Torres : el barça es el mejor equipo de españa

S

Dudo muchísimo que abandone el atlético de madrid, cuando el Newcattle le ofreció este verano 32 millones de euros y lo rechazó, por tanto...

Saludos

E

Torres es uno mas del monton, y si no sale del atletico no es x dinero que le ofrezcan, es pq el niñato flipao quiere ir a un grande, y como es un puto cojo y no le llega tal oferta pues toda la vida en el atletico.

Torres sobrevalorado totalmente.

C

amos aer...le ofrece el newcastle al atleti 45 millons de euros por torres y no lo vende.... yo soy del atleti, y sinceramente el torres me parece una mierda, yo soy cerezo,(ke no tiene ni puta idea de futbol cerezo) y vendo al torres cojo mis 45 millones y me piro a italia a pillar un buen delantero, facil sencillo y para toda la familia.

se atleti 2- 1 barça

S

#32 se ve que no tienes ni puta idea, mas que nda porque a torres le ha querido el barça y abramovich pujo por el, ofrecio 38kilos (el no, una de esas empresillas que tiene, fondo de inversiones MSI o algo asi creo que se llamaba) para llevarsele al chelsea el año que viene, salio en le marca...y si el chelsea no es un grande ya me diras

Usuarios habituales