Tomás Guasch y Maracaná (22-mayo)

ANDREz

Bueno lo de siempre, el personaje este, que no se a quien le puede hacer gracia y menos a quien le puede interesar escuchar a este mamarracho.

Están entrevistando telefónicamente a Medina Cantalejo, el árbitro que nos representará en el próximo mundial y el gritón este no hace más que faltarle al respeto y hacerse el gracioso, de verdad deberíamos hacerle el vacío a ver si se da un poco por aludido.

WolfwooD

Tomas Guasch = God

no te pases con el!! q es el puto amote

-

Normal que lo haga, es muy malo.

JMBaDBoY

Cantalejo se ha picado y han dejado la entrevista, no es para menos... por una vez que un árbitro quiere hablar de buen rollo y le empieza a gritar y a decir tonterías, luego encima se quejarán de que los árbitros no hablan a los medios de comunicación.

E

#4 toda la razon, seran malos xo lego q no se kejen de q no hablan si xa 1 vez q se prestan a ello se las lian como hoy

kijuna

tomas guash 4 president, deberia ser presidente del madrid xDDD

m1lkY

hay ke tomarse las cosas con Humor, no va a ser todo serio y soso.

PD: soy del Barça xo cn este tio me jarto a reir poco jajajaja

<3 Guasch

litusrem

guasch es la hostia pero esta ido de la olla

hoy la faltao el respeto a Cantalejo de mala manera

DeCorZ

el guasch es el maestro de quinto

M

menudo payaso

W

que le ha dicho?

de todas formas Guasch es el amo, sobre todo cuando sale en carrusel y tiene el dia 'inspirado' xD.

Ak3larr3

Le pagan para eso.

R4Yd3N

ke se joda el pajarillo

An3Lk4

hdp , simple y llanamente,

KuS

Es un subnormal, con diferencia al que más asco le tengo de todo Carrusel.

n00thinG

Hay momentos que tiene gracia, pero ultimamente esta insoportable, no para de decir memeces, como alguno de este foro

Urko

La verdad es que me resulto extraña la conversacion con Medina pero tampoco como dice otro por ahi, tambien hay que tomarse las cosas con humor, aunque a lo mejor no estaba para bromitas Medina y hay que entenderlo

ANDREz

Es muy fuerte que haya tanta gente que le apoye. Es un impresentable y un maleducado.

Emilio Pérez de Rozas es un bocas y un tontín, pero por lo menos no es un maleducado.

kijuna

#18 pero ese tio ni tiene gracia ni hace nada q merezca la pena, guash es la risa xDD

ANDREz

A ti te hace gracia ver a un mono gritar diciendo la primera parida que le viene a la cabeza?

Para eso están los teletubbies.

M

esque ese es el periodismo que gusta en españa, el de salsa rosa, gran hermano, manoletes y polis rincones

templari0

es un poco soplapollas a veces pero hay otras en qeu tiene su gracia... sobre todo en la final de la super bowl xdd

tepesa

bang bang! un tiro en cada rodilla por cada chorrada que suelte

Li0nheart

Alguna tiene gracia pero bueno, para gracias esta Latre que le ownea.

ANDREz

#22 mira ahí tienes razón en la superbowl me reí con él.

WolfwooD

Pues yo me descojono con el, es la ostia

SoyLoPeor

Es la tipica persona que o te encanta o aborreces, no tiene punto medio.

ShindoHikaru

Que lastima que no este "el dia despues", porque Maracana = Madrid, solo saben hablar de eso y poco mas, ni si quiera hacen resumenes de nada, ni de los partidos de la jornada.. solo saben enfocar al gracioso de algun estadio que haga risa y mezclarlo con el latre..

Me he tragado el programa esperando el tipico montaje con musica del dia despues sobre la final de la Champions, y ni se han molestado.. ¿Para que?, una pena.

Saludos!

mikail

intenta ser el padawan de latre...

Latre el amote

S

duele que sea del madrid y del español eh jijiijij

Usuarios habituales

  • W_Wallace
  • ANDREz
  • m1lkY
  • GrimMcSlam
  • WolfwooD
  • manolitro
  • kijuna