Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

#13019 sublime, pero meandose literalmente , padre e hija xDDD

20 días después
s0ny

Joder lo que me he reido con el recopilatorio del Grupo Risa de hoy. La madre que los parió.

Haciendo balance de este primer año, El Partidazo es un programón de radio, y Juanma se me hace insustituible. Es muy cercano el mamón, se hace querer con mucha facilidad, y transmite un buen rollo, y sabe como contagiarse de los que también lo proyectan, de una forma sublime.

1 respuesta
oFF-sIDE

#13022 Y lo mejor, no le tiembla el pulso a la hora de cantarle las cuarenta a nadie. A Lama más de una vez le ha dicho que si no está a gusto, que cuelgue y a otra cosa.

Yo siempre tuve fe en él, sabía que si estaba en ese puesto en Cuatro no era por hacer chistes el día de la superbowl. Muy FAN de Juanma.

PD: Por cierto, me parece súper contagiosa la risa de Juanma.

1 1 respuesta
s0ny

Es curioso el contraste que hay entre la TV y la Radio.

Será por temas de guión supongo donde todo está mascado y donde hay 0 improvisación, pero tanto Lama en la tv, como Juanma, están acartonaos. Y en la radio son los amos xDD

Demitz

#13023 Que fuerte lo de el paleto Jose ramon de la morena.

  • Y que significa "hope"?
    esperanza...
  • En que idioma?
    en ingles.
  • ...... ah perdon, es que pensaba que.... ehh .....

LAMENTABLE xDDDD

1 3 respuestas
Perurena

#13025

  • ¿Eso es árabe?
  • No, es francés.
1 respuesta
CrS-

#13025 Lo mejor es como lo pronuncia, "JOPE" xddddddddd. Que grandes el grupo risa con los montajes de las canciones, tanto la de ramos, cristiano o la de angelito.

1 respuesta
Wedek

#13025 #13026 #13027 que cojones,lo mejor es lo de "soy invidente" ah pues adivinas??? XDDDD

oFF-sIDE

Esto me trae de nuevo a la mente que no tengo ni idea cómo es posible que gente como De la Morena y Gómez sigan, no sólo teniendo trabajo, sino encima estando en los puestos que están. Puta bidah tete.

1 respuesta
B

#13029 Pq hacen radio para los mismos que la hacían hace ya 30 años. Para paletos. En los debates te das cuenta de para quien están dirigidos, que gente más rancia es la que llama por favor....

Juanma me ha callado la boca pero cada día que pasa aguanto un poquito menos a Guasch y Familía. Padre e hija, vaya dos mamonazos. Ojalá fichasen a Axel Torres y mandaran a la mierda a Maldini, aunque se que jamás va a pasar X_D

1 respuesta
Perurena

#13030 lo de Guasch padre e hija es muy cansino, sobre todo la hija que no pinta nada.

1 respuesta
PeTu

#13031 Hombre, a mí ella tampoco me cae excesivamente bien, pero con el rollo de que siempre está a pie de campo y hace entrevistas en Champions ha dado bastante salsa durante la temporada.

1 respuesta
B

#13032 Inventándose la mayoría de cosas.

oFF-sIDE

¿Inventándose? ¿De dónde te sacas eso?

A mi no me sobran ni Susana Guasch ni la otra cuyo nombre no recuerdo pero es súper feminista y tiene muy mala leche xD Me las quedo a los dos. Me parecen grandes aportaciones este año.

1
Hardy

A mi Susana me parece super paleta. Encima muchas veces no se si intentando imitar al padre va de espontánea y ocurrente y termina dando mucha lástima.

Mónica sí me parece una profesional de verdad.

Perurena

Mónica >>>> Susana. Una tiene criterio propio y la otra va a la sombra de su padre dando pone por todos lados.

1
Stark10

Tampoco aguanto a Susana Guasch, ni intenta disimular su antibarcelonismo.

oFF-sIDE

Será que Siro López, Miguel Rico, Pérez de Rozas, Guasch, ... intentan disimular sus preferencias xD

Hablando de lo cual, Siro es un personaje que me parece que ha evolucionado mucho. Se nota que en el chiringuito le pedían que fuera un troll y, aunque cuando empezó aquí seguía siéndolo, últimamente le veo mucho más comedido y coherente.

ekeix

A mi los que me encantan son Senabre y Luis Garcia, sangre fresca y muy amenos de escuchar

1
Ux1o

Senabre es el fichaje del año. Y ojito que no acabe como algo más que tertuliano. Experiencia y tablas le sobran.

AmiG

Es que Dani Senabre es dios, muy recomendable su canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgSHewBoLFD9JSoUdgFP35Q

Y sobre el programa, coincido con la mayoría. Yo era muy reticente con Juanma porque en la TV de presentador y entrevistador es un poco tontín aunque me imagino que tendrá que controlarse mucho y no ser natural, cosa que en la radio es lo opuesto y se agradece. Me alegro que vaya mejor el programa.

1
9 días después
tute07011988

Siro sobra, como en todas partes donde sale. Y Tomás Guasch se hace cansino ya.

s0ny

Póngame 8 Tomás Guasches.

El que me sobra es Brotons. No soporto este tipo de personalidad narcisista.

4
tute07011988

Una cosa no quita la otra. Tener a un meme con patas que ha pasado de decir "la décima" cada 10 segundos a gritar "vinicius" cada 5, sí, póngame 8 por favor.

2
s0ny

Pero si, para mí al menos, Tomás Guasch es uno de los tipos más ocurrentes que hay en el panorama. Cuando se pone a hablar en serio, sabe de lo que habla, y la rapidez mental que tiene para hablar ya la quiseran muchos del medio xD

Otra cosa es que le tengan porque cae bien a todo el mundo, a todas las facciones, y le tengan como perro faldero en todas las secciones del programa, está para hacer de enlace ahora mismo, pero se me hace imprescindible Tomasín xD

1 respuesta
tute07011988
#13045s0ny:

Cuando se pone a hablar en serio

El problema es que eso pasa pocas veces.

Yo no he dicho que no esté, sólo dije que se hace cansino, es innegable :(

s0ny

Dicho esto... Viniciiuuuss! xDD

Perurena

Cuando habla serio se le ve la parte facha que tiene y pierde la gracia.

CrS-

No entiendo el hateo a Guasch, será que la gente no le pilla el punto. Ami dadme Guasch y Poli para partidos coñazo que te entretienen. El que sobra es Brotons, un ser que no le aguanta nadie, ni sus propios compañeros.

6
Hardy

Guasch para estar en la narración de partidos puede estar entretenido, pero luego para el programa de la noche con las entrevistas y tal puede llegar a dar mucha vergüenza ajena. Lo de tomarse confianzas que no le han dado con los entrevistados está bien si lo haces con un Cerezo, pero a veces se nota que se lo suelta a chavales que se incomodan de verdad y solo saben soltar una risilla por no coger y responderle "abuelo, vayale a decir esas gilipolleces de beber cava en el pecho a otro".

Eso sin contar las veces que directamente se lo come el personaje. Y lo peor es que nos va a hacer tragarnos al quiero y no puedo que es la hija.

3

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz