Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

#3177 Eso está claro pero vaya, cuando ha salido en todos los medios que si no se compra se lo queda él por 150, a ver si te crees que va a venir alguien a pagar más. Como mucho 155 ó 160 si quieren ya el solar xD

#3178 El coco lo tienen comido los que aceptan a Lim y todo lo que se le relacione como dogma, nosotros estábamos discutiendo qué oferta puede ser mejor en el caso de ser cierto lo que se filtra y que tuvieran un aval de verdad. Nunca el discutir más posibilidades puede ser que te hayan comido el coco, más bien al revés xD

Y coincido con #3180 , nunca se han ido, qué es eso de que vuelven por casualidad? xDDD. Vuelven porque quieren el Valencia, por lo mismo por lo que han estado desde enero.

El jueves es la reunión chavales, ya no queda nada para que, para bien o para mal, se acabe esto.

1 respuesta
Migv

#3181 pero es lo que os digo. Los rusos actuan de tal forma que hagamos desco fiar de Lim, igual que Lim deberia hacer lo mismo.

Si en cierta votacion hubo mayoria absoluta por cierta oferta, seria por algo, o por $$$.

2 respuestas
Todso

#3182 Pero te das cuenta de lo que estás diciendo? Los rusos no hacen desconfiar de Lim, no han filtrado nada malo de Meriton mientras que sí que se han filtrado cosas malas de ellos, han vuelto a referirse a su oferta, ya está.

Es que algunos parece que dais por sentados que Lim es el bien supremo y todo lo que venga con él es lo mejor y punto. Joder que es totalmente normal plantearse cuál es la mejor entre ofertas, lo que no es normal es llevar 3 meses de portadas de Lim y la gente alabándole sin conocer ninguna de las ofertas xD

Lo de la mayoría absoluta... Sí, puede decir algo pero no estoy nada seguro de que sea positivo. Como decía no sé quién al que entrevistaron hace poco en VLC News, es muy raro que durante meses de trabajo dos consultoras que se dedican a ello no se pongan de acuerdo y de repente en una votación entre 22 patronos caigan los 22 de un lado.

Que la oferta de Lim (si no fuera por todo lo que se le relaciona deportivamente) me parece buena para todas las partes, pero nunca puede estar de más plantearse si otra es mejor. Sólo eso.

1 respuesta
TuR0K_Vva

http://www.p-lib.es/autonomias/comunidad-valenciana/ante-la-venta-del-valencia-cf/

1 respuesta
D427

#3182 #3183 Si no votaban todos a Lim se podian tomar medidas legales desde la fundacion. Ellos firmaron que votarian a la mejor oferta y si la consultora que tenian contratada dicen que la oferta de Lim es la mejor, tienen que votar a Lim.

Si no estan incumpliendo lo que firmaron.

1 respuesta
sarvadohh

#3185 Eso se desmintió, fue un bulo interesado que salió antes de la votación

#3184 Pues, ¿vale? La mierda hecha está, lleva tiempo ahí, no sé qué pretenden con un comunicado ahora xD

1 respuesta
Todso

Estaba clarísimo que se iba a usar la intervención de la Generalitat para hacer política pero pensaba que sería el PSOE, no los randoms éstos xDDD. Ni sabía de su existencia.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3186 #3187 son bastante graciosos. Los sigo en facebook para echarme unas risas y hoy me he encontrado con esto xd

1 respuesta
sarvadohh

#3188 Pues cuando se enteren que el aval lo dieron en 2009... xDD Sólo llevan 5 años de retraso, no está nada mal!

arion10

Yo lo q menos entiendo es para q se hace tanta historia cuando al final se vende el club al inversor q quieran los patronos. Q para eso se podria haber vendido a Lim en enero.

Y por otra parte, si ahora en este proceso tambien estaba bankia y tal, no entiendo como en un principio "acepta" la oferta como tal de Lim y luego hay q negociarla y cambiar todo. Eso es lo q menos me ha gustado de todo el proceso.

ênsar tmb asi en general, q igual q los rusos o cerberus o el q sea, Lim tmb viene a ganar dinero, q no es un tio q vaya a poner su dinero a fondo perdido como un loco. Pero bueno vamos ahora a esperar el devenir de los acontecimientos, pq me parece q aun queda mas de lo q pensamos.

1 respuesta
sarvadohh

#3190 Hombre, es lógico, organizas la venta por si sale alguna oferta mejor. Malos negocios harías si le vendes al primero que pasa xD

1 respuesta
arion10

#3191 Si no te falta razon. Pero al principio dices q el valencia esta en venta y por lo q dicen algunos preguntaron y Lim ofrecio un dinero. Luego no vendes, q tendrias o habrias tenido tiempo de empezar formando una plantilla. Bueno entendemos q buscas mas ofertas para q suban un poco sus pujas...

Luego montas una venta q intervienen todos los q estan metidos en el fregado q es el VLC, salvo, los patronos, bankia y la genralitat...aceptan x ofertas mediante una empresa gestora, dicen q son ofertas vinculantes, lo q quiere decir q si sales tienes q aportar eso y no puede ser menos. Gana Lim por votacion, al final solo han intervenido los patrones ya q los demas actores en cuestion no han pintado una mierda, pq sino es inexplicable como despues de ganar la votacion tiene q ir a negociar con bankia algo q teoricamente ya lo habia puesto en su oferta como seria. Y al final no paga nada de la deuda a tocateja y casi todo refinanciado...

Esq lo q me jode es lo de tener q refinanciar. CUalquier equipo de futbol de ahora, o esta bien economicamente o no va a competir bien. Puedes tener un año bueno endeudandote hasta las orejas pero a la larga eso no va a salir rentable, y eso es lo q le ha pasado al valencia. Y ami lo q mas ilusion me hacia de Lim era q pagaba una buena parte de la dueda a tocateja y al final nanai.

Sigo pensando q es la mejor oferta la de Lim, pero como ya pensaba antes, no todo es tan bueno como en un principio parece y por mucho q la gente lo ponga como el nuevo salvador de la patria hay q ver q hace y q deshace pq para mi por ahora esta dando una de cal y una de arena.

1 respuesta
tokeh

#3192 Yo te entiendo pero el proceso, si lo miras con perspectiva, tiene toda la lógica del mundo.

Al final ten en cuenta que ni toda la información que se filtra es verdadera ni, evidentemente, sabemos la mitad de la mitad de la mitad de lo que se ha estado cociendo desde que Lim buscase hacerse con el club en enero.

La historia es que, por un motivo u otro, al final se hace un proceso de venta que quizá todos hemos entendido -o nos han explicado- bastante mal. Se ha demostrado que la única finalidad del proceso de venta era evaluar a fondo los inversores para que Bankia tuviese suficientes garantías de llegar después a buen puerto. ¿Por qué Lim? Realmente no sé si lo llegaremos a saber nunca. En teoría la votación fue unánime pero lo que se habló allí dentro o lo que se ha podido manipular en pequeños círculos se nos escapa totalmente.

Al final, el caballo ganador debe negociar con Bankia la compraventa del club, y esto, cuando hablamos de cientos de millones de €, no es tan sencillo como para resolverlo en dos cenas y cuatro cubatas. La operación ha sido de una magnitud tremenda, tanto por la pasta que había en juego, como por la influencia de todas las partes implicadas: Un club importante, una ciudad importante, política, bancos, inversiones varias, y vete tú a saber qué más.

En fin serafín, que no me he leído mucho lo que habéis puesto de los rusos porque me parece muy improbable que la Fundación decida reventar el proceso de venta. Improbable no, imposible!

Pontifex

Otro puesto que parecía fijo que van a cambiar, el de portero. Nuno viene de la mano con su porter de confianza oblak, con lo que diego alves ya puede buscarse equipo porqe no va a jugar ni en los entrenamientos

B

¿Os creeéis esto?

Migv

Mira que hay cosas que se pueden pasar por alto, pero a Diego Alves? Portero que deberia ser titular indiscutible en practicamente cualquier equipo y por supuesto de la seleccion brasile;a.

Vamos, espero que no se gasten ni un solo euro en un portero, a no ser que sea para venir a sustituir al suplente Guaita.

antofi

Fichajes.net

D427

20 Millones por un portero cuando tenemos a diego alves es una gilipollez....

Migv

Lo de Nuno practicamente ya es oficial segun Marca, que Pizzi se reunio con Salvo y su agente en un lugar publico ara comunicarle la noticia de que no sigue supuestamente.

A mi me da pena por Pizzi, pero no por su juego y numeros. Yo era de los que queria un cambio en el banquillo para este a;o y asi lo dije por aqui, pero ya veremos como sale el experimento este del amigo Mendes.

1 respuesta
D427

#3199 Segun las teorias nuno deberia haber entrenado el benfica este año y el del benfica el inter. La idea de ficharlo es de Lim no de mendes.

1 respuesta
arion10

#3200 Bueno eso de q es idea de Lim es lo q dicen, pero estando mendes detras... pues seguramente sera de mendes y tambien pues Lim le puede gustar, pero el mayor interesado es Mendes sin ninguna duda.

Yo no digo q sea ni mal ni buen entrenador ese, pero bueno... Me habria gustado ver a Pizzi desde el principio con un equipo decente y no con un equipo medio derrotado y q tiene q hacer el trabajo fisico del año a mitad de temporada...

1 respuesta
D427

#3201 Mendes no es tonto y sabe que posiblemente el valencia le venga grande, si no sale bien el tio lo manda al pozo. Y si son tan amigos dudo que quiera eso para el ( me refiero a mendes-nuno)

Yo tambien le habria dado continuidad a Pizzi y si no hubiese ido a por Benitez.. Que ese ilusiona mas que jackson o enzo xD.
Por cierto ayer en el taller deportivo entrevistaron un periodista del periodico a bola y dicen que enzo es un crack y que no se va a arrepentir el valencia.

2 respuestas
arion10

#3202 Estara mendes preocupado. Sabe q si no sale bien lo coloca en otro sitio un poco peor si acaso y otra vez a subir. Demasiados hilos tiene ese.

Esq es un tio q ha pasado de entrenador de porteros a entrenador principal, si en ese salto no la ha cagado alguna vez seria imposible y aqui tmb la cagara en algo, luego es ver como funciona el equipo en general.

A mi personalmente no me da miedo un entrenador q venga desde abajo, pero uno asi q lleva solo dos años entrenando...ya hemos visto q los novatos no estan bien... Benitez cuando vino no llevaba mucho tiempo el en si como entrenador principal, aunq algo llevaba y ademas tmb habia sido bastante tiempo segundo entrenador, pero esq el espiritu santo este...

Igualmente este quien este pues se apoyara al valencia, pero obviamente me parece un poco marranada hacia pizzi q creo q podria haber hecho una buena temporada si coge al equipo desde el principio.

Todso

Yo ya lo dije, yo habría dejado un año más a Pizzi a ver qué hace con un equipo de verdad y tiempo de planificar, no se le puede juzgar por sólo medio año en esta casa de putas y con una plantilla llena de cojos; aunque no me habría importado tampoco demasiado que lo echaran si iban a traer a alguien con nombre y contrastado. Benítez era un sueño y se ha dejado querer, yo hacía de él nuestro Ferguson y si no, me habría encantado Roberto Martínez.

Al margen de eso, una vez el presidente sale prometiendo por activa y por pasiva que va a seguir el cuerpo técnico, no te lo puedes cargar en cuanto aterriza Mendes, con qué credibilidad te deja eso para el tiempo que sigas en el Valencia? Pizzi tenía que haber seguido.

Os recomiendo este artículo: http://www.plazadeportiva.com/ver/23501/-hablemos-de-peter-.html

#3202 Enzo es un tío de 28 años que lleva sólo 2 en Europa. El año pasado era uno más del montón y éste sí que ha destacado pero sobre todo por la salida de Matic y alguna baja. A mí sí me gusta, si me lo traen por 10, 15 millones como mucho, me parece un buen fichaje. 25-30 que son las cifras que se manejan son totalmente desproporcionadas, es precio de crack y Enzo claramente no lo es. Pagar ese precio es una cagada monumental que huele a comisiones.

Lxr

Ahora el portero del Benfica? Y el utillero del Benfica cuando ?
Alguno mas del Benfica o con el que Mendes se lleve comisiones?
Cada dia son mas descarados, la verdad que no quiero ser agorero pero la llegada de Lim al Valencia no me parece nada positiva en lo deportivo al menos, veremos en lo demas.
Querer fichar a un portero teniendo uno bastante bueno en mi opinion me parece una estupidez, y fichar a Enzo por 30 millones cuando Cesc le va a costasr al Chelsea 33 me parece de cachondeo.

1 respuesta
D427

#3205 Ese portero suena para real madrid, atletico y juventus entre otros. Dudo que venga aqui pero quien lo compre lo va a pagar bien xD.

Igual es para presionar a alves o alves se sube a las nubes con lo que pide. A ver si firman y nos hacen un equipo decente.

RubenLionel

Si me dicen que Vargas va a rendir como el de Mundial, que se lo traiga Lim ya.

Qué espectáculo de jugador

2 1 respuesta
tokeh

#3207 Es que el sistema de Chile le viene que ni pintado xD.

Vargas crece mucho como jugador cuando juega contra equipos que quieren tener la pelota para poder contragolpear con todos los espacios del mundo... ahora, para atacar en estático es un tío que no tiene absolutamente nada (y en el Valencia eso lo hemos visto muchas veces).

A mí no me ha sorprendido su rendimiento nada en absoluto, vaya.

1 respuesta
RubenLionel

#3208 Es que para mi el Valencia tendría que jugar al contraataque. Con tios como Bernat y Soso que son balas, Alcácer para el primer toque y un jugador como Vargas para correr.

1 1 respuesta
tokeh

#3209 Será que esta temporada no hemos tenido opciones en algunos partidos de tirar contraataques rápidos... y hemos sido NEFASTOS. Ni Bernat, ni Feghouli, ni hostias.

El único que realmente ha demostrado que es un gran rematador es Paco Alcácer, ¿el resto? conmigo desde luego tienen que volver a ganarse mi confianza xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales