Tour de Francia 2012

Goikoo

Froome se esta riendo de Wiggins, no quiere ni ganar la etapa

S

lahm en tabla

LoTioN

váyanse a la mierda

shturmovik77

Esto era de Froome fácil.

ISAILOVIC

Froome va a atacar esta noche a Wiggins con la almohada y va a intentar axfisiarle

CrS-

El señor gregario aka Frome podría haber ganado el Tour con la gorra.

klawi

La subida de Nibali se parece a la que hizo en la Bola del Mundo.

CrS-

Froome esta etapa la podría ganar con el rabo. Con estas tonterias estan perdiendo la posibilidad.

ISAILOVIC

Valverde gana gracias a Wiggins

klawi

Bueno, Valverde ha sido quien ha iniciado la fuga y quien ha atacado para ganar la etapa.

X

exhibicion de dios.

shturmovik77

Ya era hora que hiciese algo después de la basura de tour que llevaba

LoTioN

tour cicloturista

kostiaspasa

Buena victoria de Valverde.

Gracias Froome.

ISAILOVIC

Valverde a punto de llorar

Crack

B

Llorando dedicandole la victoria a Tondo

Grandisimo Valverde

klawi

Que pena que la Clasica de SanSe la hayan puesto mas tarde, esta mas fino.

frantxu

Valverde crack!!!

Lo de Froome y Wiggins me recuerda cosa basta al Tour que ganó Riis con Ulrich en modo Dios.

X

froome en otro equipo se lleva el tour de calle. A ver si va a la vuelta como unico lider de equipo.

CrS-

jajajajajajajaja ese Voeckler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Froome dejando muy claro que no ha ganado el tour por ordenes de equipo

ISAILOVIC

Sinceramente, si yo fuese Froome también haría lo mismo

1 1 respuesta
B

#562 Si fuese Froome hubiese atacado y me hubiese llevado la etapa, dejando en evidencia al lider.

frantxu

Yo no tengo tan claro que Froome hubiera batido a Alejandro, tendria que cogerle antes del llano, si no no gana ni de coña. Aunque se le veia que iba muy fuerte, pero si Alejandro te engancha la rueda, te mata en la llegada.

montal

Froome, solo hay que echarle huevos

MustangZaba

¿Han hecho los de TVE alguna mención al espontáneo que ha salido en pelotas?

NSFW
1 respuesta
ISAILOVIC

#566 La realizacion del Tour le ha cortado en cuanto ha aparecido en pantalla..habra aparecido 2 segundos xD

shturmovik77

xDDDD, que surrealista el resumen de la etapa que han hecho en A3

Mystee

Los ciclistas son otro tipo de seres, no me jodas.

Chris Sorensen cruzó la línea de meta de Peyragudes con heridas profundas en su mano izquierda. Tras la etapa, el médico de carrera aconsejó al corredor danés de Saxo Bank Tinkoff que se desplazase hasta el hospital de Toulouse para someterse a una transplante de piel para sanar sus dedos. Aun así, el equipo informa que el corredor intentará tomar la salida en la decimoctava etapa del Tour de Francia.

Noventa kilómetros antes de la meta, en pleno descenso del Col des Ares, mientras Sorensen rodaba en el grupo de contraataque que buscaba la cabeza de carrera, un periódico se enganchó en su rueda delantera e intentó retirarlo sin perder su posición en carrera. Los radios provocaron cortes profundos en los dedos anular y meñique de su mano izquierda, pero el corredor continuó en carrera para finalizar en una honrosa vigesimocuarta posición, a 4:10 de Alejandro Valverde.

“Es demasiado pronto para determinar si tomará o no la salida mañana”, informan desde el equipo

1 respuesta
K

Froome tenia que haver seguido adelante dejar en evidencia al patillas y tirarse a su mujer......xD descomunal lo de froome.Bueno con todo lo que a pasado con los espaÑoles en este tour nos llevamos dos victorias una de luisle y otra valverde....
Yo creo que ya en el tour a esperar el aÑo que viene haber si ya tenemos listo a contador i tnenemos mas suerte en tema de caidas......

Sabe alguien horarios de los juegos de ciclimos????

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • kostiaspasa
  • xz1
  • iomegalol
  • espikiller