UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

V

Defendiendo a Mou a capa y espada. Dice eso Pelelegrini y esto seria otra cosa por parte de los madridistas. Ahora parece que el que mea colonia es Mou..

C

haha Mou mandando mensajes a quien los quiera recoger, diciendo que hay ciertos equipos que les han tocado un grupo que podria ser de copa de la Uefa xDDDDDDD

Mullins

claret link de la rueda de prensa pls?

btomAN-

La parte positiva es Benzema, q sale diciendo q Mou le esta ayudando a mejorar mentalmente, de eso no deciis nada, cuando creo q es importantisimo, mas q lo de P.Leon incluso.

C

Lo taban repitiendo en Marcatv acaba de acabar

vicka

Yo a Mou lo tengo crucificado desde que le pego la patada a Drenthe, no tiene ni puta idea de fútbol.

Drenthe triunfando y el Madrid a shupáh.

Mullins

joer pensaba que te referias a la web de marca y yo buscando por la pagina como un tonto xDD

C

#3181 No se cuantos Madridistas han criticado a Pellegrini(digo madridistas no el panfleto de mierda del Marca) pero vamos Pellegrini se merecia haber seguido de hecho yo lo queria, todos queriamso estabilidad, lo que si se dijo que en caso de cambiarlo solo nos serviria Mou

Glicerart

No lo entendéis joder, todo es una maniobra para evitar hablar del pésimo juego del equipo. Quiere proteger a sus jugadores.

j3

cabron

Por cosas como esto es por lo que no me creía que Mourinho vendría al Real Madrid cuando había rumores a finales de la temporada pasada, pero bueno no tiene que pillar de sorpresa a nadie, creo que todo el mundo ya sabía lo que venía.

RusTu

A ver si pone en su sitio a la prensa madridista de una puñetera vez. Le va a venir bien al madridismo rancio que era incapaz de ver más allá de Marca o As.

btomAN-

#3186 Tranquilo, los dias de gloria con Drenthe pronto llegarán, Di Maria se ira a chupar a otro lado y en su lugar volvera el raper para partir la banda como extremo.

Crus

Creo que mañana Di Maria será suplente por Benzema.

Bayarri

Ya digo yo que mañana el RM ganará de goleada, y estas cosas se olvidarán.

Me divierte este circo, pero hay que reconocer que el Madrid tiene un equipazo, y aspira a todo. Este año caen títulos

FreemAN-

Qué manera de humillar a Pedro León. Menudo impresentable, este tío jamás debió ser entrenador del Real Madrid.

Se ganará lo que se gane, pero para mí y para muchos más el fin no justifica los medios. El Real Madrid año a año va perdiendo su identidad. Ahora tenemos un equipo de mercenarios sin canteranos con un payaso en el banquillo acompañado de su extensión en el campo, el amigo CR7. Y haciendo disfrutar al espectador cosa mala.

2
V

El Auxerre es un equipo muy organizado y poco goleado. Ojito mañana.

vicka

JJ Santos onfire JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"Pedro León debe estar feliz por respeto q ha mostrado MOU hacia él. ¿Es Zidane? Al Mou traductor le jodía mucho q dijéramos lo mismo de él"

V

Y tiene razón JJ

s1Tk-

Es que me desorino

RusTu

Hostia JJ xDDD

Q

Acabo de ver la rueda de prensa en Marca TV y me parece perfecto todo lo que ha dicho. Si P.León no esta entrenando bien la mejor manera para hacerlo espabilar es no convocándolo y darle un toque de atención. La comparación con Zidane o Maradona me da a mi que la hace por el simple hecho de que se lo tendrá creido (por alguna razón que desconozco) y es su manera de bajarlo de la nube.

Mou tenía estudiada esta rueda de prensa, no creáis que ha ido sin saber que responder a todo lo que le iban a preguntar.

Además con Benzema ha mostrado el camino, el que trabaja en los entrenamientos y luego en el campo se gana el puesto.

El sacrificado supongo que será Di María.

Ethanh4nt

yo aki veo dos cosas:

a) Mourinho empieza a estar hasta la polla de la prensa española.
b) Como bien dice uno atras le encanta ser el foco de atencion para tratar de desviar la atencion y que el equipo este tranquilo.

Yo me la jugaba todo por mourinho si luego sale mal pues mal pero es q si mourinho no funciona ya si q vete tu a saber que entrenador necesita el madrid pues

JMBaDBoY

Si la prensa no le pasaba ni una ya imagínate ahora. Van a estar turraqueando día sí y día también.

Las ruedas de prensa a partir de ahora será algo obligado casi seguirlas xD

ZaGo

Pues yo con estas cosas me parto, la prensa es una tocapelotas y Mou no se deja torear así de simple, nunca he visto a ningún jugador hablar mal del portugués por algo será, creo que Pedro León se ha flipado y no ha sabido ver su papel en el equipo, en el Getafe era el amo y ahora en el Madrid es uno mas de la cola, que tiene que trabajar muy duro para conseguir un puesto o eso dejan ver las palabras de Mou.

Que os gusta meter mierda a Mou xDDD, mejor Pellegrini que no hace cambios en una eliminatoria de Champions porque le hubiera criticado la prensa, ese si que era un manipulable de cuidado, muy digno del Madrid si ... si...

Q

Lo mejor vendrá si Mourinho logra un título importante para el Madrid, entonces empezarán todos a comerle la polla de manera desmesurada.

Yo digo sin ataduras que admiro su personalidad y su trato a la prensa. Hasta los cojones de que manipulasen a todos nuestros entrenadores.

vicka

Os parece bien que el entrenador de tu equipo humille a un jugador publicamente ? xdddd

El Madridismo se esta volviendo loco, la colonia y Mou.

weeheee

Supongo y solo supongo , de que lo que quiere decir con lo de ''Zidane y Maradona'' es que es un jugador mas , ni mejor , ni peor que los demas y que no debe emocionarse. O al menos , me gustaria que fuera asi.

Y sobre que tendra la prensa en su contra. Creo que a Mou se la suda taaaaaantisimo que la tenga en contra , mientras le deje trabajar el club , le da igual.

Que por cierto , la espantada no creo que le haga mucha gracia a Valdano y a Florentino , pero bueno xD.

De todas formas , hace tiempo que alguien tenia que poner en su sitio a la prensa.

urrako

Yo sí critiqué a Pellegrini. El esperpento que fue el Madrid contra Alcorcón, Milán, Milán de nuevo, Olympic, etc. era para haberle echado. Otra cosa es que tampoco me gustase la forma en que se le echó, o que me hubiese gustado ver como habría hecho jugar a un equipo hecho por él y teniendo plena autoridad.

pkjn

Rooney no viaja a Valencia.

cl0ud

Bueno humillar humillar tampoco es eh? Que después de haber escuchado el audio de lo que dice Mourinho la cosa tampoco es tan grave como parece si lees fuera de contexto las declaraciones.

Además, me parece bien que la prensa se lleve algún palo de vez en cuando, menudo cachondeo tenían manejando a su antojo el banquillo del Madrid, por lo menos esta vez no se les va a ocurrir intentarlo xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka