Tiempo de juego & El partido de las 12

Ux1o

Se le notan los nervios a Juanma. Inicio flojo, muy trabado y hablando demasiado sin decir nada. Esperemos que con el paso de los días se vaya soltando.

Yukkon

A mí me está encantando. Lo hace muy muy cercano!

Eso si, cierto lo de los nervios jaja

ekeix

Es normal, es su 1º día. Yo espero con ansías el: Juanma, enhorabuena por el programa! xDD

1 respuesta
AG

#12513 Lama se lo ha dicho xD

ekeix

https://www.facebook.com/elpartidazodecope/videos/1227079477344212/

Están emitiendo en directo por FB, por si alguno quiere verlos

kun294

No me gusta nada dirigiendo el programa.

Joseba me gustaba mucho mas, dirigiendo y pausando a la gente, Juanma es un tertuliano 100%

1 respuesta
Fr0z33n

#12516 Pues a mí me gusta mil veces más, el tono es más agresivo, mucho más informal y divertido. Me parece que va más en consonancia con el producto de radio que ofrecen el resto del tiempo.

3
B

En el discursito de mierda que se marcó el primera día decia que una cosa eran "Los Manolos" y otra "El Partidazo" que en la radio no iban a estar hablando 50 minutos de Serresiete y otros 50 de Messi. Pues bien, al siguiente día literal "Aquí vemos a Neymar, imágenes de hoy de Neymar, que se quedará en Brasil con permiso del Barcelona"

Pero HIJODEPUTA no has tardado ni 24h en irte a la mierda de la televisión, cantamañanas de mierda. Lo peor es que pones El Larguero y está el puto subnormal de Manu Carreño que es incluso peor y en breves la momia vieja y pah cuñaos de Joserra hablando como un gañan en Onda Cero.

1 respuesta
Perurena

Pues a mi el ambiente a primera hora que tiene el programa me encanta y de momento nno está siendo para nada un Manolos en versión radio.

oFF-sIDE

#12518 ¿Por qué tanto odio?
El tema de Neymar es actualidad. El Barça y el Madrid siempre son actualidad, pero sin embargo en estos días se le ha dado mucha bola a las olimpiadas, y al ciclismo y a otras cosas, vamos, como siempre.

¿Qué tienes en contra de Juanma Castaño o de Manu Carreño para llamarles hijo de puta, subnormal y cantamañanas?

Si no te gusta ningún programa, ¿por qué enciendes la radio? Instálate el Clash Royale y les pones caras a la peña contra la que juegues. O el Pokemon Go y así te das una vuelta a ver si te da un poco el fresco porque te veo encendido.

3 1 respuesta
B

#12520 Pq tratan el fútbol como si fuese Sálvame por eso no me gusta ninguno de esos dos payasos. Tratan de encender y crear polémica en vez de informar.

OLIGOFRENIKO

Pero si no hace falta dar explicaciones, el Juanma Castaño este es subnormal al igual que los Lama, Carreño y compañía, basura del periodismo deportivo. El que se sienta identificado con la mierda que hacen allá él

Mientras tanto Héctor Fernández sin programa

1 1 respuesta
kun294

Nose sere yo porque ese personaje ni fu ni fa pero vamos el gran Joseba era muy top

PeTu

Hombre, a mí tb me gustaba más el que han largado de Onda Cero, pero comparar los Manolos con lo que está haciendo Juanma Castaño me parece demencial. El de Manu Carreño todavía no lo he escuchado, pero es un tipo que a mí ni fu ni fa.

B

#12522 Mira que a mi el Sevilla ni fu ni fa pero cuando están Oliva y Victor. Sobretodo Victor que raja y no se corta un pelo, la última en 'la firma' que dijo que si en la capital se alababa a San Paoli es que algo no se estaba haciendo bien xD

1 respuesta
Wedek

Pero vosotros seguis al Paco team? desde siempre Lama y Juanma en la radio no tienen nada que ver con la tele,es mas muchas veces se tiran puyitas riendose de que lo que hacen en Cuatro con los cebitos y esas mierdas que son basura,pero ganan mucha pasta como para dejarlo.

A mi me gustaba Joseba,y me alegro de que siga estando en el equipo pero no me parece mal que busquen una nueva forma mas "canalla" con la ironia de Juanma para enfocar el programa.

1
JaviStar

Pues me encanta, me encanta el ambiente mas desenfadado de Juanma, aunque Joseba me parecia un pedazo de profesional y lo llevaba muy bien, pero me encanta este nuevo sonido algo mas relajado por decirlo de alguna manera, a mi me mola mucho.

1
OLIGOFRENIKO

#12525 Victor Fernández me representa

ekeix

Pues yo prefiero por mucho mucho a Juanma, este tío sabe darle salsa a los asuntos donde Joseba siempre iba muy de muermo y profesional. Y hay momentos para todo. Pero el trío Juanma, Guasch y Antoñito eso puede ser una locura, si encima ya le metemos a Emilio, Oliva y Victor cuando se metan en algunos programas por ahí se nos quedan unos programas cojonudos. Si queréis seriedad os vais con el de Brunete.

Fouto vuelve después de las vacaciones no? Echo de menos la salsa que daba por twitter y los palos que repartía, y ya cuando se mete todo dios con él cuando se pone a defender a los árbitros, eso es único también xD

Aidanciyo

Nivel de voz demasiado excitada para ponerlo para dormir

18 días después
ekeix

Después de ya unos cuantos días con Juanma al frente yo no lo cambio por Joseba por nada del mundo, los programas están siendo muchísimos más dinámicos y el tío no se corta con nada y cuando toca salsa me descojono bastante.
Obviamente es opinión personal :cool:

2 1 respuesta
Fr0z33n

#12531 Yo digo lo que dije hace unos días. Está mucho más en la línea del resto de sección de deportes de cope.

Yo estoy encantado, no hay color, maneja mucho mejor los tiempos de lo que creía de hecho.

Stark10

Juanma la verdad que lo hace bien, mejor de lo que esperaba. La única pega que le puedo poner es que parece un tertuliano más que un presentador/moderador.

1 respuesta
s0ny

#12533 Me ha pasado lo mismo. Me gusta mucho el toque que le da de colegueo cachondil, pero sin cortarse, muy dinámico y sin la pedantería de los dinosaurios (como el joserra, a quien no aguanto).

Él y Joseba me parecen un muy buen combo.

oFF-sIDE

Sinceramente está siendo como esperaba. Un profesional como la copa de un pino que no se corta a la hora de hacer preguntas comprometidas, pero que es un cachondo mental cuando la situación lo requiere.

Se le nota que todavía no controla muy bien los tiempos en cuanto a cuándo entra la publicidad, etc, pero para mi lo está haciendo de PM. Joseba era otro crack pero era un poco más soso. Creo que, sin desmerecer a Joseba, el cambio me gusta.

Stark10

Lama deja Deportes Cuatro. Me ha sorprendido un montón la noticia, la verdad.

http://www.sportyou.es/noticias/los-manolos-lama-carreno-separan-655854

xXxHarlockxX

Notición eh, la espantada de Carreño de la Cope parece que afectó bastante.

ekeix

La rata de Carroña menuda ha liado por unos euros de más. Espero que la Ser siga perdiendo oyentes y que Juanma también se pire de Cuatro

s0ny

Pues me alegro.

El Lama que curra como una bestia en la radio (véase los juegos olímpicos por ejemplo), que no puede parecerme más profesional en ese medio, me choca mucho cuando sale en la tele, que me parece un fantoche muy forzao en ese cutreprograma.

Si ahora se dedica 100% a la radio, pues mejor.

Hardy

Lama le ha devuelto la puñalada a Carroña por dejar la Cope.

A ver como reinventa Carroña ahora "Los Manolos" xD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz