Torres : el barça es el mejor equipo de españa

Zh4ROK

este tio le ta chupando la polla al barça porke se kiere ir y como lo ficheis a esta cosa tan mala no se que vais a hacer... rezar cules para ke a laporta no le de la idea XD si quereis la entrevista esta en la pagina del sport no la voy a pegar aki

Que opinais lo quereis o no? XDDDD saludos.

josepginer

No soy del Barça, pero a ese tío lo dejaría pudrirse en el Atleti.

J

Pués no me desagrada, pero tampoco creo que le esté comiendo la polla a nadie, muchos otros jugadores dicen lo mismo jornada a jornada.

TuR0K_Vva

A mi no me parece malo en absoluto Fernando Torres , lo q pasa q cuando se tiene una mala racha ( todos los grandes delanteros tienen alguna) esta muy bien criticar . Es un jugador muy joven con mucha proyeccion y lleva 2 años siendo el picichi nacional de la liga ( vale q con la seleccion no este al mismo nivel pero mirar Kezman , le pasa mas o menos o lo mismo con S&M y nadie le discute su calidad), si se va al barsa , sera un problema mas para el resto de los equipos.

matrix_mtx

el torres es un niñato simplemente... y lo odio x como es, no xq haya dixo loq ha dixo, q puede pensarlo cualkiera ahora mismo

(sol del madrid)

Faquir

del torres se hablan maravillas y realmente no hace nada... se cree que es lo que le gustaría ser....

P.D: tp sé qué hace en la selección si no mete ni un puñetero gol con su equipo... y en la selección ya me diréis...

KirK

Aunque no meta goles almenos dice la verdad..

E

no come pollas, solo dice la verdad

_dGr_

Si en un equipo en el que se tiene que currar el solito los goles, ya llega a la quincena mas o menos, en uno en el que te lo den todo hecho como es el Barça... no me quiero imaginar cuantos podria llegar a meter.

Berto

encima de malo chupapollas, ni no digais que no porque este tio tiene una gana de ir al barça que se muere, mismamente me acuerdo la temporada pasada en un partido contra el barsa que al principio se hizo la foto con el barsa y todo...

Cyph3r

A ver ahora mismo pues tiene razon dado que el Madrid es el segundo ahora mismo pero no por culpa del equipo si no por su sistema de juego cuando alguien le de por jugar por bandas....

JMBaDBoY

Es la verdad.

En cuanto a Torres, yo no le quiero teniendo a Eto'o, y si viniera sería por un precio muy razonable y de sustituto, porque no hay color entre cual es mejor de los 2.

laZAr0

JAJAjajJaJajAjajAJAJ fichadlo fichadlo, vereis que risas nos pegamos todos, jojo

KaSe

pues a mi me gusta bastante como jugador, si on estaria etoo le ficharia

Demitz

"si on estaria etoo" xDDDD

Torres a la basura

Sherman

torres es --> bazurah!!!

P

A mi pesonalmente no me gusta nada, hay 30000000...delanteros mejor que el...esta muy sobrevalorado...

n00thinG

x lo visto, entonces, torres debe de tar todo el año de mala racha, nop? xD

Snake_vva

que se quede en el atleti para toda la vida plz

n00thinG

el atletico, mira q esta empeñao en no vender a torres, una oferta este verano de 55 millones i no la acepta ja0aj0ja
pa pegarles de ostias a todos y no parar

P

Y me lo ponen de capitan en la seleccion por delante de RAUL!!!!!! XAVI!!!!!! PUYOL!!!!!! CASILLAS!!!!, pero que ha hecho ese chico para ser capitan de la seleccion? Me da mucha rabia que lo sobrevaloren tanto cuando no es nada.....

Vamos me dan 55 kilos por el y le ago la maleta y todo...xDDD

Snake_vva

#21 no se te olvide el lazito y la nota de felicitacion

n00thinG

y unas pastitas de bienvenida para el nuevo club jajajaj

P

xDDDDDD es verdad no lo recordaba...

P

Y luego se queja de que aragones no le da confianza, si te apuesto de capitan desgracia humana....que te crees que españa es el atletico de madrid o que? La afma que tiene se la han dado las histericas de las tias...si el abramovic namas lo quiere pa ganar dinero a su costa el hdp...xDDD

Juicyhil21

q sabio q es tu ... !

D

no quiero verlo ni en figura de chocolate al torres.

No he visto jugador mas estupido y M A L O en mi vida.

Y ayer viendo una entrevista al presidente del atletico de madrid diciendo que es uno de los mejores del mundo.

Apaga y vamonos.

Ren0

Torres dice la verdad.
Torres quiera al Barça y si Torres mejora acabara en el ya vereis ( eso si si mejora ............... y mucho )

B

El bar$a no es el mejor equipo de España, es el que mejor está jugando ahora, pero eso son rachas. Está claro que por historia y titulos y aunque lleve un tiempo jugando mal el mejor equipo es el Madrid

ArcheR

Chupar pollas? Tanto jode la verdad?

#13, pues como os riáis tanto como cuando fichamos a Eto'o, el que más se va a reír voy a ser yo :)

Usuarios habituales