UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

wizarin

#11219
Toda la razon, yo esq sinceramente pensaba q ya lo habian puesto en esa demarcacion, como en su dia paso con marcelo, q como extremo se salia pero a la hora de defender....

E3-NeOz

alguien me puede postear el video de la agresion de Valdes a N'Doye ?

JMBaDBoY
HALAMADRID

#11223 se adelanto xd

voodoostock

La salida de valdes es criminal.

El que sobra el busquets al final del partido, como le gusta la movida, como le ha agarrado guardiola para que se fuera.
Menudo bombo le estan dando a todo esto.

Merluza

madre mia, no habia visto eso de valdes.. es roja directa xd

Xoid

Menudo cerdo el Valdes la virgen, para haberle matao. Le tenian que meter algun partidillo.

Mysterio619

#11227 Si no fue sancionado Figo cuando lesionó a César Jiménez de por vida...

2
Xoid

Buena logica esa, como no sancionaron a Figo, que no sancionen a nadie mas.

No se como se atrevieron a sancionar al Ugfa!!!!!!!!!!!!!! Si a Figo no le sancionaron!

19
weeheee

Menudas carreras se ha pegado Bale contra el Inter , impresionante.

Se ha meado en quien se ha puesto delante de el , ya sea Maicon o su madre montada a caballo.

YokeseS

vaya falta que le hace el negro a puyol, se merece lo de valdes ni siquiera mira el balon

2
Mysterio619

#11229 Con mi comentario vengo a decir que hay agresiones gordas que no llegan a tener sanción y ésto mas que una agresión ha sido una salida de Valdés mala de cojones sin intención alguna de darle un recado en la cara al contrario.

Nekr0

#11232 Claro, solo faltaba que Valdés hiciera eso aposta porque vamos, deberian de sancionarle de por vida xD

Las sanciones no solo se aplican por acciones premeditadas, a Valdes se le fue la pinza y sale sin pensar en las consecuencias por lo que sigue siendo muuuuy sancionable.

MaLkaS

No habia visto lo de Valdés, es acojonante xD. Eso lo hace Amorebieta/Gurpegui/Albelda/De Jong/Pongaaquisucarniceroparticular y tenemos páginas de mierda xD

Merluza

Tampoco seais tan drasticos... valdes calcula mal la salida, y se lo lleva por delante.. es roja directa y punto y se acabo.. xd

Mysterio619

#11233 Sale como una cabra las cosas como son y que tendría que haber sido amarilla/roja (dependiendo si el árbitro estuviese suave o no). Pero de ahí a una sanción de 2-3 partidos bajo mi humilde punto de vista tampoco debería ser, un partido fuera por la tarjeta roja y va que se mata xDD

Xoid

Pues eso, deberia haber sido expulsado con roja directa y 1 partido de sanción. Pero como no le han expulsado, el organismo que sea, deberia actuar de oficio y meterle 1 partidito, por animal.

V3dd3r

De acuerdo que no ha ido a hacer daño, pero no se puede salir con la rodilla a esa altura. A mi lo que mas me sorprende es que no sea roja, ya no por la falta agresiva en si, sino porque se trata del portero fuera del area y eso siempre es roja directa si o si. Ademas, el chaval se ha tenido que hacer mas daño en el impacto que se mete contra el suelo que con el rodillazo en si.

ManOwaR

Valdes es Adon :o

=
Rising Jaguar!

1
GranTorino

A mi me hacen gracia algunos porteros contra los que he jugado en fútbol 7, que por estar en el área se creen que ya te pueden salir con el hacha la pistola el lanzallamas y todo lo que haga falta a por el balón sólo por el hecho de estar en el área. Luego les pitan penalties y se sorprenden y alegan que estaban en el área. Algunos cuando su entrenador les dice 'el área tiene que ser tuya' se lo toman demasiado al pie de la letra.

Valdés sale a por todo a por el balón, calcula de puta pena y le mete un guayazo en el somorrostro al pobre N Doye que cada vez que le den dos besos le va a doler hasta en el alma, es de roja directa pero no veo ni intención de ir a hacerle daño precisamente a él, así, por negro.

PalesTina

#11234 ni que hubiera pasado desapercibido, no hay mas que ver las 70 paginas nuevas xD

portada del marca, atentos a la tergiversacion de lo de guardiola xD

VaCa_

#11241 Segun mis contactos en Marca, un experto ha leido los labios de Guardiola, y le estaba diciendo:

Si..Si... Sigue, sigue, que voy a llamar a Valdes y te va hacer una patadita voladora. ;D

PLeaSuReMaN

menudo enfermo el calvo

(el más calvo, por si acaso)

Jinryuixi

Pues yo cada vez que lo veo más entiendo a Guardiola...

Ulmo

Anda q leyendo el Marca parece q tubieran q sacar de ahi a Guardiola esposado para q no se liara a puñetazos con el otro entrenador cuando todo lo contrario, Guardiola se queja pero guarda las formas y el otro se vuelve loquisimo.

DarthVader

Bueno queda más que demostrado la caza de brujas del periodismo español hacia Guardiola.

La mano de Inda está detrás...

ojo: #10023

kijuna

se sabe qué ha pasado al final para que discutieran así?

Ulmo

#11247 Se rumorea q al final del partido Guardiola le pudo decir algo al entrenador rival por las maneras en las q trató a Pinto frente a los medios por el ya famoso silbido, el otro entrenador entró en estado de rage total.

Pero son solo rumores, yo no he visto ningun video con la secuencia completa.

kaza

¿Ya se sabe si se dieron de ostias final Guardiola y danes este? XDDD

Yo via a Guardiola algo poco acojonado hacia el final de la discusión, menos mal que llego Busy a poner las cosas en su sitio XD

DiSKuN

#11240 es que en el área hemos de salir con la rodilla por delante, como siempre se ha hecho. Otra cosa es que salgan con la plancha por delante

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka