Tiempo de juego & El partido de las 12

Meiven

Ayer qué risas en El partidazo con Fuoto mosqueado con los maullidos de Guasch mientras explicaba lo del VAR y leía los mensajes

ekeix

Qué mal rollo entre Juanma y Cerezo no? Y Juanma callando por respeto y despidiéndole rápido...

1 2 respuestas
-Orb-

#13292
Lo escucharé mañana en el podcast pero en muchos programas ya lo insinuan, llevan mil años sin entrevistar a un jugador del Atleti.

Deben estar vetados por el club porque no les gusta lo que oyen. Para que luego digan de Florentino y el Madrid, a pesar de meterles mierda 24h luego bien que les ofrecen jugadores para entrevistarlos for free.

El ultimo fue Casemiro y estuvo de ptm.

2 respuestas
AG

#13293 Y es curioso ese veto cuando Antoñito y Petón son los más forofos de la emisora y le comen el nardo al Atlético de canto

1
s0ny

#13292 Es verdad, qué mal rollo se notaba. Cosa rara, porque siempre es muy dado ese hombre al cachondeo

1
klawi

#13293 Como vosotros bien decis, en España solo interesa Madrid y Barcelona. Para que cojones van a ir jugadores del Atletico de Madrid a la radio, por mi parte cuanto menos se junten con esta gentuza mejor.

Ya van a otras emisoras de radio donde al menos se dignan a hablar del Atletico sin tener que invitar previamente a una persona como Peton.

Isengard

No sé en qué momento pero explicaron que el Atleti les ha vetado claramente, hasta Antoñito estuvo rajando de ello... de todas formas ayer lo de Cerezo no sé si es que le engañaron o fue tonto porque joder pusieron lo que dijo y es que decía claramente que no se había enterado de lo de Torres hasta que lo oyó por la radio... Salir a antena a decir que te has expresado mal... es que era indefendible... cállate y deja que corra el asunto...

tute07011988

Mira que Fouto me cae como el culo, pero qué grande cuando le ha dicho a Lama que hay gente como él que habla de los árbitros de la Premier y no se ven ni un partido cada jornada y Lama ha enloquecido XDDD.

2
ekeix

Tengo unas ganas tremendas de escuchar a ver que dice Juanma por lo del tweet de Isco. Hoy no los he escuchado asi que no sé si ha hablado, si no pues seguramente hable mañana. Pero en Twitter la gente pidiendo la cabeza de Juanma super frustrados los "oyentes" amenazando con dejar la Cope si no se pira xDDDDDD

3 respuestas
8-cuartos

#13299 amplía un poco más que no puedo andar mirando tuirah

1 respuesta
B

#13299 Lo que no pone Isco son las tertulias en ese mismo programa (y en la SER y en Onda Cero igual) durante dos semanas dale que te pego con el arbitro con Tomás Retrasado Guasch por bandera, el mismo que a la mínima que alguien pueda decir siquiera "pues yo lo veo dudoso" alza la voz ahora diciendo "ES PENALTI Y PUNTO, NOS HA JODIDO AHORA"

ekeix

#13300
Eso puso Isco comparando como abrió el programa el día del Madrid y el año pasado con el Barça

Y claro la gente poco más que quiere matar a Juanma, y ni ha escrito más Juanma en Twitter desde entonces y como él los viernes y sábados no va a la radio pues hay que esperar a ver que dice mañana

2 respuestas
Isengard

#13302 yo lo escuché ayer y diferencia hay pero vamos en el del barça sale riéndose sabiendo que no es penalty también, vamos que se entiende que ha robado el barça y con el barça no, es más serio y dice lo que ha sido el partido y demás. No lo veo para tanto pero claro los forofos son como son

1 respuesta
-Orb-

#13302 #13303
Si escuchais el programa entero del día vs el PSG es una puta verguenza. Quería Siro intentar hablar acerca de las jugadas polemicas y lo manda a la mierda alegando que luego se hablaría, pasó el programa y nada. Hito historico en la historia de la champions y poco mas.

http://www.ivoox.com/requiem-periodismo-deportivo-el-radio-1-113-audios-mp3_rf_17454212_1.html

Ahora lo comparas con la Juve y se tiraron media hora hablando del penalti y ni comentaron el gol anulado a Isco.

Es una vergüenza se mire como se mire, solo venden polémica alrededor del Madrid el resto se la sopla, aunque una cosa os digo, más tonto es el Madrid por cederle luego jugadores para entrevistas.

4 1 respuesta
Isengard

#13304 si es así, si es vergonzoso sí. Yo el del psg no lo oí, llevo oyéndoles de seguido desde septiembre y oye plumero se les ve a todos perfectamente sean del equipo que sean realmente pero se ve claramente su función en el programa. Y lo del gol de Isco lo comentaron al día siguiente con los árbitros. De todas formas al final el programa, este y cualquiera de sus competidores se sustenta en las opiniones y exigir ahí una imparcialidad total lo veo muy complicado. Y, por ahora, pueden no ser 100% imparciales pero tampoco se les puede acusar de meter mierda a saco hacia un extremo.

Ux1o

Ahora resulta que los de la Cope son antimadridistas. Acojonante. Poneros una tertulia con Sanchís, por favor. Puro madridismo, del más rancio y parcial. El amarillismo y la fauna que rodea a Barça y Madrid es lamentable, pero el tufo del Madrid destaca sobre el otro. Guash, Poli, Sanchís, Susana, Siro... y hasta a Paquito se le ha visto el plumero con eso de que conoce al señor Madrid. Luego está Lama y lo del "bicho" y "pinchisco" y su puta madre.

1 respuesta
tute07011988

"Miquel Ignasi"

Ahí se nota lo que ve de fútbol el cateto

ekeix

Menuda sacada de polla de Juanma jojo

1 respuesta
xingular

#13299 Forma parte del timo actual de los medios de comunicación. Soltar polémicas y burradas para llenar programas.
Luego lo llaman libertad de expresión, veracidad...

xXxHarlockxX

#13308 Qué ha dicho al respecto de lo de Isco?

1 respuesta
ekeix

#13310

2 respuestas
xXxHarlockxX

#13311 Gracias.

TempeS

#13311
Mira que me cae como el culo Juanma Castaño, pero tiene toda la razón.

PeTu

Es obvio que tiene razón, como también es obvio que las explicaciones no le van a servir para nada xD.

1 respuesta
Fr0z33n

#13314 No, pero les ha pintado la cara a todos.

xingular

Razón? A ese tío le faltaba un golpe en la mesa ese día.

Isengard

Chapó por Juanma... lo ha explicado perfectamente y creo que sinceramente lo hace a sabiendas de que no sirve para nada pero lo hace explicando las cosas como son y asumiendo las cosas que pueden venir y le vienen siempre.

kingsora

Chapó por Juanma que suelta la perlita de que Isco es un desagradecido con la COPE, como si le debiese algo, simplemente por dejarle retratado el otro dia. Hay que tenerlos bien gordos xd

1
Scavenger19

#13306 Tu problema y el de mucha gente es que se cree que, porque un medio hable mucho del Real Madrid = medio del Real Madrid. Y no es asi. No hablan porque sean afines a ese Club, sino porque hablar de ello es lo que mas vende. Y lo hacen sea el tema que sea, cualquier cosa que surja del Real Madrid vende.

El miercoles los medios de este pais han quedado mas retratados que nunca. Cuando cualquier equipo español avanza aun sea con polemica, siempre esta la mitica de "con polemica pero lo comido por lo servido" . Pero con el Real Madrid es todo diferente porque interesa, si solo hay que ver como han escondido el gol legal de Isco, ni 1 solo medio de importancia español sacó a relucir ese error.

Isco lo que denuncia en ese Tweet es la patente doble vara de medir que se aplica con el Real Madrid y con el resto. Donde una noche polemica que el Barcelona remonta, los errores se dejan a un segundo plano para centrarse en la fantastica noticia que es el pase del equipo español a la siguiente eliminatoria, mientras que una noche donde el Real Madrid avanza con polemica, lo importante son los errores arbitrales y lo demas ya en segundo plano. Y no solo eso, es que incluso esconden los errores a favor del equipo español.

9 1 respuesta
ansar123123

Es impresionante tener que leer que algún medio es anti madridista. Ya no digo la Cope, digo alguno.

De verdad a algunos el fanatismo no os deja ver el norte. Sois como los que solo pueden ver TreceTV o intereconomia, y se les queda corto. Si queréis lameros entre vosotros y dejar la objetividad de lado seguro que podéis sintonizar Real Madrid Televisión, u os ponéis a hablar con el espejo así seguro que estáis a favor siempre de lo que dice.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz