Trueque Ronaldo - Adriano? Votar.

g0lEm

Todos los medios han anunciado que el presidente del Inter ha informado al Real Madrid de que esta interesado en hacer un trueque entre Adriano y Ronaldo.
Me gustaria escuchar vuestras opiniones, argumentar si es posible y decirme SI o NO al trueque.

Empezando por mi, yo voto que SI. Creo que Ronaldo en forma es el mejor, pero tantos anios en el Madrid le han acomodado demasiado y ha perdido hasta las ganas de meter goles cosa que veo muy dificil de recuperar, Adriano es mas joven y creo que con Capello volveria a ponerse como en sus primeros anios en el Inter, una maquina.

Saludos.

Dwight_Mc

C4s1.

B

hmm no creo que el madrid sea tan primo...

I

Por supuesto que NO

GrimMcSlam

Un gordo putero por un petao putero.... y encima con menos años xDDDDD

En fin, me da = los 2 serán igual de perros :S:S

ZapinG

si = de perros si pero ronaldo marca mas goles

aTon

Ninguno de los dos pero me quedo con Ronaldo

Lync3

no lo cambiaria

speciaL

yo me quedo con ronaldo

xxxVaDeRxxx

Adriano .

ALONSOesDIOS

no a ese trueque, roni es dios

S

solo por la diferencia de edad lo haria

TuR0K_Vva

A Ronaldo no lo cambiaria por ningun delantero del mundo. Y con eso te respondo #1.

ANDREz

RONALDO > ADRIANO

_TRo0PeR_

#14 ironia on¿? xDDDD

ruben132

NO

R4Yd3N

yo a Ronaldo no lo cambio por nada junto con Zidane es mi jugador preferido por muy vago ke sea.
vamos ke ya me pueden dar a Henry y Shevchenko en pack ke no lo cambio i menos por Adriano ke kada dia me gusta menos

E

Yo lo cambiaba, un tio joven que NO define igual, pero que tiene un disparo potente, y es algo similar a Ronaldo, esta bien.

C

Vale que Ronaldo da puto asco, es un vago, un gordo, un sinvergüenza y se rie de todos los madridistas cada vez que suelta que no se siente querido o una payasada de las suyas, pero...
Ronaldo en baja forma = 15-20 goles por temporada
Adriano en forma = 15-20 goles por temporada
Es que no hay color xD. Adriano es un delantero sobrevaloradísimo, un Ronaldo sin puntería, aparte de que es igual de vividor que Ronaldo pero con 7 años menos, a saber cómo llegará a la edad de Ronaldo.

W

ninguno de los 2, pero si tubiese ke elegir -> Ronaldo.

E

Giovanni dos Santos

UnReaL

Adriano.

Yo al gordo no lo qiero ver ni en pintura

v1z

gordo.

Macarron

me quedo con ronaldo sin duda.

Watt

Adriano, va mucho mejor de cabeza para rematar los centros de beckham y tiene mucha mas potencia. Yo lo cambiaria

Davor

Con los ojos cerrados vamos...

Ronaldo solo crea inestabilidad en el vestuario.
Roberto Carlos go home too...

Salu2,

michi

mi primera opcion es quedarme con los 2, pero si por pelotas tengo que elegir a uno me quedo con:

Adriano, que ahora mismo me parece peor en algunos aspectos, pero es mas joven y tiene margen de mejora, Ronaldo ya lo ha dado casi todo y si no esta motivado lo tenemos claro con el

a R Carlos lo vendia tambien he iba a muerte a por A Cole

DiSKuN

Adriano tb se pelea en el vestuario

tepesa

#27 quedarse con los dos? brasil ha demostrado que son incompatibles, 2 sacos de cemento ahi arriba tiraos en el cesped a la espera de cazar un balon hacen que un equipo se vaya a la mierda

SiDc3r0

pues yo si lo cambiaria, ¿soy el unico k ve k ronaldo sta acabado? k komo muxisimo marcara 20 goles, en cambio adriano tambien marcara unos 20 pero lo ara durante mas temporadas

Usuarios habituales

  • Macarron
  • v1z
  • W_Wallace
  • xxxVaDeRxxx
  • speciaL
  • aTon
  • Dwight_Mc