UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Kr4Zy

-Reportero de #PuntoPelota: "¿Has perdonado a Pep?". -Ibrahimovic: "He perdonado a tu hermana". Menudo tipejo (Ibra).

ISAILOVIC

Joder que grande el evento de Heineken xDDD

B

Pues yo prefiero 10000 veces ver un Madrid-Milan o Ajax-Madrid que un Copenaghe-Barcelona o Barcelona Panathinaikos, para que nos vamos a engañar.

9
GrimMcSlam

A mi lo q me gustaría es ver un Madrid Milán y un Barça-equipodecenteeuropeo, como el Tottenham o alguno de estos xD.

JMBaDBoY

#6603 A priori cualquiera lo prefiere porque tiene más nombre histórico, pero luego te puede salir 1 partido infumable y en cambio ser más divertido el otro.

GrimMcSlam

No sé cómo juega el Copenague pero ver al Rubin Kazan encerrarse en su área no es q sea lo q mejor me lo haya hecho pasar.

JMBaDBoY

Y yo no he dicho lo contrario, el Rubin siempre hace lo mismo. Pero por ejemplo el Barça-Panathinaikos fue agradable para el espectador, porque fue un baño del Barça y se vieron un montón de oportunidades de gol, igual que el Madrid-Ajax.

El Madrid-Milan del año pasado tenía mucho nombre y mira, se animó la última media hora, pero tuvo como 50 pico o 60 minutos que aquello fue demencial.

weeheee

Si no llega a ser por Di Maria , Carvalho se nos lesiona nada mas bajar del autobus xDD.

ZaGo

#6608 Ha sido buenísimo, no veas como planeaba apunto de irse al suelo xDD

cl0ud

Pues yo tengo ganas de jugar este partido e intentar vengarnos por lo del año pasado. Además es un buen termómetro para saber como estamos a estas alturas de temporada. Y si encima ganamos, tenemos la clasificación casi en el bolsillo.

josepginer

Milan, oggi piu che mai!

shisko90

mono de champioooooooooooonnnnnnnnn

kaza

Ojala el partido sea feo de cojones y gane el Madrid que ya nos toca decir algo en Europa aunque sea en la fase de grupos.

vicka

Yo le tengo un miedo a Pato nos la puede liar bastante aunque con la defensa que tiene el Milan me quedo mas tranquilo, les llaman los veloces en su barrio.

1
dru1dA

¿Algun video de lo de Ibra en puntopelota?

SuGaRaY

#6614 Creo que es una defensa de 4 formada por Juggernaut, Zangief, Emma Penella como doña Concha y un Brontosaurus. La velocidad extrema vaya.

4
cl0ud

#6616 Lo de doña Concha me ha matado xDDDDDDDDD

R

a mi igual me he partido con lo de doña concha jajajaja

a mi el que mas respeto del milan me da es pato pero con la defensa que tiene el madrid no creo que tengan problemas

henoz-

Pues a mi Ronaldinho me da demasiado miedo porque contra el madrid o se motiva o algo pero les hace cada una que los deja a cuadros a los defensas...

Habla un madridista.

X-Crim

uffff que ganas!! ya queda poco!

cl0ud

En mi opinión los mayores problemas del Madrid pueden venir por desmarques de Pato o de Ibra a pases de Pirlo o Ronaldinho. No me preocupa tanto que se pongan a combinar en el medio del campo, como que debido a nuestra presión nos busquen (y encuentren) las espaldas a nuestra defensa.

Y sobre todo, a ver que tal Marcelo hoy xD

TuR0K_Vva

Pato se irá de Marcelo y saldrán los oportunistas. Porque claro, que te rompa alguien como Pato...

En fin, hoy seguramente no veamos a Marcelo incidir tanto en ataque como de costumbre, espero que esté concentrado y no le ganen las espaldas y sobre todo, que coja bien su posicion en los centros.

ArcheR

Por muy buenos que sean Pato, Robinho o Ibrahimovic, si no tienen a gente que les de balones, no son ni la mitad de buenos. Es lo mismo que cuando hay partidos en el Barça que Xavi o Iniesta están muy bien marcados y Messi o Villa tocan muy poco el balón, como el otro día en la primera parte contra el Valencia, por ejemplo.

Fdkn

Lo dices como si el milán no tuviese pasadores...

Ronaldinho Pirlo e incluso Seedorf no son cojos precisamente en eso de dar pases.

Elektro

4 horitas!!!

Todo sea dicho de paso verás tu como acabe con un puto 0 - 0 ó 1 - 0 aburridísimo U_u', me corto las venas allí mismo, que mejor lugar para morir que el Santiago Bernabeu...

dru1dA

Como que incluso Seedorf!?, vereis como el negrata os hace todo el lio

X-Crim

#6625 jajajajaja XD sería una forma bonita de morir xD

yo apuesto un 2-0 xD

vicka

Me acuerdo del año pasado de Lama y la gente de carrusel riéndose del Milán llamándoles viejos y que no corrían y después el owned que se comieron, gracias a la magia de Pelelegrini xddd.

JMBaDBoY

#6628 Creo que el owned fue algo como:

  • Ahí va Seedorf con el balón, mi abuela con el balón, mi abuelaaaaa...

Acto seguido Seedorf da la asistencia a Pato que a la postre sería el gol de la victoria.

Se callaron la boca xD

Edit:

Acabo de encontrar el vídeo, minuto 4:20, menuda asistencia se cascó el colega:

Hantrax

yo digo que 3-2 pa madrid XD!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka