Todo sobre: Padel

NoFiSoX

Menuda dejada de Juan Lebrón para llevarse el primer set 6-4 con su compañero Belluati contra Bela-Lima. Partidazo la primera semifinal.

M

Madre mía vaya partidazo está siendo, Bela y Lima contra las cuerdas.

NoFiSoX

El segundo set no tuvo mucha historia, para Bela-Lima por 1-6, pero el tercero... Muy grandes los Juanes, 6-3 y a la final.

mrphy

El penúltimo punto del partido, la bola que saca Lebrón vaya huevos.

incorrecto

Esto era una de las posibilidades, bela - lima no eran favoritos (no tanto como siempre) Veremos los demás torneos.

NoFiSoX

Primer partidazo de la mañana la final femenina: Triay-Sainz 6-2 5-7 6-4 Salazar-Marrero.

Toca final masculina: Maxi-Sanyo VS Belluati-Lebrón.

mrphy

Belluati tiene momentos demasiado irregular.

1 respuesta
DalinarKholi

#4057 Bueno... han sido dos golpes que jodieron el set, pero hasta ahora ha demostrado un gran nivel.

NoFiSoX

Está claro que contra los mejores del mundo apenas se pueden tener errores, como en la semifinal, y hoy les va a costar.

inter

Se están viniendo abajo. Es una de las cosas que me llama la atención del padel. El estado de ánimo te hace fallar bolas easy.

NoFiSoX

Joder Belluati la de bolas que ha regalado, se le nota cansado de ayer.

NoFiSoX

Madre mía el último punto del partido entre Maxi y Sanyo, tremendos. 6-4 6-2

Grandes Belluati y Lebrón en este torneo, esperemos que sigan a este nivel el resto del circuito.

M

La verdad es que se han marcado un torneazo, les ha pesado la falta de exp en la final.

Lolazo87

https://www.youtube.com/watch?v=LNe5wF2-z3M&feature=share

Vaya cracks!

DalinarKholi

Lo de Agustin Tapia tiene futuro ;)

A

Alguien me puede sugerir alguna web para comprar una pala de pade,l en concreto ROYAL PADEL WHIP POLIETILENO 2017, ya que he visto que las webs padelnuestro, streetpadel, padelstar, etc no son muy de fiar, ya que utilizan palas de reclam para vender las siux. Conocéis alguna web fiable, he visto la web padeliberico y padelman, sabéis si son fiables?

2 respuestas
DalinarKholi

#4066 Todas son iguales.. :/

Si la tienen en stock, no tendrás problema. Si no, pues te devuelven el dinero.

jakazo

#4066 Contacta antes con ellos para ver si la tienen en stock, es la clave!

1 respuesta
DalinarKholi

#4068 Lo has intentado alguna vez? XD

1 respuesta
jakazo

#4069 Afirmativo, cuando me compré mi Varlion lo hice así, escribí a varias tiendas preguntando si tenían stock y además si tenían algún código de descuento.. y funcionó xD

1 respuesta
DalinarKholi

#4070 Las veces que lo he intentado yo me han ignorado. Igual por que en todas las que contacte, no tenían en stock XDDD

2 respuestas
jakazo

#4071 Suelen tener correo, telefono y whatsapp, prueba en ambos a ver que pasa!

A

#4071 entonces donde compras las palas si no te contestan estas webs?

1 respuesta
mrphy

Mañana empiexa el cuadro final del Open de Alicante, siendo de Elche he podido acercarme al Club de Campo de Alicante para ver los partidos de preprevia y previa y tengo que decir que recomiendo a quien pueda que si tiene oportunidad no dude en ir a ver esos partidos porque la cercania con el terreno de juego y el nivel de la gente hace que se disfrute desde la primera ronda de la preprevia.

PD: Me ha sorprendido el poco nivel que tienen las chicas en preprevia, yo soy un segundita del montón pero el nivel de ellas es bajisimo. Quien fuera chica xD.

DalinarKholi

#4073 Pues en esas WEBS.

El truco es sencillo. Ponen a la venta palas que no tienen en stock, por eso no contestan, si eres un pesado pues igual consigues hablar con ellos, pero claro, si te contestan y te dicen que no la tienen en stock se acabo el truco..

Por lo que, una vez compras una pala , por ejemplo Adidas, al poco se ponen en contacto contigo y te ofrecen 4-5 palas, de superior valor, al menos en su WEB para que elijas y te la manden por lo que has pagado.

Si te pones en contacto con ellos y te dicen que no tienen stock, se acabo el chollo.

M

Resumen de lo que llevamos de este master:

  • Stupa y Christian pasando por la mala cabeza de Lebron pero en la siguiente se van a casa casi seguro
  • Diaz y Paquito jugando contra randoms así que creo que en semis van a perder
  • Galán y Mati se han pegado con Maxi/Sanyo y creo que ha sido una semifinal / final anticipada, PAR-TI-DA-ZO. Candidatos a finalistas sin duda.
  • Falta por ver Bela y Lima pero tiene pinta que se van a follar a Lamperti/Mieres así que sin saber cómo es el cuadro me veo una final Bela/Lima vs Galán/Mati.

Ahora mismo Bela/Lima, Galán/Mati, Maxi/Sanyo están un peldaño por encima del resto

Después pondría a Lebron/Belluati, Stupa/Cristian y Paquito/JMD en ese orden. Me olvidaba de Tapia/Jardim que han tenido mala suerte y les ha tocado contra Bela/Lima en octavos pero creo que los pondría también en este Tier.

2
NoFiSoX

La madre que te parió, Lebrón. Grande xD

3
NoFiSoX

El puntazo de partido de la primera semifinal masculina de esta mañana:

1
28 días después
NoFiSoX

La final femenina de Zaragoza está siendo tremenda. Nos vamos al tercer set.

Luego tenemos una final entre Mati-Sanyo y JMD-Paquito. Ayer JMD no pudo contener las lágrimas después de la semifinal...

Mikuu

Madre mia que juego estan dando gemma y lucia, estoy mordiendome las uñas, que clase tienen las jodias, an recuperado un 2-5 en juegos y un 2-6 en tiebreak, es para flipar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige