Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

allday

Juan Muñoz será el 3º delantero de la plantilla, asi que a rezar toca que no tengamos que cargar en un chaval la responsabilidad de la delantera del Sevilla si se lesionan los dos titulares

T

3 años con Unai, pese a que a veces no he estado muy de acuerdo con sus planteamientos ha sido el entrenador que nos a llevado de nuevo a la gloria y se merece todo nuestro respeto, grande Unai.

Por otro lado para mi el fichaje de Llorente fue una estupidez yo quería a Juan Muñoz con el primer equipo desde el día 1 de temporada, en el Sevilla a veces falta alguien de la casa que le recuerde al resto el sentimiento que se siente al jugar en el equipo de tus amores, y a mi parecer eso le falta a Unai tener mas confianza en la cantera como lo tenía Caparros.

4 3 respuestas
penetration

#1052 Aunque estoy de acuerdo, no tenemos la misma exigencia que por entonces, ni por suerte el dinero.
Por aquel entonces no habia mas cojones que subir "mucha" cantera, a parte de la buena "camada" que salió.
Aunque si, estoy de acuerdo que quizas Unai en momentos puntuales si podia haber dado alguna oportunidad 1 poco mayor a algunos chavales de la cantera.

1
Srednuht

#1052 eso si que me da envidia y no la UEL tras el m'biazo T.T.

Allí por lo menos sois capaces de reconocer lo meritorio pese a las carencias que pueda tener

allday

A la cantera no se le da oportunidades de momento porque no hay la calidad suficiente...

Él confió en Alberto Moreno porque lo valía, se vendió a Campaña porque aunque lo valía tenía la cabeza en el mismo sitio que los Deulofeus y Rodris ¿Qué más canteranos han jugado en el primer equipo en los ultimos años? ¿Hiroshi, Jose Carlos, Luna...? Jozabed otro "prometedor" que se medio vende bien y por ahí anda dando tumbos, y del delantero rubio este que había en la cantera que debutó con el primer equipo que ni me me acuerdo de su nombre xD

Luna a mi me gustaba porque para tener a Escudero tenemos a Luna, pero parece que le dio problemas a Emery si mal no recuerdo y lo "vendiendo bien"

Yo creo personalmente que hacer spam gratuito de canteranos tampoco es necesario si no lo valen de verdad

T

A mi parecer Juan Muñoz y Carlos Fernandez tiene muchos motivos para al menos jugar algún que otro partido de copa o en ligar contra un rival de menor calibre, sino les damos minutos nunca llegarán a ser nada o acabarán en otros equipos estancados. Donde un jugador mas puede desarrollarse futbolisticamente es en su casa y es donde mas motivación va a tener, ya que no juega por dinero sino por sus colores.

OLIGOFRENIKO

#1052 Si es que hay que quererlo coño

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/UnaiEmery">@UnaiEmery</a>​: Tres años de exigencia permanente <a href="https://twitter.com/hashtag/SevillaFC?src=hash">#SevillaFC</a>&#10;<a href="https://t.co/MFgXsoFuEE">https://t.co/MFgXsoFuEE</a></p>&mdash; Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) <a href="https://twitter.com/SevillaFC/status/687661437104226304">enero 14, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2
Kra

¿No se le da oportunidades a la cantera? ¿Y Rico?

Que la gente pide cantera, pero si te cuesta puntos u objetivos bien que se piden después dimisiones.

dZ

¿Qué defensa va a poner Emery presumiblemente éste fin de semana? Para los que más seguis el equipo.

1 respuesta
Shaka

Yo creo que van a 2 canteranos por año mas o menos.

SFC

A Unai hay que quererlo, por supuesto. Que nadie dude de ello, a pesar de sus locuras y sus cosas raras. Nos ha dado mucho.

A mi me gusta mucho J. Muñoz. Lo veo con mucho olfato de gol (lo demostró en la pretemporada). Si os digo la verdad, para mi deberia ser el segundo delantero, porque Llorente... joder Llorente.


Hemos fichado a Vukcevic para el filial. Lateral izquierdo montenegrino e internacional sub 21.

#1059 Huele a:

Tremoulinas - Rami - Carriço - Mariano

Creo que va a dejar a Kolo en el banco.

2 respuestas
allday

Y a Juan Fernández lo renovaron ayer o antes de ayer.

Haber si tiene cabeza y no la lía y podemos tener un delantero canterano con más o menos continuidad desde Antoñito

Shaka

#1061 Dios sub21 y parece que tenga casi 30 :psyduck: jajajajaj

penetration

#1061 Yo a juanito lo veo un instinto asesino en el area muy basto xD

Legionait

Sevilla-Mirandes tenemos todo de cara para semifinales

SFC

Bien, bien. El mas asequible. Pero vamos, nada de confiarse que luego pasa lo que pasa.

Shaka

Ya estan los beticos ... dando por culo.

Ellos mismo se declaran que son una basura porque tenemos suerte en los sorteos ... retratados !!

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1067 ten en cuenta que se rieron mucho con el sorteo de Champions, ahora el karma vuelve a poner las cosas en su sitio en forma de bilis verderona,xD.

1 1 respuesta
Shaka

#1068 ademas de verdad.

[15/1/2016, 12:18] : Quin os ha tocado SUERTE FC.......vs....??????

Yo: que nos tocara el Betis tb fue suerte?

jjajajajajaj

1
penetration

esta entretenido twitter ahora XD

T

Los béticos son la envidia personificada, luego ellos llegan a la final de la copa del Rey contra el Osasuna (un rival mas patético por favor para una final) y le ganan de suerte y cualquiera les discute, tienen lo que se merecen y este año por mucho Juande que fichen el segundazo se lo van a pegar y yo que me alegro xd

B

Primer rival serio que nos toca en Copa, para ganar habrá que dar el 100%

1
Kra

Sevilla-Mirandés, el betis mirando.

Todo sigue su curso.

1
penetration

Bitch Better Have My Money

B

No entiendo porque no juegan Mariano y Escudero cuando son mucho mejores que Tremoulinas y Coke...

1 respuesta
penetration

#1075 darle descanso hay que rotar 1 poco este mes, no esta mal. Aunque lo de tremou < escudero... a ver al nivelito de casi toda esta temporada de indiofrances, si.
Pero a nivel alto o maximo, ya le gustaria y nos gustaria que se le acerca escudero a tremou.

Por cierto, ganazas de ese rami carrizo :_)

1
T

Grande Kevin 11 goles en liga, 14 en total.

B

Tremoulinas e iborra me hacen sufrir muchísimo

3 puntazos y poco más, por fin Gameiro pilla una racha positiva.

SFC

Sufrida pero victoria importantisima. Si pierden Celta y Eibar, redonda la jornada.

eltiodelpaqu

Tres puntillos mas para la saca en un partido que NO ES UN DERBY para los sevillistas, nuestro derby fué el martes no hoy.D
Dicen que el segundo gol proviene de una falta, pero lo de que la falta en la que mete el Málaga es inventada ni media.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka