Tour de Francia 2016

Hipopotamo

Y la peña abucheando a Froome, esa gente no ama este deporte.

1 respuesta
MSM

Yo creo que les deberían dar el tiempo del grupo inmediatamente posterior.

1 respuesta
eVeL

Si los 3 se hubieran jodido yo creo que algo harían, pero con Mollema habiendo sacado tanta ventaja me da a mi que se quedan las cosas como están

1 respuesta
Nherzogs

#451 Donde ves tú que lo estén abucheando?

#453 Si no les dan el mismo tiempo que Mollema, el ridículo y la liada serán históricos.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Lo que está claro es que si esto pasa en el Giro o en la Vuelta, seguro que se monta una movida del carajo, huelga de ciclistas y demas historias, ha pasado en el tour, y todos callados menos los afectados.

Hipopotamo

#454 Imagenes de sonido ambiente, y no es la primera vez que lo hacen en el Tour, te recuerdo que el año pasado hasta recibio escupitajos grabados por la moto.

RaymaN

No se puede tener la afición encima y 18 motos en 5 metros. Que elijan una cosa u otra. Además, no entiendo por qué necesitan motos casi tan anchas como un coche para ir a 20km/h.

weah_dany

#452 Sería la mejor decisión.

MT_Dulper

Pero el ostion de Porte da hasta miedo.

Y todo por no poner vallas en el ultimo puto quilometro porque la carretera quedaba estrecha

PocketAces

Pues mira que me gusta Froome, pero de ahí a que le tengan que dar el mismo tiempo que a Mollema me parece absurdo. Algunos pedís lo que sea con tal de que vuestro favorito gane xddd

Si ha habido un percance pues que se joda. Es como si se te sale la cadena o te tira un espectador. Asumes la pérdida de tiempo y fuera.

1 respuesta
eVeL

#453 Pero esque Mollema se cae igual que ellos, sufre lo mismo, que luego al otro se le rompa la rueda o lo que sea, ya forma parte del azar

Yo creo que si dan mismo tiempo a los 3 y Mollema se queja, lo lógico sería dejar las cosas como están. Pero vamos, ese es mi punto de vista, supongo que habrá otros diferentes e igual de validos

Hipopotamo

.

klawi
Soy_ZdRaVo

Espero que Sky y BMC se larguen y dejen ganar al paquete Quintana la mierda de tour este, la de mierdas que les están ocurriendo este año, pancartas que caen, camaras que te tiran y coches neutros que te dan bicis inutilizables, todo super bien

BinHo

Yo le pondría el mismo tiempo que mollema , quedaba una mierda para terminar

Nherzogs

#460 No es por defender a Froome, si se cae, se la sale la cadena o tiene un problema mecánico lo considero un percance y que se joda como toca... Pero esto para mí no es un percance, cuando se genera el choque contra la moto de la organización.

Pero esto es como todo, eso es lo que yo opino, habrá gente como tú que tenga otra opinión y es respetable, veremos que deciden los jueces.

Hipopotamo

Una cosa os digo, Froome corriendo se folla vivo a Nairo(pedaladascontralapobreza) en el día de hoy.

DarK-MaN

Lo siento pero no, esto ha pasado por la irresponsabilidad de los organizadores ya sea por no vallar mas por meter mas motos de la cuenta o por falta de seguridad para que no se acerquen a los corredores, esto no es un percance mas o uno cualquiera, esto saca a relucir las verguenzas de una organización nefasta.

CrS-

Ojito que pueden descalificar a Froome xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#469 por qué?

2 respuestas
eVeL

La verdad esque el tour de Parrales está siendo una decepción

JMBaDBoY

El último km debería estar vallado, no me jodas, esperpéntico xD

1
CrS-

#470 Por que el reglamento dice que si tienes una averia mecánica tienes 2 opciones: Correr con la bici a hombros o echarte al lado de la carretera y esperar el recambio de la bici, pero nunca correr sin ella.

CaLaTa

#470 Porque tienes que hacer todo el recorrido en bicicleta. Sobre ella o portándola. No se puede correr hacia adelante y ya me darán otra.

1 respuesta
EspY

Lo que le faltaba al tour, descalificar a Froome xD

1
-Orb-

Está muy bien los que se quejan de que se pierde espectaculo poniendo seguridad a los lados pero lo de hoy no se puede permitir, es una verguenza.

Si la gente es retrasada que se quede en su puta casa

JMBaDBoY

Si el reglamento es así, con las imágenes que se han visto está clarinete que deberían descalificarle. Otra cosa es que el espectáculo queda perjudicado y por culpa de terceras personas.

eVeL

Aun no se sabe porque freno la moto, no? Por algun tontopollas supongo

klawi

Planificacion de lujo de De Gendt. El 11 de marzo subiendo el Mont Ventoux, se merecia una victoria asi.

Jacob_Conde

En reglamento es claro, ciclista y bicicleta deben ir juntos siempre, si se rompe te la echas a cuestas y corre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • mrphy
  • wasel
  • BinHo
  • CrS-
  • -Orb-