Todo sobre: Padel

Berraco

#3360 Ya te digo, se ve como cuando aprietan un poco ganan el punto. Tiene que ser la hostia jugar contra ellos, es un don lo que tienen los cabrones.

Hay un punto que se están pasando bolas, de repente mati diaz acelera yéndose hacia la red y en dos golpes han terminado. Es increíble que fácil lo hacen y lo difícil que es

mart1

Si ganan Navarro - Grabiel su cuarto de final y también lo hacen Alemandi - Lamperti...se enfrentan en semis...no me lo pierdo ni muerto.

1 respuesta
Berraco

#3362 yo tampoco me lo pierdo pero en el hipotético caso de que jueguen yo veo una victoria muy clara de Paquito - Maxi...

1 respuesta
mart1

#3363 Si...Ahora mismo están muy por encima, pero oye, el morbo no nos lo quita nadie.

Berraco

Me pillado esta palita por 189€.

La nueva de 2015

Suponemos que mañana llega, sino pues el lunes

2 respuestas
TeKKeN

#3365 185€ de donde?? :qq:

1 respuesta
vermiglio

#3365 el mango es mas corto?

Berraco

#3366 un vendedor de Conpdepadel.

La vendía a ese precio porque dice que llevaba un peloteo de un cliente para probarla, pero va precintada y todo. En las fotos que me ha pasado esta de puta madre. Mañana me llega según la web de seur.

Elfenix

Yo llevo la carbon 5 de 2015 y me parece un AUTENTICO PALÓN

Prestige

Lo de Paquito y Maxi brutal chavales.. otra final más liquidando a Lamperti y Allemandi.

Ojalá revienten a los argentinos en su propia tierra y callen bocas a la grada argentina jaja

mart1

Es bestial, creéis que la próxima temporada Mati podrá igualar al menos lo que está haciendo Paquito con Maxi?

Lolazo87

La verdad que estan jugando de coña, pero Mati a mi me gusta bastante más que Grabiel. Ahora, no se si se compenetraran tan bien.

Prestige

Yo creía a Mati también algo superior a Maxi.. pero no es cuestión de ser mejor o no, es tener feeling como lo están teniendo estos dos ahora mismo, con Mati como se lleven igual pueden arrasar.

1
Darkyonk

Ya se me ha ido la pala a tomar por el culo, de mientras usaré una Wilson P5, que le toco a mi madre en un sorteo de club hace años, haber que tal.

Es esta

Alguno me recomienda alguna pala?

Así ha quedado la pala, aunque algunos me diréis que aun se puede jugar, os aseguro que es una mierda. Si la pelota contacta con la zona afectada a saber donde va la bola.

Lolazo87

Vaya cracks Paquito y Maxi!

St3ineR

Os dejo la final

http://www.dailymotion.com/video/x2aua7q_wpt-live-replay_sport?start=3247

A disfrutar :P

3 1 respuesta
vermiglio

#3376 aaaaarg falta el último tramo del partido :no: :no:

aDryur

Para quitarse el sombrero, me cuesta creer que para el año que viene se separen la verdad.

1 respuesta
chunite

#3378 Es simple... Mati >>> Grabiel... Por mucho que me guste Grabiel

kikonazoo

Dan la final por algun sitio? Como que no retransmite este torneo WPT?

1 respuesta
-Charly-

#3380 lo tiene Maxi Sanchez en su FaceBook

1 respuesta
kikonazoo

#3381 Pues no lo veo, o estoy ciego o ha quitado el enlace

-Charly-

http://veloenvivo.com/padel.html

St3ineR

Doble falta de bela? :D :D.

PD: mierda de livestream

Darkyonk

Hemos quedado campeones del 3ra masculina Vis A Vis del Club Natació Terrassa y también nos hemos clasificado para el Mega Master, haber que tal nos va.

BlackDragoon

Bueno ya estoy en la final de consolacion de social del club.

El partido de cuartos fue un un simple tramite 6/1 6/1, al final para no sangrar fallamos a drede almenos para que hiciesen algun juego. Lo que dije, al ser abierto el social hay de todo, gente muy buena y otros que llevan poco. Despues seguimos y como la cosa no cambio, acabamos mezclando parejas y se volvio mas entretenido.

Hoy he jugado las semis 6/2 7/5, esta vez algo mas complicado, aunque la pareja rival esta algo descompensada. A parte que no han planteado bien el partido, yo estaba de drive y estaba haciendo mas errores no forzados que mi compañero (le dejo jugar a el en el reves, a mi me es indiferente), aun asi le han cargado mas el juego a mi pareja. Yo al final cuando estaba dificil he hecho lo mismo de jugarle mas al flojo. Encima en un campo deslumbraba el sol pero se estaba calentito, y en la sombra hacia frio, bastante incomodo las pelotas aereas. Mal comun de todos, aun asi ha condicionado mucho el juego, todos en general hemos jugado mediocre con bastantes fallos.

Ahora en la final se complica la cosa en principio, aun han de jugar la otra semi, pero nos puede tocar una pareja donde uno apreta muy bien las bandejas ofensivas, aunque esta tocado de la cadera y no aguanta todo el partido al mismo ritmo y compañero muy irregular, o te hace partidazo o lo tira. La otra pareja unos pasabolas de narices, son corrosivos y encima te hacen ir de culo, aunque diria que andan tocados tambien uno de ellos del hombro y el otro de la ingle, si se alarga bajan el ritmo.

Lo se, suena como si jugase contra unos lisiados. En parte si, pero siguen teniendo bastante experiencia y mano. Ya digo que hay mucha diferencia entre el cuadro consolacion (perdedores) al cuadro principal. En el principal hay ahora 2 semis muy entretenidas de ver de bastante nivel, una de las parejas son los que nos tiraron en primera ronda.

Sigo jugando 1 vez cada 2 semanas y con suerte 1 partido a la semana, entre lluvias y tareas, a ver si pillo tiempo y le dedico mas a esto, cuando tenga ahorros, algunas clases para sanear los muchos vicios del tenis y mejorar.

Ahi dejo el ladrillo para quien le interese.

1
7 días después
elkirby

Buenas chicos, estaba pensando en dar un salto de calidad y costearme una nueva pala.

He estado viendo, y he visto la Akkeron Oro 2014 o 2015 que no andan mal de precio. Sobre unos 200€ es el presupuesto. Lo que voy buscando es control pero sin perder potencia.

Creo recordar que alguno de por aquí la tenía, por si me puede dar su opinión.

1 respuesta
leo123

Buenas, he fichado por Toro Padel hoy, alguien por aqui q viva en la peninsula ha fichado tmb con Toro?

2 respuestas
Elfenix

#3387 Yo he usado la akkeron oro 2013 durante 1 año. Me parece una buena pala pero cuando probé la varlion carbon 5 dije....no hay color.

Por ese precio yo te recomendaria varlion carbon 5

1 respuesta
Elfenix

#3388 Cuentame como ha sido el proceso? me interesa saber como lo ha hecho. ¿Eres monitor o juegas en federación alta?

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige