Tiempo de juego & El partido de las 12

tute07011988

#13079 ayer criticando la ciudad de San Francisco (estuvo este verano) y hoy la Vuelta XDDD

1
Joniken

#13077 hace meses dijo que dejaría la radio o tiempo de juego cuando dejara de divertirse.

oFF-sIDE

Anoche no se divirtió nada en el partido contra el Madrid xD Todo el partido callado xD

1 respuesta
tsukiyomi

Yo tengo la teoría de que a veces desaparece del estudio

Una de sus intervenciones sonó a grabado :psyduck:

2 respuestas
B

7 años ya de la operación deserción.

Pues se echara de menos a Pepe Domingo porque ya se le nota cascado

Isengard

#13084 No es teoría, muchas veces no está en el estudio porque se va antes... de hecho salvo partidazos no suele quedarse casi nunca al último partido, fue de las cosas que le recomendó el médico en el último patatus, que bajase el ritmo...

1 respuesta
s0ny

#13084 Pero si no lo ocultan nunca xD

De hecho muchas veces cuando Pepe se va, luego empiezan con la coña de: "qué te está pareciendo el partido, Pepe?" y cosas así. A veces tiran de maquinillo o sencillamente se ríen, pero lleva así los 2 últimos años, yo le veo igual.

Otra cosa es que pongan los partidos a esas horas, y como viejo perro sabio, diga; ahí os quedáis vosotros, que yo me voy a casa a descansar.

1 respuesta
tsukiyomi

#13087 nah, en realidad es lo de #13086 , por eso a veces parece que está callado todo el partido, y tiran de maquinillo cutre

oFF-sIDE

Oye, dijeron que iban a contar el chiste de caperucita cuando llegasen a 10K followers en Instagram. ¿Llegaron? ¿Lo contaron?

1 respuesta
ekeix

#13089 Pues me acabo de dar cuenta que ya llegaron a 10k y Fouto dijo que el chiste se subiría a la cuenta que ya estaba grabado y todo

Yo no lo veo pero si alguien lo ve que lo postee
https://www.instagram.com/partidazocope/

oFF-sIDE

Nah, yo creo que no existe ese chiste. Simplemente lo usan como gancho para casi todo. Llevan desde la undécima diciendo que lo van a contar.

B

#13083 Pq es del Depor. O eso dice él.

dru1dA

que recuerde llevan desde mucho antes de la decima con el chiste de caperucita dando vueltas xd

Ux1o

Lo he soñado o ya lo contó en su día, poco antes del verano.
Y, el recuerdo que tengo, es que era una putísima mierda. (seguramente por el hype creado)

oFF-sIDE

No puede ser antes del verano porque durante el verano han estado dando la brasa con el tema.

Stark10

Han dicho en el Partidazo que Guasch va contar hoy el chiste de Caperucita en Instagram. No se si lo han dicho en serio o están de coña xD.

1 respuesta
PeTu

#13096 Creo que esta tarde colgaron una imagen con un play en la cara de Guasch para que pareciera un video xD.

Ux1o

Ha contado la mitad. La segunda parte cuando lleguen a 20k.

ekeix

Pero que ijosdeputa, deberíamos denunciarlos xDDDD

s0ny

Mira que me cae bien esta gente. Pero me parece muy rastrero esto del chiste.

Me parece un insulto a una audiencia fiel.

oFF-sIDE

Pues sí, porque el chiste además es malo, viejo y manido.

Para el que quiera saber el chiste:

spoiler
1 respuesta
Ux1o

#13101 Pero te falta el final, ¿no?. O, al menos, el que yo conozco es:

spoiler
oFF-sIDE

Sí, vamos, esa última frase es crucial xD

Pero sí, la había olvidado xD

tute07011988

Acaba de concursar por teléfono un valencianista que vive en Pamplona... Todso?

pIJAS

Hoy espero que le metan mierda a emilio perez de rosas

Perurena

Emilio va a ser muy risas

oFF-sIDE

Pues no fue para tanto

dru1dA

nada mas escucharlo en la presentacion ya se sabia que iba a taparse un rato xd pero aun asi solto algo de que Coutinho estaba hecho desde mayo o no se que.

PeTu

Cuanto peor sea el partido más recomendable es escuchar a esta gente. Menuda risa con Pepe Prieto y el príncipe de beckelar.

oFF-sIDE

Habéis escuchado la entrevista de anoche a Florentino, en La Ser? Menuda chupada de polla macho jajajaja. Soy del Madrid, pero lo de la entrevista de ayer es para descojonarse xD Y no quiero decir que haya que hacer lo que hizo Lama, que es todavía más despreciable, pero es que macho... vaya lamida de pelotas le hicieron xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz