Tomás Guasch y Maracaná (22-mayo)

PeLoTaSo

Guasch es de las pocas cosas que me hacen que vea Maracana, entiendo que a algunos seguidores del Barsa les caiga mal este tio, pero joder, hay que tener un par de cojones para ser del Español y vivir en Barcelona, porque como él dice, allí los de español no pueden celebrar nada por la calle sin que se lie.

Sobre Medina Cantalejo, dentro de lo malo que es el arbitraje español es de lo mejorcito que hay, a ver si Villar termina de llenarse los bolsillos y se va de la Federación y vuelve a ser todo normal, dejando que los árbitros hablen, que se ascienda y descienda por calidad no por enchufismo, etc... Y bueno, a ver si este mundial Villar no tienen ningún interés oculto para que España pierda y no nos roban.

kyle

#6

Guash no dirige bandas, solo circos ;/

S

Guasch es malo... le poneis como mal periodista, como que falta al respeto... pero ralmente alguien ha escuchado al gran... José Antonio Ponsetti ?

Este tio sale los sábados en carrusel, y este sique se toma todo a cachondeo y vacila y toma el pelo a quien le da la gana xDD

PONSETTI = DIOS

Yzerman

Cambiando de tema:

MARADONA (DIOS™) va a ir a Maracaná la semana que viene y estará en Cuatro durante todo el mundial O_O

michi

Guash es un cachondo mental, yo me parto con sus "aportaciones" jajaja

dReiCk

es la risa XD

ANDREz

#30 estoy en un sinvivir

Lync3

#28 del Madrid? sera para reirse porque siempre estan haciendo chistes con Cassano, Ronaldo y Raul.

Guasch pues tiene su gracia pero Latre sobra en un programa de futbol. Lo unico bueno de Latre es cuando saca algun video graciosa nada mas. Solo hace entrevistas estupidas o joder entrevistas con tonterias.

Psik0tr0pic0

Pues tiene grandes puntazos el Guasch :/

TuR0K_Vva

Si esta ahí es xq gusta. No le deis mas vueltas

w2P_

sinceramente preferia el dia despues, ya k solo hablaban de futbol, hacian resumen de la jornada etc, en maracana hacen demasiado el tonto con latre

StifleR

los q dan mas asco dl carrusel son emilio perez de rozas y manuel oliveros q canta un gol d ronaldinho d penalty antes d tirarlo

Amokachi

guash = dios

speciaL

Me parece un pedazo de subnormal que no hace ni puta gracia.

elhomo

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060522ctoultnot_18.Ves&view=baja

<3 guash

A

#44

GrimMcSlam

Es un poco payaso, xo bueno...:S a mi no me hace gracia ¬¬

ANDREz

#45 chúpale la poya gogo

GrimMcSlam

elhomo-sexual?? xDDDDD

Es broma eh? :P

Tanguiglio

#38 enhorabuena por la champions, pero de veras esperabas un montaje de una autentica basura de partido?

provoco

A mi me parece la verdad ske va a la gracia facil,es el tipo de gracias k puede hacer un niño de 10 años....

U

ese otro personaje k me le meteria 1 paliza es como roncero a la hogera los 2

W

????

y por la tonteria de video de #45 en la ke practicamente no dicen nada os poneis asi? madre mia si que esta la gente susceptible cuando le interesa eh.......

m1lkY

#33 pero Ponsetti no trabaja en Carrusel, es un colaborador, el en realidad trabaja en Radio Caracol en Miami.

Eso si, es el puto amo, lo ke me parto con ese tio, sobreto ace poco ke salia un tio o tia no makuerdo ke habia escrito un libro y le mando a pintar cuadros jjajajajaja lo ke me rei.

ANDREz

#53 si leyeras el cuerpo del post inicial te darías cuenta de que esta no es la primera vez que me desagrada, sino que ya lleva unos cuantos años haciendo 'payasadas' como dice #51 para críos de 10 años.

W

#55 si hubieses leido tu todo el thread, habrias visto ke mas de uno (inluido TU) habeis criticado lo ke paso ayer en el programa con el arbitritrillo como si fuera el mayor ultraje hexo en la historia de la humanidad.
y bueno siento ke en vez de hacer tonterias para niñosde 10 años no las haga para amargados.

Usuarios habituales

  • W_Wallace
  • ANDREz
  • m1lkY
  • GrimMcSlam
  • WolfwooD
  • manolitro
  • kijuna