Todo sobre: Padel

Rayven

Cotilleo para el año que viene: paquito navarro - matias diaz

2 respuestas
Berraco

#3091 fuente verdana?

1 respuesta
Rayven

#3092 Familiar directo

1 respuesta
Prestige

En Paquito hace un par de años lo veía un cabra loca y que no iba a hacer mucho por eso.. lo sigue siendo, pero tiene un talento brutal y creo que puede hacer mucho más..

KingFish

Es un personaje, pero le pega bien...

Berraco

#3093 familiar directo de quién? de Paquito? de Matias? tuyo? es que yo también me puedo ir inventando cosas y cubriéndome bajo la duda del "familiar directo".

No me gustan este tipo de noticias sensacionalistas.

Que no te siente mal que dude de la veracidad. Si al final acaban juntos se te otorgará la exclusiva.

1 respuesta
Rayven

#3096 Familiar directo de paquito, obviamente mio no va a ser.
Salvo que pase algo raro hasta final de temporada ya lo tienen confirmado.

1 respuesta
mart1

#3097 Pues vaya vendida a Tito de nuevo...

Y Cristian?

1 respuesta
Rayven

#3098 Ni idea, yo solo se lo de una parte.

Elfenix

Chicos, me he comprado las entradas para este viernes y domingo en el pro tour de alcobendas. Voy a ir con mi hermano.

Es el primer evento al que voy de este estilo...Necesito algo de información de los expertos :D. He visto que hay pista central a partir de la tarde (16,00h) y pistas del club por la mañana. ¿Que partidos se juegan en las pistas del club?

Viernes PISTA CENTRAL:

Inicio del primer partido 16:00H
Siguiente partido 17:00H
Siguiente partido 18:00H
Siguiente partido 19:00H

Como se cuales son los partidos masculinos de estas horas de la pista central? Dos primeros femeninos y dos siguientes masculinos?

Es que los partidos femeninos no me convencen mucho :(

2 respuestas
dZ

#3100 en las pistas de club normalmente se juegan las previas y pre-previas.

1 respuesta
Berraco

#3100 a partir del jueves todos los partidos son en la pista central

1 respuesta
Elfenix

#3102 Y como se cuando juegan los tios mañana?

vale, mirad esto:

http://gestionpadel.d550.dinaserver.com/vista-web/cuadro.php?torneo=Estrella%20Damm%20Alcobendas%20Open&categoria=masculino&cabeceras=

1 respuesta
Berraco

#3103 ahí te iba a enlazar.

Los horarios son orientativos, el único que empieza puntual (y a veces tampoco) es el primero de la mañana.

Eb el caso de mañana, el primero de la tarde.

1 respuesta
Elfenix

#3104 #3101 Gracias chicos!

1 respuesta
Berraco

#3105 de nada, a disfrutar!!!

1 respuesta
Elfenix

#3106 Oye y se puede llevar algo de comida o algo? Unas coca-colas o no se... chuches o patatas ?

2 respuestas
Rayven

#3107 Segun he leido te registran 4 veces entre que vas al baño y vuelves.
Ademas de que te piden la entrada cada 20 pasos, vamos que estan en plan tocahuevos.

Estos son los precios del bar, segun comentan:

Bolsa de patatas diminuta: 2 pavos
Perrito: 3 pavos
Bebida: 2 pavos
Bolsa patatas, perrito y cocacola (pack): 6 pavos.

De otro foro:

Lo que tampoco entiendo son tonterías del tipo siguiente:
Vas a taquilla, compras la entrada en la calle, entras por la puerta del pabellón, nadie te pica la entrada (al menos no ayer), ves el lugar pequeño de los stands con la cafeta en el medio (enana, por cierto), pasas por un lateral con vallas y desembocas a una zona donde hay dos seguratas que te chequean los apeos y luego 4 personas que te comprueban la entrada y te la pican (la entrada).
Claro, me quedé flipao cuando ví que entre el primer y segundo partido de la tarde, quiero salir a darme una vuelta por los stands y resulta que me comprueban la entrada para salir.
Luego, después del garbeo por la zona de merchandaising, vuelvo a entrar para seguir viendo partidos y, ¡hop!, otra vez a sacar la entrada, y por supuesto todo esto guardando la rigurosa cola correspondiente. :retard: :retard: :retard:

Vamos, que si quieres ver tiendas 4 veces, 4 veces que enseñas la entrada para ir de la pista central a los stands, y otras 4 veces que enseñas la entrada para ir de los stands a la pista central.
No he visto yo eso en la puñetera vida. Flipante. ¡¡Aguanta la patá, amigo!! :evil: :evil:

Luego, el acceso a la pista central se hace por ¡¡una único acceso!!. Allí se apelotona la gente con el consabido ruído porque, ni hay puertas ni cortinas ni leches en vinagre que amortiguen el sonido. No me sorprendería que el viernes y el sábado algunos jugadores se quejen, y el aviso del juez árbitro no sé yo si va a llegar "tan lejos". :\ :\

De todo esto os estoy hablando un miércoles. El viernes y el sábado, como ya he dicho, lo vamos a flipar. Hoy jueves ya os contaré como me he encontrado el percal, pero pinta mal, qué duda cabe.

1 respuesta
Berraco

#3107 Yo cuando fui el año pasado a Murcia que creo que fue la 1ª o la 2ª prueba del WPT, podías entrar con lo que quisieras, con mochila y con todo. Tenias el bar del WPT con palomitas, cerveza, patatas, hamburguesas pero a precio de oro como ha dicho #3108

La entrada solo la pedían al entrar y nos pusieron un sello que al volver a entrar solo hacia falta enseñar ese sello.

No se como estarán ahora pero he leído cosas como las que dice #3108

1 respuesta
Rayven

#3109 En Murcia he estado 2 veces y la organizacion de 10, de las mejores que he visto pero como cada sede puede imponer sus normas sobre el recinto y demas aqui se estan colando.

saNdiia

¿Alguien por aquí que haya jugado con una Varlion Avant Carbon Difusor (la naranja) puede decirme cuales son las flaquezas de esta pala?

Sólo leo cosas buenas y eso me mosquea un poco xD

3 respuestas
dZ

#3111 La tiene un amigo, y es la caña. Yo no le veo nada malo la verdad.

2 respuestas
kikonazoo

#3111 Que es durita y exigente. Es un palon para gente con un poco de nivel, pero sino no vas a aprovecharla

2 respuestas
Rayven

#3111 Yo la tengo desde hace año y algo (la pille casi de las primeras que llegaron) y todavia sigue como el primer dia, no ha perdido potencia.
Lo unico malo es lo que comenta #3113, es una pala dura y necesitas un brazo que aguante bien los leñazos, por lo demas es la mejor pala que he tenido desde la carbon 3 original.

1 respuesta
Berraco

#3112 Yo la probé y no me gustó por eso mismo, porque es muy dura. Pero si te gusta pegarle y no necesitas que te ayude para sacar bolas difíciles adelante.

1 respuesta
saNdiia

#3112 #3113 #3114 #3115 Pufff, si es muy dura me temo que no la compraré. Os cuento:

  1. Empecé con una http://www.ofertasdepadel.com/es/pala-de-padel-drop-shot-pro-carbon-3/ y me la quité de encima porque despedía demasiado para mi gusto y me era imposible controlar la bola.

  2. Cambié esta última por una http://www.frogpadel.es/frogpadel-palas-de-padel-profesionales/item/116-terribilis-mint.html, pero era una tabla de madera muy dura y con 0 "tacto".

  3. Me compré una http://www.streetpadel.es/dabber-vulkan-2013-p-1906.html y es con la que actualmente juego y estoy muy contento, buen control y buena salida. Sólo que para mi gusto le falta potencia.

  4. Ahora me planteo comprar la Varlion porque un chaval de mi ciudad (que acaba de empezar a jugar y al que no le duele gastarse los billetes) la compró pero no le gustó. Total, que me la vende con dos partidos por 150€ y me tienta mucho mucho porque está nueva.

Como jugador soy de la siguiente manera: Muy seguro defendiendo, lo devuelvo casi todo y juego muy bien desde fondo de pista, buenos globos y bajadas de pared bastante mejorables. Atacando me considero bueno en la red a la hora de volear profundo pero me falla mucho el smash.

Mis pregunta:

¿Esta pala con su buena potencia me hará mejorar a la hora de terminar puntos con el smash?
¿Al tener poca salida de bola (según decís) y ser tan dura, puede empeorar mi fuerte que es la defensa desde fondo de pista y el sacar bolas imposibles?
¿Un poco de las dos anteriores?

Perdón por el tocho y gracias por las respuestas.

3 respuestas
dZ

#3116 Yo creo que definitivamente mejorará tu smash, y no creo que te de problemas para defender desde el fondo de la pisa, porque tampoco va falta de control.

Aunque te hablo desde mi perspectiva, y de las veces que la he probado.

Rayven

#3116 Desde luego es una pala que ayuda mas al ataque que a la defensa pero para sacar bolas solo vas a necesitar acostumbrarte al tacto de la pala.

TeKKeN

no queríais un torneo con sorpresas? pues aqui lo teneis :P

Semifinales sin lima/mieras ni maxi/sanyo. Lamperti buscando de nuevo una final (ya era hora) contra su antiguo compañero mati diaz y la inesperada pareja peter/nicoletti también en semis.

Eso si, el torneo se lo llevaran los de "casi" siempre.

Lolazo87

Y ayer Paquito y Allemandi también estuvieron a punto de dar la campanada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige