Tiempo de juego & El partido de las 12

Ux1o

¿Es cosa mia o Clemente se está quedando con estos dos paletos?

3
shturmovik77

No se, pero como digo, me esta pareciendo absurdisimo todo xD

Ux1o

¿Alcalá tuvo movida con Clemente?
O está en ese plan de 'killer' porque Javi le metió caña a Lama y cia y tiene que defenderlos...

icetor

a la entrevista le ha faltado el barco en la niebla.

y con 16 jornadas por delante si el sporting baja es por culpa de javier clemente.

PLeaSuReMaN

Clemente en su línea de decir gilipolleces le ha metido un buen owned al payaso de Juanma Castaño.

En algo ya hemos mejorado.

Enccel

Vale la pena escucharla o es una gilipollez la entrevista ? xD

1 respuesta
Ux1o

#9576 No vas a aprender nada pero es recomendable de lo surrealista que es.

Perurena

Clemente se ha comido a Juan Manuel y a Alcalá. Han intentando dejarle mal y el tío ha salido de puta madre.

Fdkn

Mira que intento evitar escuchar esta patraña pero iba en un coche y he escuchado la "entrevista" a clemente.

Como pueden dar tanta pena ._.

Ux1o

Héctor Rubio @Caudin10
Cuando se juntan @juanmacastano y Javier Clemente, solo puede salir una pedazo entrevista en @partidodelas12 Juntos podemos. Puxa Sporting!

Dan ganas de romper cosas. En serio.

B

šYo que coño se para que me han traidoš

Like a boss

1 respuesta
angelorz

#9581 xDDDDDDDDDDDDDDDD Es que ha sido surrealista.

Sirius_spa

Mucho me reí cuando le preguntó al JuanMa si el se llamaba Charcos xDDD
Clemente es un crack para putear a la gente

1 respuesta
CaLaTa

Y que le habian fichado porque en las comidas con la directiva del Athletic él se apuntaba y contaba unos chistes muy buenos. Genio y figura.

klawi

Yo ayer le escuche en el Larguero y luego aqui y fue un descojone, que tio xDD.
Espero que cuando le echen vuelva a la radio.

BuLLeT_AZ

#9583
¿No jodas que le soltó eso? xDDDDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#9586 Le preguntó que si se iba a meter en muchos charcos, y le contestó que si él se llamaba charco xD

Er_XaVo

Es que meter a un miura como Clemente, curtido en mil batallas, con Alcalá y J.Castaño(muy cachondo pero como periodista, cero) es un fail desde antes de empezar la entrevista. Eso si, lo que me reí con los owneds de Clemente a estos dos no tiene precio xD

Ux1o

El caso es que Clemente estaba vacilando descaradamente y se estaba quedando con los dos, y luego los titulares de la entrevista son "Me ficharon porque sé contar chistes" o "Pues claro que voy a rajar".

:palm: :palm: :palm:

SkiNeT

Que diferencia de entrevistas a clemente:

  • Ser: Link Con respeto, preguntas interesantes sobre la plantilla, dejando hablar al entrevistado y con buen rollo.
  • Cope: Link Buscando polémica, achacándole que baje a equipos, con la típica risa imbécil forzada de alcalá, con juanma castaño en modo bufón, y con clemente en modo rage mostrando que no le vacila ni dios.
1 1 respuesta
sidali

Alcalá fue de graciosillo diciendo que esperara un momento porque tenía que meter publicidad, ya que en cuanto las empresas se habían enterado de que iba a entrevistar a Clemente les llegaron un aluvión de peticiones. ES QUE ERES TONTO PUTO CALVO, VAS DE GRACIOSETE Y LUEGO QUEDAS HUMILLADO EN TU PUTO PROGRAMA DE MIERDA. Os juro que me da verguenza ajena cada vez que entrevista a un personaje y lo intenta "picar" con payasadas propias de crío de 5 años.

De la Morena como entrevistador le da 47850983475983475984 vueltas a este mindundi.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9591 o el mismo joseba entrevista el doble de bien que alcala, es que lo que le dijo alcala a michel despues del partido del sevilla, es para pegarse un facepalm bien grande

Enccel

Yo hace bastante ya que no los oigo,como mucho algún tiempo de opinión.Y conforme me empieza a cabrear Emilio apago todo xD

Es la primera vez que un periodista del Barça me cabrea tanto,es que ni Carazo.

Perurena

#9590 Efectivamente, De la Morena le entrevisto evitando cualquier tipo de movida, haciendo una broma de que no le firmo de pequeño a un compañero suyo y ya está... Le preguntó sobre el equipo, cómo había sido todo el tema del fichaje y ya está.

Pero Alcalá y Juanma desde el principio iban a pillarle y a Clemente pillarle ya es muy muy dificil.

CaLaTa

El problema que tenéis con Perez de Rozas es que os lo tomáis demasiado en serio. Si os lo tomarais como a Guasch podríais hasta reiros de él. Yo soy del Barça y desde luego no me lo tomo en serio, pero me río un monton en los tiempos de opinión.

2 1 respuesta
Ux1o

A mí Emilio me parece imprescindible junto a los Guash y demás gente. Opino como CaLaTa.

Er_XaVo

#9595 Lo has clavao! Mismamente el domingo estuvo cada 2x3 diciendo lo de " y no hablamos de Sergio Ramos?", "Y la expulsion de S.Ramos...", "Sergio Ramos...". Eso fue de lo mejor de la noche, a la altura del gran Guasch.

1 respuesta
Perurena

#9597 Fue muy buena joder, es como en plan Guasch con el Villarato o los arbitros. Pues sin más, si yo ya sé que lo hacen en bromas y para darle un poco de ambiente.

Si entendéis a Guasch, pensar que Emilio es una versión de él cascarrabias y del Barcelona.

Que estos no son como Siro, Hermel etc... que se les va la vida con el Madrid o el Barça...

Ux1o

Siro sí que es un gilipollas. Pero un gilipollas de los que tienen una medalla al mérito.

El otro día defendiendo lo de la final en el Bernabeu, con toda la razón pero con ese tono ultra que desvirtúa totalmente lo que dice, pero ya cuando le preguntaron que qué haría el Madrid si ganasen la Champions si lo celebrarían en el Bernabeu... y se pone a repetir como un loro que la gente lleve botellas no sé que... pasando de contestar en serio. Gilipollas.

oFF-sIDE

Me siento incapaz de equiparar a Guasch y a Emilio. Francamente con uno me parto y con el otro me pongo de mala leche.

Guasch no interrumpe, ni discute a gritos. Guasch tiene su faceta de payaso, en la que se sale, y su faceta seria en la que opina con un critero bastante interesante, lo compartas o no.
Emilio no hace más que echar espuma por la boca y rara vez dice cosas interesantes...y de hacer gracia nada de nada, otra cosa es que te rías de él, que es distinto a ser gracioso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz