Tiempo de juego & El partido de las 12

CrS-

Lo mejor fue el grito de Paco: EMILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDDDDDDDD. Yo creo que se despertó con ese grito por que cuando lo hizo dejó de roncar. Y el tio como si nada, vuelve a la tertulia con los otros descojonandose xDD.

Ux1o

No sin tiempo y más que merecido.

1 2 respuestas
Jacob_Conde

Hoy he escuchado los comentarios de lama en los goles del madrid y me parece patético, el tercer gol sólo habla de cristiano que sale la lefa hasta por la pantalla del pc cuando es marcelo el que hace todo y en el cuarto está haciendo una buena jugada Asensio y el tio diciendo que está buscando a CR... que tio más cansino.

oFF-sIDE

#12962 Esto es así desde el día 1 que se fueron a la COPE. Al EGM le ha costado mucho, demasiado, ponerse al día xD

CrS-

#12962 J U S T I C I A . Y El Partidazo con Juanma ha crecido también, a ver si poco a poco sigue acercándose a la SER.

1
ekeix

Lo que es triste es que el partidazo aun no sea nº1
Cuando cuenten las reproducciones web y podcats y datos de applicaciones se van a cagar xD

1
xXxHarlockxX

#12956 Audio de eso? Me quiero reír un rato.

ekeix

Lo tenía a mano xDD
http://www.cope.es/noticias/tiempo-juego/emilio-perez-rozas-duerme-directo-tiempo-juego_70613

1
xXxHarlockxX

La madre que lo parió y luego habla tan tranquilo xDDD

1
oFF-sIDE

De normal no me río mucho con el grupo risa, pero joder, anoche fue UNA PUTA LOCURA. Estoy escuchando el podcast ahora mismo y estoy a lágrima suelta en el trabajo xD
Me cuesta contenerme y todo xD

1 respuesta
Demitz

#12970 Gracias por avisarme, joder yo tambien me estoy descojonando xDDD

http://www.cope.es/audios/partidazo-cope/parte-partidazo-cope-19-04-2017_251802

ruben132

El imitador de Angelito García es el puto amo xDDDD

ekeix

Lo de Yosobo Larrañaga ha sido bestial xDDDDDDD

N

Imperdible los minutos que van desde el final del espanyol - atleti hasta la publicidad. Colegueo total.

Perurena

A Paco casa día se le ve más el plumero, parece que es el portavoz de Florentino.

2 respuestas
AG

¿Habéis escuchado la sobrada de Petón a Rubén Martín? "Has dicho un comentario acorde a tu mínimo nivel de inteligencia" o algo así. Siempre me ha caído mal, pero ahora lo detesto. Se creerá alguien el tontolaba ese.

1 respuesta
Hardy

#12975 Desde que tiene línea directa con el "Señor Real Madrid" le cuesta disimular sus colores.

8-cuartos

#12976 ¿? Si se llevan de puta madre, siempre andan liados los dos picándose y soltándose cositas, yo lo he tomado a cachondeo totalmente, como lo de los cerdos etc etc

1 respuesta
AG

#12978 El silencio que se creó justo después invita a pensar que lo dijo con despecho y a Rubén no le sentó nada bien. Y no me extraña que fuera así, porque Petón y Antoñito son de buen rollo hasta que te metes con algún jugador del Atleti y se transforman. Jamás critican a nadie del Atleti.

1 1 respuesta
CrS-

#12979 A ver si consigues ese trozo de audio xD.

1 respuesta
s0ny

Yo tb lo he oído, pero no me pareció que lo dijera de malas. siempre están igual, uno de sobrado, y el otro metiendo pullas con pus pus.

pIJAS

#12975 Cuando me puse el tertulion y escuche diciendo q lo de ramos era amarilla, porque no le toca.. apague la radio sin mas, vergonzoso

8-cuartos

Joe debo tener el oido atrofiado o les tengo que tener un aprecio terrible porque a mi Paco me parece de lo más imparcial que hay :S mucha gente me ha dicho, como alguno de vosotros, que es muy madridista, otros que se le nota su antimadridismo (como a Lama xDDD) pero no le recuerdo ninguna salida de tono. Si algo admiro de Paco es su naturalidad con cada cosa que comenta, que ni se casa con nadie ni se mete en lios, por cierto cuando ha tenido que dar algún palo al Madrid lo ha hecho, pero si tiene buena relación con "el señor Real Madrid" pues ... ya está Lama para darles por si acaso.

AG

#12980 Fue durante el primer tiempo del Las Palmas-Atlético. Si tengo un rato lo busco.

pIJAS

jaja el del leganes

8-cuartos

Joder, cómo se parte Antoñito con estos, me da la vida cada vez que se rie jajaja.

Demitz

Vaya puto descojone, sobre todo con Alcaláaa

4
s0ny

Joder, qué bueno es el del centro xDD

Pensaba que eran más, prácticamente lo hace ese todo. Es difícil saber cuál es el original.

privet

yo el del alcala pensé que era el real hace un tiempo xD

2
s0ny

Ostia qué bueno es el tío.

Alcalá lo clava. M. Prats lo clava. Alonso lo clava.

Y luego está el Dani Martínez ese por ahí chupando del bote? xDDD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz