Tiempo de juego & El partido de las 12

Perurena

#13110 Hombre es que Carreño hace tiempo que se sabe de qué pie cojea, luego la escucharé solo por las risas.

ekeix

Y Floren aun no ha dicho que si lo de ir a la Cope no? la última vez para dar explicaciones de CR no fue y se nota que hay mal rollo jajajaja

Perurena

Con Paco yo croe que se lleva de puta madre, a Lama seguramente no le puede ver y a Juanma le dijo que cómo un presentador de un programa de noche no era del Madrid.

1 respuesta
oFF-sIDE

#13113 Muy bueno eso último xDDDDDDDDDDD

Carreño es del Barça pero al margen es un tío que se preocupa por su programa y sabe que a Floren hay que chupársela.
A Paco González cada vez se le ve más el plumero y eso no mola. Se nota que tiene hilo directo con José Ángel Sánchez y que alaba todo lo que el Real Madrid hace. No me mola, pero en cualquier caso, Paco es mil veces mejor periodista.

A Lama no le vamos a descubrir ahora xD Antiflorentino hasta rabiar, como siempre hace con lo que no le gusta xD

PeTu

Mira que imitan mal los cabrones del grupo risa a Ángel García y no puedo parar de reír. Son los mejores.

EDIT: El Melchor Ruíz este es pura caspa, qué lame culos del Madrid más insoportable.

xXxHarlockxX

Mira que Manolo Lama me parece un comentarista top, pero joder, no se pierde una, lleva años sin comentar al Atleti (a no ser que fuera contra el Madrid) y ahora el primer partido en el Metropolitano está ahí el primero, luego no le escucharás de nuevo comentarlo.

1 respuesta
ekeix

#13116 Yo he pensado lo mismo, que debería habérselo llevado Rubén por méritos y porque es el habitual. Pero supongo que la casa habrá puesto a Manolo porque es la cara de la empresa y por cojones si o si xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#13117 Pues si, Rubén que es el que está comentando al Atleti el resto del año, pero claro, Lama pesa mucho.

Perurena

Creo que esto confirma que Lama es del Atleti.

PeTu

No me extraña que muchos Atléticos estén cabreados hoy. Pero bueno, también es cierto que a Lama estas movidas se le dan de puta madre, y que seguramente el aficionado neutral lo disfrute más.

tsukiyomi

Acaban de decir que es porque Lama está en muletas, él da el del Atleti y Rubén el del Madrid mañana

1 respuesta
8-cuartos

Según han dicho, Lama está "lesionado" y no puede/quiere viajar, mañana Rubén narrará al Real Madrid, tal vez lo hayan hecho para calmar los ánimos y tapar un poco el hedor.

1 respuesta
Ux1o

Lama está con muletas, se jodió el otro día. No está para viajar.

1 respuesta
PeTu

#13121 #13122 #13123 Es tan fácil como que Lama no narre nada y punto. No pintaba nada Rubén narrando un Betis - Depor.

tsukiyomi

Si no fuera por la inauguración del Wanda, seguramente estaría en su casa, conectando para las tertulias como hacía (o hace) Poli e ya

8-cuartos

Yo creo que narrará los partidos donde el Atlético o el Madrid sean locales mientras está lesionado, pero sí, yo también he echado de menos a Rubén...

CrS-

La semana pasada ya dijeron que se había roto el Soleo (a lo Bale) jugando al padel. Pero bueno, podría haberse quedado en casa y que Ruben hiciera Atlético y Madrid.

PeTu

Menuda caspa el puto Juanma Castaño alabando al facha de Herrera. Qué pereza, de verdad.

2 respuestas
Perurena

#13128 Justo iba a poner lo mismo jajajaja

1 respuesta
PeTu

#13129 Entre la entrevista casposa del otro día(sumada a la de Julio Iglesias) y lo pesado que se pone siempre...tela. Y ayer con lo de la Guardia Civil y no sé qué mierdas, no entiendo que se meta en esos circos.

1 respuesta
oFF-sIDE

#13130 A lo mejor te parece que lo que dijo de la guardia civil estaba mal dicho o fue un error decirlo...

1 respuesta
Perurena

#13131 Tampoco creo que el tuit de San Jose echase la culpa a la GC, sino a los que mandan a la GC. Pero Juanma quiso quedar bien ante la audiencia media de la COPE y fuera. Yo no voy a dejar de escucharles por eso pero sí que me parece desagradable.

oFF-sIDE

Pues a mi me parece que su comentario estuvo totalmente acertado en contenido, tiempo y forma. Me da igual el bando (porque sí, esto ya son bandos claramente diferenciados cual guerra civil). Fue un comentario acertadísimo.

3
KveR

#13128 Y al mejor locutor español, perdona que te diga. Que pereza leer tanto facha va facha viene cuando ni sabéis lo que es el fascismo.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#13134 No son cosas mutuamente excluyentes, vaya.

Puedes ser el mejor locutor de radio y seguir siendo un fachuzo rancio. En el caso de Herrera, peor aún, porque se disfraza de progre.

dru1dA

habeis escuchado al que se ha llevado el iphone que dice que se ha inventado la respuesta? xdd ahi se lo roben

10 días después
PeTu

Menuda indecencia lo de hoy llevando al iletrado e irrespetuoso de Poli Rincón.

1 respuesta
8-cuartos

Irrespetuoso por decir que para él ir con la Selección es un sentimiento y no un tema solo deportivo, aqui las opiniones solo son válidas si se parecen a las nuestras.

1
oFF-sIDE

Hombre, se pasó un poco en la forma de decir lo que dijo y alguna vez cometió alguna incoherencia debido al calentón, pero al final vino a dejar claro que si tu país te oprime, no tiene sentido que lo representes cuando te interese. Lo más interesante que dijo fue eso de que en su época hubieran sido los propios jugadores los que le hubieran dicho que se fuera.

1
Perurena

Curioso cuanto menos que Lama y Siro Lopez sean los más de "izquierda" del programa. Muy curioso.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz