UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

C

Pues me putearia o mas y me cagaria en sus familiares fallecidos, y? mucha gente por el simple hecho de llegar al Madrid se flipa y se cree el rey de todo, si el chico ha hecho algo que a Mou no le gusta pues asi le va

Hardy

#3145 Me refiero a la actitud durante la rueda de prensa. Si Guardiola hubiera tenido esa actitud, se hubiera levantado y se hubiera pirado, no lo criticarías?

BrUn

Guardiola puede castigar a un jugador perfectamente. Pero de aquí a humillarlo va un trecho.

Despues de todo el tema Ibra, Guardiola aun le daba todos los ánimos del mundo (en las ruedas de prensa XD)

S

casco pero a un jugador no se le puede criticar asin sabes , pep no critica a sus jugadores sino anima , mou tiene que subirle la moral como lo ha echo con benzema y di maria . Es mejor callarse y no ablar , eso si nadie a preguntado de si estara higuain ):

ruben132

#3148 No, es "Estás despedido, Pepe"

ISAILOVIC

#3151 Nadie esta hablando que el castigo este bien puesto o mal puesto, sino la forma de llevarlo

Esto se lo dice a Pedro Leon en el vestuario y no sale de ahi y perfecto

casco

#3149 pues ya esta han ido a buscarle y punto

JMBaDBoY

Y otro día más hablando del numerito de Mourinho en la rueda de prensa y no se habla del juego ni temas así.

Desde luego, el tío va a desviar la atención como un loco, canta demasiado xD

C

Pues macho lo puedes ver de dos maneras, Mou no es hipocrita y no miente a los medios( que con las filtraciones que hay en el Madrid se entera todo dios de todo) y suelta lo que piensa

Que los periodistas van a lo que van y esperate que llegue el Madrid vs Barsa, lo han ido buscando no criticaria a Guardiola por hacer eso Hardy, le critico por hipocrita no por levantarse que todos tenemos un limite

SupermaN_CK

Como sera mañana la portada del MARCA? Si esto lo hubiese hecho Pelegrini...

cl0ud

Joas, algo gordo ha tenido que hacer Pedro León para que le ponga de esta guisa en la prensa xD

vicka

Ya veras Roncerdo esta noche en PuntoPelota que ya tiene medio cruzado a Mourinho.

Ataca cerdi, ataca !

JMBaDBoY

#3161 Según ha dicho, no entrenar como él quiere.

ISAILOVIC

#3160 Pues se le comerian hubiera hecho lo que hubiese hecho, pero Mourinho va de frente y caga rosas.

C

Segun ha dicho, y piensas que por eso suelta eso? que Benzema no entrenaba bien y no le puso asi....xDDDD

JMBaDBoY

¿Tú crees que Pedro León siendo un recién llegado y un chaval humilde va a decirle algo a Mourinho de malas maneras?

C

Pedro Leon que yo haya escuchado pero claro siempre hay mas versiones, no recuerdo donde lo de humilde mas bien poco, que si, es reciend llegado y no la deberia liar pero que sabemos tu y yo de lo que ha hecho?Quizas por una vez tenga razon Mou

RusTu

Qué pasa que está el Live activado? Me he perdido algo?

SupermaN_CK

Por la rueda de prensa de Mou Rustu, ha sido efimera pero jugosa..

vicka

#3168 El show de Mourinho, en los mejores cines.

BrUn

Rustu, ha habido espantá de mou XDD

BrUn

Esto ya lo dijimos el día que nos enteramos del fichaje de Mou: " La próxima temporada va a ser divertida XDD"

cl0ud

Algo más ha tenido que pasar, a nadie le dejan fuera así como así por mucho Mourinho que seas xD

SupermaN_CK

Según explicó el propio Mourinho antes de dejar a los periodistas con las preguntas en la recámara, "lo normal es que me hubieran preguntado por si la titularidad de Benzema va a dejar a Higuaín en el banquillo. Vosotros me preguntáis por Pedro León como si hablásemos de Zidane o Maradona. Es un óptimo jugador, pero hasta hace muy poco jugaba en el Getafe. Si trabaja como me gusta a mí, tendrá más opciones para jugar. Si no, no".

JMBaDBoY

#3167 A mí lo de Mourinho hoy me parece poco justificable, igual que si lo hace otro entrenador. Todas estas cosas se solucionan de puertas hacia adentro y no humillando al chaval en público. Lo de abandonar la rueda de prensa cuando él quiere también se las trae.

Con esto Mourinho se ha puesto a la prensa española en contra. Ahora puede suceder que empiece a ganarlo todo y éstos estén calladitos, pero al mínimo pinchazo que haya en los resultados van a salir todos los periolistos como hienas contra él. Y tener la prensa en contra no le conviene.

No sé si me equivocaré o no, pero me da que lo de Mourinho va a terminar mal.

C

De todas formas gracias a esto ya tienen que hablar hasta el partido de mañana todas las teles y radios, vamos viven como quieren a diario noticias xD

A mi no me parece tan grave, y decirle que hace 2 meses estaba en el Getafe te lo puedes tomar como una humillacion o como un toque

Dohko

No es Mou el que quería hablar de P. Leon, era la prensa.. Que ahora parece que Mou quería dejar mal a P. Leon. Y lo único que ha dicho que es un jugador mas, que no es el mejor jugador del mundo como para estar toda la rueda de prensa preguntando por el, es que ni si quiera es titular... Que parecía que había dejado fuera a CR.

ekual

tampoco os fieis tanto de pedro leon, aqui en murcia sabemos la que lio cuando perdio la titularidad y aun era un don nadie

C

Toy viendo la rueda prnesa de Mou en Marca v y vamos Mou tiene toda la razon los periodistas muy pesados, solo preguntando por Pedro Leon, con Mou no se juega me encanta va a poner al vestuario del MAdrid firme que falta hacia

vicka

Pero que es un entrenador de fútbol que menos que aguantar a la prensa deportiva.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka