Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

SFC

Se ha equivocado Montella por completo. Pareja y Layun han sido un desastre. Y Rico, que no ha parado nada, salvo una a bocajarro.

En fin

CaNhO

Que espectáculo de partido mas bueno. Dosis de realidad. Espero que pasemos a la final de copa el miercoles y que pase el barsa, será la unica forma de asegurar la uefa almenos. Verguenza de gestión, ni un central se ha fichado en invierno cuando solo tenemos 2. Espero que para el año que viene salga toda la morralla que hay, empezando por la directiva.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Venga ahora que salgan otra vez desde el club a decir que hay que olvidar esto, que ellos son los mas dolidos por otra manita... A Montella después de este desastre a mirarlo con lupa, para jugar igual que con Berizzo, que nos goleen como con Berizzo, pero sin sacar los puntos que se sacaban con Berizzo, se hubieran ahorrado su despido.
Y no nos quede ninguna duda, que el miércoles en la semis de copa, el portero titular volverá a ser el de hoy. lo que le debe de estar pasando a David Soria por dentro al ver que Rico es intocable...

A

Ahora dadle 5 página de mas atrás, cuando le ganamos a la atletico y decíais de montella, que tenéis menos criterio...Jajajaja ya no vale el técnico

4 2 respuestas
Shaka

Es que es eso xDDDD

1
SFC

#1024 Si vale, pues lo ha demostrado, pero hoy se ha equivocado por completo.

Martita-

#1022
Tengo entendido que el finalista de la copa no va a la uefa si el otro equipo en la final esta en champions o uefa.

De todas formas, os veo muy derrotistas. Ni estais lejos de champions ni nada por el estilo.

UTaHJaZZ

Esto es una montaña rusa pero en chungo... Xdddddd

eltiodelpaqu

#1024 No es eso, es decir las cosas como son, si se juega bién se dice , y si se hace un planteamiento de mierda como el de hoy también hay que decirlo.

SFC
penetration

#1015 Si, si que la hay, no nos hubieran metido 5 seguro.

LinCeX

#1013 Culpa de no rotar contra el Getafe en casa y tener que hacerlo ahora contra el Eibar en ipurua.

Además teniendo a Geis no sé para qué mete a pareja.

eltiodelpaqu

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/02/02/jemez-reconoce-haber-acabado-sevilla/143910.html
Que perdidos están en el Sevilla, pero que perdidos, que se plantearan lo de Jémez y a Caparros ni lo llamaron, a mi al menos me deja claro que Arias sobra por no saber ni donde está de pié. Que estemos en semis de copa y en octavos de champions es un milagro. En la liga que los defectos se ven mas, desgraciadamente ya solo nos queda luchar por la UEFA, porque la clasificación para champions va a ser que no.

OLIGOFRENIKO

No he podido ver el partido pero seguro que ninguno de los cinco goles era parable jajaja enjoyy

1
Shaka

La defensa es una puta verguenza, si quereis seguir pensando que todo es culpa de solo un seguir ... los del eibar han hecho lo que les ha dado la real gana atacando, y los nuestros hermanitas de la caridad. Si me decis que con el 4 - 1 el portero ha tenido las manos blandas en la falta perfectamente tirada, ok pero es que iban ya 4 a 1 ... con una defensa asi, se desespera cualquiera. Y os digo mas, que cambie de portero, con la misma defensa seguira siendo un coladero.

Hoy 100% al entrenador, no desviéis la atención a otro lado, porque no cuela. Alineacion para reirse de la gente y con el betis pisandonos los pies, como no llevamos nada aguantada, ahora que nos pasen tb en la clasificacion...

CaNhO

A mi las criaturitas me la soplan, ya hace muchos años que el pique con ellos dejó de interesarme, demasiada desigualdad de nivel. Lo de hoy para mi la culpa al 100% es de la directiva y de la defensa de mierda que tenemos. No es normal que solo con lenglet y Mercado en condiciones para jugar, no se fiche un defensa en invierno, lo veo de traca. Pareja y Carriço ya nos sobran desde hace mas de 1 año.

2
eltiodelpaqu

Viendo las cosas un poco mas en frio, me está entrando un sudor frio por la espalda, me está dando la sensacion de que Montella es el Michel italiano, que empieza muy bién y sale escopeteado de todos lados.
El desastre defensivo es culpa de la direccion deportiva, Pareja y Carrico deberian de estar fuera desde el verano, o haberle dado salida como a mkd, y haber traido a centrales de garantias no un tio rubio, alto, con aspecto de vikingo pero mas tierno que la carne de membrillo.
Lo del portero ya no digo nada mas porque para unos es un pobrecito chaval injustamente criticado, y para otros, creemos que es un paquete sobrevalorado que nos está hundiendo aún mas, Que no haya detrás alguien disputandole el puesto también es fallo de Arias.
El tema de Ganso otro lunar, si no va contar con él el entrenador hay que buscarle una salida, que tener a un tio en la plantilla cobrando y no va a contar para el entrenador, yo lo llamo regalar el dinero.
Ben Yedder desde que Muriel ha tomado mas protagonismo ha pegado un bajón mas grande que Nasri el año pasado después de las vacaciones navideñas.
Nolito en su linea, mal empezó, y mal sigue.
Hay que traer a otro director deportivo, no digo a uno que tenga el ojo certero de Monchi, pero si al menos uno que vea las carencias del equipo y traiga jugadores para remediar esos defectos, porque Arias, a mi al menos me ha demostrado que no sirve para ser director deportivo, igual para ser el segundo de un director deportivo vale, pero para llevar la voz cantante no sirve.
Solo veo bueno, el haber metido a N´zonzi otra vez en el equipo, que Mercado debe jugar de central si o si, y la mejoria de Correa, que parece que le están inculcando un poco lo de que juegan mas compañeros con él y el balón no es solo para él.

A

vuelvo a decir lo mismo ni hace dos semana éramos dioses por ganarle al Atl madrid, ni ahora somos tan malos por perder con el Eibar.... no damos pie a continuidad a la mínima exigimos... paciencia, seguimos teniendo objetivos no?

2
UTaHJaZZ

Menuda racha, amigos... el Sevilla suele ser mi vía de escape y me siento bastante mal cuando pienso en cómo está el equipo.

¿Pensáis que saldremos bien parados, o ya es demasiado tarde?

Imaginando: si ganásemos al Valencia, "solo" necesitaríamos hacer cinco puntos más que ellos. Está claro que son pajas mentales, pero es bonito pensar en una remontada a la heroica, a lo M'bia, Palop...

1 1 respuesta
SFC

#1039 Tu eres de los mios, de esos que se llevan una semana como si hubiera perdido a un familiar por el puto futbol xD

Claro que saldremos bien parados. El equipo ha demostrado que puede hacer grandes cosas cuando quiere.

B

A ver si esta noche hay suerte y el monguer que tenemos en la portería no le da por liarla.

1
SeRiaL_k

Yo soy optimista con el partido de esta noche, solo tengo dudas en el rendimiento de nzonzi y rico, si estos dos hacen por lo menos un partido aceptable no deberíamos tener problemas si presionamos como es debido y no especulamos con el resultado..

Pumazone

Yo creo q estais en la final. Encima en casa... se notara mucho. Si rico no tiene un mal dia, finalistas.

andresito90

Máximo respeto ante el Leganés, no me confío ni un pelo. Si pasa el Sevilla me alegraré lo que nadie sabe y habremos "salvado" gran parte de la temporada, pero si pasa el Lega espero que ganen la final por merecimiento y humildad.

SFC

Arana sigue desaparecido.

11 kilos.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Espero que no sea algo tipo Kiyotake y simplemente sea adaptación y preparación.

penetration

#1045 de sobrepeso dices no? XD

andresito90

Lo que no me creo que esté peor físicamente que Nolito por ejemplo.

Menudo negocio a día de hoy.

NaCh1To

como veis un ambos gol y gana sevilla hoy?

LinCeX

2-1

Lenglet de cabeza y Muriel.

Usuarios habituales