Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

T

Nada mas le diga a Cristiano que tiene que defender lo larga Florentino xd

allday

Parece que era éste el que estaba encima de la mesa

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/nosotros-lo-tenemos-claro-el-sevilla-fc-104760-1464287033.html

SFC

OLIGOFRENIKO vete creando si eso el hilo de la nueva temporada.

1 1 respuesta
kerzha

No es nada oficial, ¿pero como lo veríais?

No conozco a Digné pero merecería el cambio a pelo más allá de la edad?

1 respuesta
B

Ni idea no conozco a ese jugador pero estoy muy contento con el rendimiento de Tremoulinas, una putada las lesiones al final

OLIGOFRENIKO

Iyos que lo de Manolo el coleta es una cuenta de coña xd

#1833 Vans, a ver si puedo currármelo esta tarde o si no mañana

penetration

#coke

B

Pareja se va a ir al Espanyol, que putada la lesión que tuvo...

SFC

32 años y ultimo de contrato. Si es así, que le vaya bien. Lo ha dado todo en el SFC.

SFC

El Sevilla rechaza 24 millones por N'Zonzi

Aunque no empezó de la mejor manera, Steven N’Zonzi ha cuajado un gran final de temporada en el Sevilla FC. Eso, como es habitual entre los jugadores nervionenses, hace que el francés se haya convertido en una pieza apetitosa para el mercado.

De hecho, el actual campeón de la Premier League, el Leicester City, ha pensado en él para incorporarlo en su asalto a la Champions League. Tal y como informa el Daily Mirror, el club inglés le ha hecho una primera oferta al Sevilla de 24 millones de euros para hacerse con el ex del Stoke City, propuesta que ha sido rechazada.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82691-el-sevilla-rechaza-24-millones-por-n-zonzi

UTaHJaZZ

24 millones del Leicester, virgensita santa. Monchi, flípate este año y saca un equipo competitivo, por favó zeñó

B

Pues yo por esa cantidad me lo pensaba...

eltiodelpaqu

Esa noticia es un gol de Señor por la escuadra, al Sevilla le ofrecen 24 kilos y ya está el moreno de vuelta a las islas britanicas.

Shaka

Yo tambien jejejeje y cuidado no me parece malo, es mas ha crecido muchisimo con el Sevilla y ya esta adaptado perfectamente. Pero es un paston !!!!

arti

Con lo infladisimo que esta el mercado vender a Nzonzi seria un error, a ver donde sacas ahora un jugador de esas caracteristicas en el mercado por el mismo precio que nos costo en su momento. A Aguantar las embestidas y solo vender por ofertas fuera de mercado, y este año fuera de mercado es una soberana pasta.

1
T

Ha tenido un año regular pero al final ha parecido adaptarse bien venderlo ahora sería un error quizás en uno dos años se le sacaría el doble tiene cualidades para ser un Keita.

OLIGOFRENIKO

Los cojones, por 24M ni la bota izquierda como diría la carva ratera

Que Las Palmas pide 15M por Roque Mesa ¡¡¡ROQUE MESA!!!

B

#1834 Macho, ese tio es un troll, el que decia que en invierno venia Victor Valdés.

Además no hay mas que ver como escribe xD

allday

Este año no vendemos ni la hora, quien quiera algo claúsula o muerte y pa casa.

Reyes, Llorente y cuatro lastres más y el resto fichajes, que se llevamos dos años enteros cambiando la plantilla de manera íntegra

1 respuesta
Shaka

#1849 Igual que todos los años. Siempre han venido pagando clausula.

allday

Pero las cláusulas de nuestros cracks, son lo suficientemente altas como para ahuyentar a la gentuza

allday

Hace unos años DN dijo que el SAT estuviera en 2º costaba dinero ¿Si subimos creéis que nos pondrán a un Galeote para que nos descienda instant?

1 respuesta
penetration

#1852 Más que lo que puede ingresar el Sat(Sevilla) por los derechos de tv de 2ª?

Las circunstancias desde aquella vez han cambiado

arti

Papi Praet diciendo que quiere que el niño vista de Sevillista, toda la pinta de que Monchi la dicho que salga rajando para que el Anderlecht empiece a tirar para abajo con sus pretensiones. ¿Sera el nuevo Rakitic 2.0?

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/05/30/herman-praet-esperamos-resuelva-pronto/73202.html

1
SFC

Lo de Dennis está hecho, es cuestión de días. Cuando el padre está loco porque venga aqui, el jugador lo mismo, y el SFC igual, el destino es inevitable.

T

Con un lacito, matamos dos pájaros de un tiro nos ahorramos un sueldo alto y nos quitamos un lastre.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82711-el-middlesbrough-posible-destino-de-llorente

SFC

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

kerzha

Mamasita.

La peor noticia que podíamos tener, a ver que fiabilidad tiene, y de ser cierto si no termina reculando como hace varios años.

1 respuesta
allday

Si es verdad, me parece bien, porque lleva dos chuflas de temporadas flipantes, tapadas por los resultados y en más de una entrevista se ha desvelado como trabaja y si no se lleva a medio Sevilla con él, no va a haber nada de que preocuparse, a fin de cuentas es quien decide/propone al final de un proceso que lleva decenas de personas detrás de él

eltiodelpaqu

No sé que creerme, como bien dice #1858 no es la primera vez que dice que se va, incluso recuerdo que salió en rueda de prensa con el presidiario, que por aquel entonces era el presidente, y decia que se iba al Almeria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka