Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

B

#720 Creo que fueron 3 kilos no?

B

El año que viene el Valencia con Gil y Viera. Pfff. A Carles Gil si lo petais con un buen fisio, tendrá un nivel increíble

1 respuesta
B

#722 Yo ya estoy haciéndome pajas de sangre con ver en el medio campo del Valencia a Carles Gil, Oriol Romeu a buen nivel, Piatti, Bernat, Fede, Viera, Feghouli...

Solo nos faltaría que se consolidara Vargas de mediapunta y esperar un delantero centro con gol. La pena es que a final de temporada Vargas se irá y el delantero centro también ya que vienen cedidos ambos :(

1 respuesta
Todso

#723 Carles Gil, Fede y Viera sin mediapuntas, dónde quieres ponerlos xD

1 respuesta
B

#724 ¿Dónde pongo a Carles Gil? Pues en la posición de Feghouli. Extremo derecho. Juega a pierna cambiada y entra de fuera a adentro creando mucho más peligro.

Para mí el año que viene (sabiendo ya que tanto Vargas como si viene Osvaldo se irán al finalizar esta temporada) el Valencia debería de jugar con:

Diego Alves; Joao Pereira, central nuevo, central nuevo, Gayá; Oriol Romeu, nuevo creador de juego; Bernat, Fede, Carles Gil; Nuevo delantero centro.

Necesitamos un nuevo jugador que ejerza como el mejor Banega, por delante de Oriol Romeu y creando juego. También dos defensas centrales. Lo ideal sería un Ramí y un Albiol. Que sean grandes, corpulentos y con al menos la velocidad suficiente para reaccionar. Por último necesitamos un delantero centro. A ver si el nuevo inversor llega y podemos tener un Chicharrito, alguien delante con gol. Que sea capaz de enchufarla cuando reciba de Carles Gil, Fede o Bernat.

Kenny

Hombre, un equipo así como el que pedís, igual tarda un par de años en carburar, no se si hasta les costaría entrar en Europa la próxima temporada, aunque claro, depende los fichajes que pongan al rededor.

Mucha gente joven, con maneras, pero que no se yo si estarán preparados para llevar el peso de un Valencia con aspiraciones. Eso si, a medio plazo podéis tener un equipazo con muchísimo recorrido.

1 respuesta
RubenLionel

#726 Hoy Mathieu ha dicho en sala de prensa que el equipo está en una época de transición. Lo lógico es que este año Europa nanai, y el año que viene se dispute una plaza.

1 respuesta
dru1dA

No con Fede, Bernat y Gil de titulares. Olvidaos. Como banquillo y para rotaciones, muy bonito.

Construir un equipo alrededor suyo tan pronto? No lo veo. Demasiada presión.

Kenny

#727 Lo de este año cae de cajón, y lo del año que viene es a lo que hago referencia. Toda esa gente joven, necesita paciencia, mucha paciencia. Fede, Bernat, Alcácer, Gayá, Romeu... acaban de aterrizar, acumulan un puñado de partidos y sin ser el eje de ningún equipo aunque puedan ser una base tremenda sobre la articular el proyecto de futuro.

Mestalla tiene que asimilar que va a hacer un proyecto a dos o más años, porque tanta juventud no me extrañaría que no entrase en Europa el año que viene. Y también tienen que saber que el entrenador que se fiche, debería de ser para esos dos - tres años salvo hecatombe.

Aunque claro, depende de lo que fichas. Si metes, por decir algo, un Mathieu - Albiol en defensa, un Moutinho en el medio y un Chicharito, pues si, tienes una columna vertebral potente y esa transición va a ser relativamente rápida.

Todso

Carles Gil lleva dos años siendo el más destacado de su equipo. Bernat lleva ya dos años y este año es el único que hace algo arriba cuando las cosas van mal. A mí no me parece que la falta de experiencia sea un problema.

No comparto mucho el equipo que pide el compañero pero vaya, veo a Viera, Carles Gil y Bernat (y en menor medida a Fede) para titulares de este Valencia. Y a Alcácer, cuando alguien, de una puta vez, confíe en él.

L3RYC

Con tanta paja que habeis puesto de los equipos que haria cada uno no se si lo habeis hablado o que... pero lo de guardado para mi es una sorpresa :\

http://www.valenciacf.com/ver/34564/comunicado-oficial.html

Guardado al leverkusen

sarvadohh

Pabón y Postiga cantados, y lo de Guardado se confirman los rumores de ayer.Supongo que es que ven preparado a Gaya, y más les vale porque si no es una cagada dejar salir al mexicano ahora.

Y falta el 9...

Segun SER 1M se cobra por la cesión de Guardado
https://twitter.com/SERDepValencia/status/428829725382164480

B

Comunicación oficial del Valencia CF

http://www.valenciacf.com/ver/34564/comunicado-oficial.html

RubenLionel

Keita cedido, por fin tenemos negros de verdad en el equipo

B

Desde la liga china, a ver como esta de forma....

B

SillasGol ‏@SillasGol 12 h
"Una de las razones por las que no renueva Bernat, es por la incertidumbre de lo que ocurrirá a partir de Marzo". @AlbertoSantama

Mario Selma
‏@VCF_Blog
#brevesVCF
· Bajaría pretensiones venta Canales| Jugador decide quedarse
· MC André Gomes, en agenda
· RM interés Bernat
· WBA interés Jonas

Todso

Para qué fichamos a Keita si puede saberse? 34 años y con Oriol y Romeu en esa posición, para mí lo que menos necesitaba reforzarse del equipo.

Lo que me gusta es que no ee ha enterado nadie, hay esperanzas de que haya algún otro cociéndose.

2 respuestas
RubenLionel
1 respuesta
jGcz

Como culé os digo que si esta al nivel de su época en el Barça es un fichajazo. Aquï jugó menos porque coincidió con la mejor epoca de Xavi, Iniesta y Busquets.

Entiendo que haya dudas por su estado de forma.

B

#738 Dios.. creo que tengo una erección. Al fin meten a gente con ganas del filial. Grande macho.
Bienvenido Keita!!!

Los cuatro hombres extraordinarios: Pizzi, Richino, Braulio y Rufete

:cool: :clint:

RubenLionel

#737 Oriol está cedido, y no se sabe si Mou lo querrá vender cuando acabe la cesión. Keita hace ese rol, por eso lo traen.

Y ojalá se traigan ahora a Osvaldo, que necesitamos un 9 referencia

1 respuesta
dru1dA

Rumores del tal Andre Gomes no os creáis ni uno. Llevan una semana dando por culo con el Liverpool tambien.

Típico que no conocen ni en su casa a la hora de comer y de golpe y porrazo y sin haber hecho nada empieza a sonar para equipos grandes. Mucho representante veo yo ahí.

Todso

#741 Qué más da que esté cedido, si Keita en principio viene para estos 6 meses también xD

1 respuesta
RubenLionel

#743 Pues Banega se pirará ahora.

Trueque Osvaldo-Banega

Migv

Ahora es cuando nos acordamos de Djukic y de que no quiso renovar a Albelda...

Keita, buen fichaje, pero entre el y Albelda, me quedo con el segundo que sentia los colores y fisicamente estaba bien para su edad

1 respuesta
B

¿Guardado cedido? ¿Pero que coño pasa?

billie

Banega tiene pinta de irse,espero que no

RubenLionel

He leído por twitter que la opción de compra de Guardado es superior a 8 millones de euros.

Si se lleva a cabo, será una operación financiera excelente.

sarvadohh

#745 Precisamente a Albelda no lo he echado nada de menos con Javi Fuego y Oriol.

Todso

A mí me toca muchísimo los cojones que teniendo a Javi Fuego que es un tío que ha dado un nivelazo, empezó la temporada rindiendo de los que más y se le manda al banquillo porque Oriol pinta bueno y a aguantar malos partidos de éste porque joder, va a ser un crack.

Y ahora se le trae más competencia en ese puesto, a un tío de 34 años que jugaba en la puta liga china. Muy bien.

Tenemos lo que nos merecemos, que luego los jugadores salten del barco en cuanto pintan feas o les sale algo mejor, que nadie se quede a luchar por el equipo. Si el equipo a los que se dejan los huevos en el campo y dan el nivel los aparta así...

Tema cerrado

Usuarios habituales