Tour de Francia 2016

Soy_ZdRaVo

Pues que le descalifiquen, total, si el Tour ya está en la mierda total

CrS-

No creo que tengan huevos a descalificarle cuando la culpa de todo la tienen ellos.

Aegar

Descalificado y justo ganador del Tour Nairo

lul

B

Todavia gana la gran mentira de nairo.
Que cada dia me recuerda mas a cadel evans en su peor epoca.

Fdkn

De Andres es un indigente mental

MT_Dulper

Soy Froome y si me descalifican no vuelvo a participar en el tour en la vida

weah_dany

Si lo mejor de todo es que aunque descalificaran a Froome, Yates y Mollema se comen vivo a Nairo, este no gana un Tour en su vida.

Nherzogs

#480 #474 Link al reglamento?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#488 el de hace 2 años he encontrado, que no creo que haya cambiado mucho:

http://www.letour.fr/le-tour/2014/docs/TDF14_reglement_BD.pdf

1 respuesta
EspY

Siempre pueden neutralizar los tiempos justo en el momento de la ostia, por lo cual quedaría como si Froome nunca hubiera corrido y no tendrían que descalificarle.

1 respuesta
MSM

En ese caso deberían penalizarle con algunos segundos extra. Me gusta Froome pero es lo que hay. O no sabe el reglamento o más bien se ha puesto nervioso porque correr así no te beneficia a no ser que te queden escasos metros a meta.
Lo de descalificarle... sería excesivo porque como digo se ha beneficiado poco o nada del tramo que ha hecho corriendo.

weah_dany
Nherzogs

#489 Gracias, ya encontré el de este año

http://netstorage.lequipe.fr/ASO/cyclisme/le-tour/2016/reglement/TDF16_Reglement_BD.pdf

-Orb-

#490
Yo creo que ni disponen de esa información, sino lo tendrian bien facil para hacer.

El año que viene tenemos las subidas llenas de la guardia Civil por paletos, tiempo al tiempo.

CrS-
MarkRenton

Lo de descalificar a Froome imagino que será una broma. El problema de hoy no fue suyo sino de la organización.

PocketAces

¿Y lo de correr sin bici?

MarkRenton

Una consecuencia xD

CrS-

Habeis escuchado lo que ha dicho Nairo? Que tonto es el tiraflechas de las pelotas.

CaLaTa

Si es que no se puede ser más desgraciado ...

Fdkn

pero ponedlo xd

Soy_ZdRaVo

¿que ha dicho exactamente?

eltiodelpaqu

¿pero que ha dicho?

klawi

Ganar el Giro mas polemico de la historia y el Tour esta al alcance de Nairo. Gran estrategia de Unzue.

iomegakek
1 respuesta
MSM

Que iba a atacar y que por culpa del incidente no ha podido.

Que va es broma, a ver que ha dicho que yo tampoco me he enterado.

Nherzogs

No se yo de donde habéis sacado eso de que no se puede correr, en el reglamento no vi nada

eltiodelpaqu

#505 mañana Froome con el mosqueo le va a meter dos semanas, a ver si dice otra vez tonterias .

shortyStyle

Vaya mentira de FuncioNairo.

Si descalifican a Froome el Tour se hunde.

CrS-

Se acabó la espera.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • mrphy
  • wasel
  • BinHo
  • CrS-
  • -Orb-