1n0d4

Mis sensaciones para el Madrid - Barsa:

Yo sinceramente, creo que esto está un 55% para el Madrid y un 45% para el Barsa. El Madrid viene jugando bastante bien, goleando con facilidad generalmente y no pincha desde aquella semana y media maldita que empato contra un equipo que no recuerdo y luego perdió en Levante. Juega en el Bernabeu, con infinitas ganas de ganar al Barsa en su campo además. Por otra parte el Barsa, viene bien también pero no tanto en cuanto a juego bajo de mi punto de visto. No sé, no hacemos correr tanto el balón como antes, el juego es un pelín más lento de lo habitual, nos cuesta marcar un poco más también a veces, etc. Otro dato es que tenemos a un par de jugadores que no están muy bien últimamente, como son el caso de Villa y Pedro. Yo sinceramente, no pondría de inicio a ninguno de los dos. Si un caso, los tendrá en el banquillo para la segunda parte de refresco. Creo que deberiamos salir arriba con Messi, Alexis y Cesc, éste último como falso delantero y con mucha movilidad.

Estoy seguro de que Mou saldrá a presionar muy arriba, segurísimo. Seguramente el Barça salga con defensa de 3 y lo intentará aprovechar sin ninguna duda. Sabe que el Barsa tendrá que ir a por el partido y que con una defensa de 3, tiene muchas posibilidades de enchufarle goles al Barsa. Él sabe que si gana al Barsa éste sábado, probablemente tenga el 75% de la liga en mano. Si ganan se pondrían a 6 puntos ( 9 si damos por hecho que el partido adelantando del barsa también lo ganarán ), y sinceramente, veo muy difícil que el Barça gane todos los partidos restantes y no pinche y que el Madrid pinche más de 3 partidos, aunque todo es posible.

Confío en los de siempre, pero creo sobretodo que Cesc y Alexis la pueden liar bien si tienen el día. Soy pesimista a priori ésta vez y creo que el Madrid ganará o empataremos, y ambos resultados no benefician al Barcelona. Ojalá podamos ganar la verdad, pero veremos como va la cosa.

Edit: Sí debe ser eso gloin, thx ^^

1 respuesta
gloin666

#453 El equipo que no recuerdas es el Racing, y creo que primero palmo contra ell Levante y luego empato.

B

Palmo contra el Levante, luego todo el mundo (entre los que me incluyo) pensamos, pobre racing que va a pagar los platos rotos, y dieron absoluta verguenza en el partido mas pobre que le he visto al Madrid en muchos años. Yo pensaba que iba a ser un estacazo pero el equipo se repuso y desde entonces todo victorias.

C

Yo como todos los años llego ilusionado pensando "este año si, estamos bien para jugar contra el Barça", y luego nos meten 5 y 6 goles, he decidido que no voy a abrir la boca hasta que termine el partido.

Pero claro me poneis una porra interactiva y uno que es de sangre caliente, va a lo que va, he puesto un 5-0 joder...

¡¡¡HALA MADRIDDD!!!

2 1 respuesta
fylloa

buff qe ganasss faltan menos de 3 dias!!

GrimMcSlam

A mi ya me está entrando el canguelo xDDD

2 respuestas
Enccel

Yo espero que Messi tenga el día,solo pido eso.

1 2 respuestas
Ulmo

#458 A 6 puntos de distancia veo la liga tan jodida q quizás incluso compensa perder, centrarse en champions y de paso nos libramos de algunos merengues del foro q como gane el Madrid les cae un ban de por vida xDDD

T

En los albores de la tempestad, vuelvo a mv.deportes.

Como el Madrid se encierre me voy a cagar en todo lo cagable, el Barça no es el del año pasado, a este Barça en cuanto el Madrid le achuche un poco se lo come. Ahora, si sacamos trivotes, autobus, me encierro, unicef, el arbitro me ha mirado mal y demás volveremos a hacer el ridiculo.

Fdkn

Veo que no te has dejado las pipas en casa ;>

#463 Del señorío, me río

1 respuesta
T

#462 Si ver las cosas como son es ser pipero, pues si. El piperio es señorio.

Pero vamos, que no creo que Mou, y por consiguiente el Madrid, quiera volver a hacer el ridículo. Lo del año pasado fue bochornoso.

1 1 respuesta
M

#459 el mamón siempre tiene el día contra el madrid....

1
evilucho

#458 Nada de canguelo, ami el unico canguelo que me dá son los errores arbitrales de siempre, si todo es normal por equipo y por estado de forma este año nos los llevamos

Real Madrid 3-0 Barcelona Goles de CR Benzemá y Sergio Ramos. Casilla para todo los ataques del barcelona y messi es cambiado en estado de shock

1
JiMmY

Pues yo con la referencia de los últimos clásicos, y viendo dónde falla el Barca (partidos fuera de casa) y la razón (Messi 1 gol fuera de casa) el único que me da miedo es el puto Messi, ahora como siempre llegará al Bernabéu y nos la clavará, típico.

En resumen, pienso que si Messi no marca, ganamos fijo.

AleXxXxX_25

#456 Este año ya somos dos, de precabidos jajaja

Pues si, todo el mundo (me incluyo) teme a Messi xk siempre nos la lia, o se sale o no nos ganan SEGURO. Pero Xavi el mamon siempre da recitales sin hacer mucho ruido contra nosotros ehm, e Iniesta es otro q tal baila, lo q pasa q este año espero q no tengan un pasillo en el carril del 2 al no estar Ramos de lateral.

Madre mia quiero q llegue ya el sabado!!!

B

estais flipadisimos por mucho q el madrid este jugando mejor q la temporada pasada, en esta jugaron con don NADIES excepto el valencia q los tuvieron cagando aceites y bueno el atletico a lo mejor hacia algo pero con 1 jugador menos no lo creo. deberian de tenerle un respeto al barça ya q es el ultimo campeon de la liga y de champions

pd: no soy del barça y a lo mejor me equivoco pero las cosas como son colega, tais muy subiditos y al final a lo mejor se os cae el pelo, COTORRAS DE BAR

CaLaTa

Se sabe si Mou le va a hacer algo al cesped?

1 1 respuesta
JiMmY

Si, va a sacar los aspersores en un ataque del Barca.

3
X

#469 que no te extrañe si jugamos en un arenal, no seria la primera vez... mira la q lio en stamford bridge xDD

1 1 respuesta
borchhhhh

#471
Joder , mira que es lamentable que un entrenador con ese currículum tenga que ponerse a soltar arena sobre el césped,xD.

1 1 respuesta
C

Tambien es lamentable que un club de prestigio active los aspersores para fastidiar las celebraciones de otros clubs.

Hya muchas cosas lamentables en el mundo del futbol por desgracia.

7 4 respuestas
borchhhhh

#473
En eso estamos de acuerdo.

Lo que pasa que no podemos saber quién es el listo que dijo que se encendieran los aspersores pero lógicamente para echar arena sobre tu terreno de juego le tendrás que consultar al entrenador.

PD: Por otra parte si hubiese sido Laporta no me habría extrañado

En cualquier caso no sé porque para justificar algo siempre teneis que salir con otra cosa,xD

SeeK

#473 Mi tio trabaja en el Camp Nou y lo de los aspersores fue sin querer.

1 1 respuesta
Elektro

#475 Si lo dice tu tío habrá que creerle...

10
slakk

#473 esos aspersores no influyeron en el juego, la arena si.

4
L

#472 Lo que es lamentable es que cada post que escribas sea para atacar al Madrid, debes tener una vida bastante aburrida y frustrante xD

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Acaso no es lamentable salir al campo con predisposición de fingir agresiones y protestar al árbitro??

No sois ejemplo de nada.

6 1 respuesta
ekeix

Yo solo espero que haya un partidazo, gane el Barça y haya salsa, vamos... lo de los últimos años, pero como perdamos 6 puntos con un partido más osea 9, sería jodido remontar pero todo es posible :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr