Tour de Francia 2012

Jacob_Conde

Viendo la etapa de ayer y la del miercoles, para está claro que la victoria de Valverde es mucho más complicada que la de Voeckler, aunque lo de este último esta siendo de traca.

shturmovik77

#569 Ese tipo de cosas, jugarse la vida todo los días entrenando 1xx km haga el tiempo que haga, durante buena parte de sus vidas para que cuando se retiren la mayoría de ellos ni pueda vivir de esto etc, no le interesan más que a 4 personas. Los demás seguirán diciendo que este deporte es una mentira, dopaje y tirando de tópicos.

Mystee

Tour aburrido decían xD

Tiquismiquis

Le pone un poster y se pone a firmarle el pecho, este tío es un crack.

http://www.as.com/ciclismo/video/sagan-sorprende-fan-firmandole-pecho/20120720dasdascic_1/Ves

2
julio_p

lo de los burros me ha matado XDDD por cierto cada vez el pelotón se acerca mas, a ver si se juntan a falta de 5 km.

Mystee

Que burrada de sprint de Cavs

kostiaspasa

Como se los ha comido.

M4k4rr0n1

La bici de Cavendish lleva un motor, vamosnomejodas xD

X

se ha pegado 3 semanas de vacaciones, normal q le sobrasen las fuerzas :D

Mystee

El contraanálisis de Fränk ha sido positivo, comienza el show.

1 respuesta
kostiaspasa

#580 ¿Fuente? No lo veo en biciclismo.

1 respuesta
maikin

Soy el único que sospecha de Bruyneel? Joder que es un mafias ... Con esto no quiero decir que no se dope Frank pero es curioso, corredor que se enemista con él, corredor que pita.

1 respuesta
Mystee

#581 Inner ring.

B

De "La vaca de mi solomillo se dopa" a "Me echaron droja en el colacao"

1
klawi

#582 Lo que habria que saber son los medicos del equipo y el cuerpo tecnico de Frank.
Es una tonteria pensar que Bruyneel dopa a los ciclistas.

1 respuesta
maikin

#585 No me jodas, me vas a decir que en el supuesto caso que los médicos de un equipo dopen a los ciclistas no lo sabe el manager general? De todas formas, a ver cuando cojones se mide por el mismo rasero en todos los deportes ( futbol , nba, ...)

1 respuesta
klawi

#586 No lo se ni puedo obtener esa afirmacion, pero si fuera a joder a algun ciclista seria a Jakob en vez de Frank aunque quiera montar un nuevo equipo los hermanos con Kim Andersen y desplenderse de Bruyneel.

Lo que esta claro, es que no creo que encuentre un gran patrocinador los Schleck (aunque ahora solo cuenta Andy porque este como minimo se come 6 meses a dos años), ya que Leopard estaba suministrado por Luxemburgo y se fusionaron con RadioShack.

X

acabo de enterarme de que simon gerrans ha ido al tour xDD Que corredores han aparecido menos q el aussie? vaya tela

1 respuesta
klawi

#588 Hoogerland o Gilbert que tmp han aparecido mucho.

Menuda cri de Luisle. Por lo menos Top 5 hace.

CrS-

Froome 1º en el paso por el km 14. Esto se lo lleva Wiggins yo creo. Se hará un 16:4x imagino en ese punto.

CrS-

16:49 para Wiggins, -12.

klawi

Como no ataca Haimar,pues para que le enfoquen simula una caida xD.

klawi

Pues nada, ha ganado el Tour el mejor, Bradley Wiggins.

plaken

Vaya Tour de mierda.

16
kostiaspasa

Bueno pues se acabó el Tour, ha sido muy soso en las etapas de montaña pero sin escaladores puros ya sabíamos lo que iba a pasar.

ISAILOVIC

Como se dijo el otro dia, que la general no haya sido disputada no quiere decir que haya sido un Tour de mierda

Ha habido buenas victorias y etapas emocionantes. Las victorias de Voeckler y Valverde en las etapas de montaña han sido epicas. Cavendish ha tenido dos sprints de espanto y Sagan por ejemplo se ha confirmado en este Tour. Nibali lo ha intentado en ocasiones pero no ha podido. Ha sido el primer Tour donde se ha visto a Evans atacar. La primera semana fue de infarto. O ver a gente como Luis Leon Sanchez y Sorensen intentandolo de cualquier manera

La espina ha sido que el maximo rival de Wiggins estaba en su propio equipo y le han parado los pies, si no creo que hubieramos tenido un Tour mucho mas bonito con un Wiggins solo frente a Froome y a Nibali.

La unica diferencia es que no se ha visto un Contador vs Schleck, o un Evans vs Schleck. Por lo demas ha sido un Tour muy entretenido en otros aspectos

4 1 respuesta
Mystee

#596 Yo voy mas allá, que Francia tiene un corredorazo brutal en Pinot, y otro que se ha consagrado en Rolland, que TVG ha madurado como para disputar una GT y que Titi ha sido Titi, será un showman pero dos etapas y el polkadot para él.

1 respuesta
ISAILOVIC

#597 Para variar te voy a tocar los cojones

A pesar del 8º puesto de Rolland, creo que no se le ha visto demasiado en este Tour, es decir, tras el año pasado me esperaba un corredor bastante espectacular en la montaña, del estilo de Virenque, y no se le ha visto nada de especial este año..asi que te pongo pegas xDD

Con lo de Pinot y Van Garderen coincido. Creo que el americano va a dar bastante guerra, ademas justo aparece en un equipo como BMC donde creo que Cadel Evans ya va a hacer muy poco

PD: a los que os ha aburrido el Tour espero veros en el thread de la Vuelta. Contador, Schleck, Valverde que no ha confirmado que vaya a correr pero tengo la corazonada de que si, Zubeldia seguramente tambien, Joaquim Rodriguez, posiblemente Froome, Igor Anton...y hasta 10 llegadas en alto (sumando tipicas llegadas duras y finales en puerto)

montal

Ah por cierto, Zubeldia dijo hoy que a principios de año le operaron del corazón. Y 6º. Aunque no ataque nunca y se limite a chupar rueda, ole sus cojones

1 respuesta
klawi

Viendo que se lesiono la rodilla y que ha tenido molestias, pues para mi ha realizado un gran Tour.
Siempre ambicioso y nunca guardandose nada. Ademas de que realizo un pacto con VdB que por poco les sale bien.

Ves el top 10 del Giro y la mayoria son escaladores (el ganador mas bien un todoterreno) y luego ves el top 10 del Tour y es al reves, todos son buenos escalando pero se defienden en cri.

Y bueno, espero que Cadel se recupere para el proximo año y que de guerra siendo el unico en poder ganar un Tour a Contador :D

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • kostiaspasa
  • xz1
  • iomegalol
  • espikiller