Tour de Francia 2012

plaken

#599 No le operaron, le recetaron una fuerte medicación y estuvo un mes parado.

#602 Vale vale, según en El Correo no dijeron nada de operación.

1 respuesta
montal

#601 http://deportes.terra.es/ciclismo/zubeldia-reconoce-haber-tenido-que-operarse-del-corazon-a-comienzos-de-2012,b0e866c40afa8310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

"Tras la intervención quirúrgica a la que se sometió, Zubeldia guardó cuatro semanas de reposo absoluto e inició un tratamiento para poder correr el Tour, carrera en la que acabó en la sexta plaza este domingo."

1 respuesta
urrako

Este año apenas estoy siguiendo el ciclismo pero, corregidme si me equivoco, si ha ganado Wiggins es porque desde el equipo dijeron varias veces a Froome que no tirase. De ser realmente así me parece penoso y si fuese Wiggins no presumiría demasiado. Me recuerda a cuando Indurain le regalo el oro a Olano, habrá quien sienta orgullo por esas victorias pero yo no podría. Y desde luego desmerecen el deporte.

2 respuestas
shturmovik77

#603 Wiggins hubiera ganado de todas formas.

B

Lo único que me ha gustado ha sido ver a Valverde volver a ganar en una grande.

klawi

#603 Sacar tres minutos a tu compañero de equipo (Vale que perdio 1:30 por unos percances) pero vamos, con la diferencias de las cri habria ganado a Froome tmb.

La temporada de Wiggins es irrepetible, desde Indurain no veia a nadie ganar tanto y quitando al dopado de Armstrong es el unico ciclista que ha conseguido ganar Dauphine-Tour desde Indurain.
Eso si, este lo tiene muy dificil para ganar un Giro o una Vuelta por si quiere las tres xD.

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • kostiaspasa
  • xz1
  • iomegalol
  • espikiller