Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

B

#1529 Y que mas da? Yo cuando se me muera un paciente en el hospital tampoco podre salir esa noche? Menuda tonteria xdddddd

La gente hace con su tiempo libre lo que le sale del pene y pensar lo contrario es propio del s.XV

1 respuesta
B

#1531 Manzanas traigo.

eltiodelpaqu

#1530 Pues este dice todo lo contrario, cojer esto con pinzas que lo escribe Paquito Cepeda, xD, es mas, dice que ya está reunido con el entrenador, y dan por despedido a Arias. Al menos algo bueno vamos a sacar del bochorno de la final si a Arias, el responsable de montar un equipucho con 200 millones de presupuesto lo mandan a la venta del nabo. Caparros vuelve al barco.
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/39391/castro_reunido_con_montella/

OLIGOFRENIKO

Tevenet es el hombre, ya me la suda la temporada quiero risass

1 respuesta
SFC

Caparros lo quiero de DD, pero para estos 5 partidos que quedan, no vería mal que cogiera el equipo.

Y Arias a la mierda, pero cuanto mas lejos mejor.

UTaHJaZZ

Vaya salseo guapo. Caparrós y que se traiga a Capel para quitarle el puesto a Cojea, digo Correa xddd

el-lobo

#1534 Nzonzi quiere mas rebujitos.

N

No se que problema tiene la gente con la fiesta de Nzonzi. Algunos se deben pensar que se tienen que ir a la cama sin cenar y llorando.

Son trabajadores que cuando salen de su puesto pueden hacer lo que les de la gana mientras sea sano

Espero que ninguno de aqui haya salido en una semana o dia malo en el trabajo.

SFC
1 respuesta
B

Parece que se avecina Juego de Tronos versión miarma. A ver cuantas cabezas ruedan xD

penetration

#1539 El que ha puesto ese twit es un tontopolla.

Tienen permiso de dos dias (merecido o no, pero lo tenian de antes del partido).

Irá a ver a su familia y fin.

1 respuesta
CaNhO

#1541 Ese tuit no dice ninguna mentira, Montella camino de su casa. Lo que algunos lo sacan de contexto jajaja

1 1 respuesta
SFC

#1542 Exacto.

SFC

Se está hablando de Escudé y Caparros.

1 respuesta
penetration

#1544 escudé? Donde lo has leído?
Mayormente xk tiene en Madrid un negocio de restauración desde hace unos años y que está bastante implicado en el.
No me cuadra en demasia la verdad.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Igual lo de haber hecho tan rematadamente mal las cosas este año es parte de la estrategia para vender el Sevilla al famoso capital extranjero que tanto suena y me explico:
Si la gente encabronada, y con razón, empieza a pitar a la actual directiva y la cosa se pone insostenible, ya tienen la excusa perfecta para vender. Y dirán:¨ yo no quiero vender, pero como la aficion no nos quiere nos vamos definitivamente, vendemos la inmensa mayoria de nuestra acciones, es decir el control del club, porque no tiene sentido seguir, pero nos quedamos con 1 o 2 para que vean que somos sevillistas y amamos nuestros colores¨, si en todo el proceso se llevan comisiones por compra-venta de jugadores a sobreprecio mejor aún. Hacen el negocio del siglo con la excusa de que lo hacen obligados por las circunstancias.

CaNhO

Eso ya lo veo un poco retorcido jajaja pero bueno peores cosas se han visto.

1
SFC

#1545 Leí que lo dijeron en Cope por la noche, en el programa ese de "futbol" que tienen.


A las 17:00h, reunión del consejo. A saber que pasará. Me temo que Montella y el otro continuan.

1 respuesta
SeRiaL_k

Yo solo pido que si lo van a echar que lo echen ya, que no esperen al dia anterior al derbi.

eltiodelpaqu

#1548 esperemos que no, porque con estos dos no vamos a ningún lado seguro, si cambian a lo mejor hay alguna posibilidad. Novias ya han salido varias, Caparrós, Álvarez, Manolo Jimenez, el gorrilla que aparca cohes en la esquina..., cualquiera de ellos seguro que lo haria mejor que Montella tal como se ha puesto el tema, xD.

Legionait

Caparros a falta de 5 partidos y con lo opuesto que es su estilo al que ahora tiene el equipo no sé yo si es buena solución

andresito90

Cuanto antes acabe esta temporada mejor...
Por supuesto el objetivo es entrar en Europa y todavía quedan 5 partidos para conseguirlo. SE PUEDE.

Ahora no es momento de hacer sangre. Espero que la reunión sea para planificar bien esos 5 partidos y ver las posibilidades de cada uno.

Si todo sale bien (entrar en europa) he pensado una posible planificación de la temporada que viene (desde el desconocimiento de negociaciones, estados de ánimo de jugadores y sentimientos de ellos ni de los representantes, ni si quiera sin saber quien será el entrenador. Meros números. Todos somos Monchis de la vida).

spoiler
1 respuesta
I

#1552 WJ 20M? No queréis también a Odriozola y Oyarzabal por 10M?

1 respuesta
YonkiLeon

#1553 Habla de los precios que da transfermarkt como valor de mercado, aún así lo veo más posible que los 22 millones de Luis Alberto o Hirving.

1 respuesta
I

#1554 como si usa los precios del FM 18, es una tontería, tiene una cláusula de 60M y no van a negociar por él.

CaNhO

60 kilos WJ jajajajaja pero en que mundo vivimos...

1 1 respuesta
I

#1556 en el que un negro random vale más de 100M.

No sé trata de si los vale o no, es su cláusula, si no la quieres pagar pues mejor para la Real.

1 respuesta
CaNhO

#1557 Ahí se queda por supuesto xD. No pago ni 30

1 respuesta
I

#1558 me parece genial, ni que nosotros quisiéramos venderlo. Lo que no entiendo es xq te ofenden las cláusulas de los demás.

CaNhO

La clausula me la suda. Peor para él, si quiere aspirar a algo más que la Real nadie va a pagar 60 kilos. Con suerte algún club ingles sobrado de pasta.

1 respuesta

Usuarios habituales