UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

kijuna

como si eso se pudiera hacer...

JosE_Arcadio

NO TE METAS CON MI ENTRENADORRRRRRRRRRRRRRRRR

buky

Fight!

Es de locos esa forma de entrar al balón.

Cuando nos lo hacen a nosotros exigimos la muerte del jugador (la entrada que le hicieron a Xavi Alonso en el mundial). Espero que ahora no callemos por ser Español. De vergüenza.

wizarin

#11253

En la foto parece que le van a dar entre puyi y valdes. White power!!! xD

tuput

¿Cuántas veces hay que repetir que la entrada es de roja y que Valdés se equivoca?

Elektro

#11254 xDDDDD

Nigga stole my ball!!!

Ulmo

Es cierto q el resultado de la entrada fue muy escandaloso, pero seamos serios, el balon va por alto, por eso Valdes salta, y precisamente salta para despejar sin tener q hacer plancha ( lo q ya seria una falta por si misma impacte o no ).

Si Valdes no hubiera dado al tio no seria falta nunca de la vida, pues salta a por el balon, ahora sí, tambien reconozco q la entrada es suficientemente dura y contundente como para merecer la tarjeta roja con la ostia q le suelta.

varuk

#11257 Que yo sepa cuando el balón va por alto se usa la cabeza y esas cosas para darle al balón.

Ulmo

#11258 ¿ Tambien se debe sancionar no usar las costumbres ? Yo no hablo si lo mas logico sea usar la cabeza o el pie, digo q salta precisamente para no hacer la plancha criminal q le soltaron a Xabi en el mundial y asi no hacer plancha. Ademas tratandose de un portero no es algo tan poco habitual el saltar con la rodilla por delante.

La entrada de todas formas me sigue pareciendo merecedora de roja, pero no veo q Valdes salte para pegarle un rodillazo en la cara ni q intente acudir al juego sucio o duro para solventar la situacion.

sh31k

valdés merece una sanción de 2-3 partidos, de lo contrario el séquito madridista estará toda la temporada dando por culo.

kaza

#11255 Vas listo si crees que alguno del Barça te va a decir que tenía que haber echado a Valdés

f4sticio

Valdés siempre entra a hacer daño cuando va por el balón. Sabe que como es portero no le van a pitar penalti y se cuelga muchísimo, la mayoría de las veces que sale lo hace así, con las rodillas por delante. Si le empezaran a pitar penaltis se le quitaba la bobada

A mí siempre me ha parecido un cerdo, porque las entradas no son de ahora, es muy muy sucio

Y del partido... En fin, menos mal que está messi que siempre mete alguno

Knelo

Cierto, valdes merece ser galardonado con el premio principes de asturias a los deportes.

Rodillazo en la cara, sin balon. Luego ugfalusi era asesino, carnicero, 10 aprtidos etc.....

1
S

nose k es peor.. la entrada de valdes o la de de jong

Scavenger19

Lo de Valdes lo hacen muchos porteros, aunque ahora se está perdiendo esa moda. Antes eran mucho mas agresivos. Los porteros cuando van a por un balon por alto siempre suelen poner las rodillas por delante para intimidar.

Y hombre, Valdes no salio para nada de la mejor manera pero tambien tuvo algo de mala suerte, ya q justo puyol y el moreno chocan y este sale despedido hacia la trayectoria de Doble V. Aun asi habria sido justa la expulsion.

GrimMcSlam

Madre mia... no vi el partido ayer y no vi lo de Valdés...

Increíble :S. No sacaron ni amarilla por esto? :S:S:S

-

UJFALUSI ASESINO BRAU BRAUU

1
f4sticio

#11265 Si por muchos te refieres a palop... otro cerdo igual

Nunca entenderé como lo permiten, una cosa es que les tengan que dar más margen porque son porteros y tienen que salir por el balón y muchas veces chocar y otra que se les permita salir con las rodillas a hacer daño.

GrimMcSlam

XDDDD

PD: "Brau brau" es la onomatopeya del ladrido? XD

Scavenger19

#11266 ¿Amarilla? Pero si lo q el arbitro pitó fue falta del moreno a Valdes xDDD

DiSKuN

#11270 no mientas, pitó la falta previa del negro a Puyol.

GrimMcSlam

Grandes los árbitros europeos tb... nos quejamos de los españoles pero es q... manda cojones :S

Supongo q se cagó de expulsarle y el línea tb.

Scavenger19

ok!

Joder, es q vuelvo a ver hoy la patada y me parto. Es un jodido ZAS en toda regla jajajajaja

tuput

A mí me sorprende más el bote que pega Valdés que que levantara la rodilla.

Y sí, es de roja. Y sí, soy culé.

Scavenger19

Es q fijaros en #11223. En 0:13 todo tan tranquilo....y de repente aparece una sombra negra por la izquierda y ZAS!!!!!!!!! jajajajajaja Es Brutal!!! Ni Bruce Lee xDDD

Elektro

No sé si se ha puesto ya. Para el que le interese:

Hay otra explicación de los números de la libreta de Mou que se les escapó a Cañizares y a Castaño en El Día Después. Lo admito: es una interpretación de buena fuente, pero que sirve para seguir con el debate. Os recuerdo, se podía leer: 38 (partidos de Liga), 13 (de Champions), seis (de Copa): 57 partidos en diez meses. O sea, se dedujo que Mourinho podría aceptar llegar sólo a cuartos de la Copa. ¿Y si os digo que 57 partidos fueron los que jugó el Inter la temporada pasada para ganar la triple corona? La Copa en Italia se juega a partido único, con excepción de las semifinales (en las que eliminó a la Fiore), y el Inter inició la competición en octavos. Eso son cinco partidos en total. Se le añade el de la Supercopa de inicio de curso (derrota ante la Lazio), los de la Champions y los de la liga y, sí, salen 57. Lo siguiente es interpretación a esta pregunta: ¿Qué hacía Mourinho pensando en el Inter? ¿Será, como ha admitido Casillas en alguna ocasión, que cuando se aburre le da por pensar en la colada, las compras, los niños y el Inter? ¿O es que requería hacer las cuentas para luego soltar la cifra en el descanso? Nadie dice que Mourinho sea el mejor técnico de la historia, pero no es de los que tira nada. Prioriza, pero no tira. Por ejemplo, si se gana al Milán, veremos un equipo diferente ante el Auxerre...

Fuente: AS.com

RusTu

#11261 Ayer éramos bastantes los que decíamos que era expulsión. Ni uno, ni dos, ni tres eh...

DarthVader

#11277 sino tres!

1
JON-K0

joder valdés, vaya ostia le mete al negro xDDDDDDD.

Siempre me ha parecido de puta pena la mania que tienen los porteros de salir con las rodillas por delante. Se tienen que proteger, vale. Pero no por eso tienen derecho a hacer daño a los delanteros. Me gustaria que se pitase penalty en esas situaciones.

Sust0

Otro culè que piensa que eso era roja a pesar de que estoy seguro de que no fue intencionado y que el portero está en todo el derecho de entrar con las rodillas por delante.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka