UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

CHiCoMaRTiNi

EL PEOR PARTIDO DEL BARÇA EN TIEMPO

bueno hacia tiempo que no veia un partido tan malo del barça desde el partido del Getafe en copa del rey... ire hablando de mis impresiones jugador por jugador

Valdes: nos ha costado 3 puntos y hay que decirle que despeje de puños y no con la mano abierta

Puyol: Para mi el mejor, muy solido atras y luchador
Pique: Lleva 1 mes lento y con la mente en otro lado quizas en Shakira
Abidal: lento y viejo, los extremos del copenague y laterales le han ganado todas las carreras
Alves:revolucionado y metido en piques individuales
Keita: solo decir nos quitamos a Toure y nos quedamos con este, cada vez que tocaba el balon habia peligro de perderlo
Xavi: Le falta coger ritmo
Busquets: De lo mejorsito del barça, tenemos un filon ahi la seleccion y el barça
Iniesta: Intermitente
Messi: lo vi cansado y sin la punta de velocidad que tiene normalmente "Presagio de lesion Muscular"
Villa: bien en la primera parte, individualista en la segunda
Pedrito: era el partido perfecto para el dejando el copenague las bandas al barça "Gran cagada de guardiola"

Guardiola: Partido algo mal planteado, ya que se deberia haber llevado a thiago alcantara y un cambio keita-thiago para darle algo mas de control y circulacion al centro, y haber cambiado a abidal por maxwell para dar peligro por bandas con abidal tienes una banda huerfana, ademas de haber metido a pedrito antes ya que era el partido perfecto para explotar su velocidad y jugarle a la espalda de copenague que jugaba con todo muy adelantado...

L3nn0n

#11191 en puyol el mejor deje de leer

vicka

Antonio Romero también tiene un pequeño troll dentro de su cuerpo xdddddd.

JMBaDBoY

Ciertamente si dices que Puyol ha sido el mejor es que has visto el partido mientras hacías ganchillo, porque le han dado un buen viaje en los primeros minutos y luego no ha hecho casi nada bien.

TuR0K_Vva

Joder, y por eso dice que casi se pelean? Tengo yo discusiones con mi sobrino de 5 años mas violentas

vicka

#11195 Seguro que tu sobrino es culé.

8
shisko90

antes lo he dicho pero ahora lo he visto mejor

como ha humillado hoy gareth bale a maicon jojojo increible y lucio tambien a recogido lo suyo, espantoso como cuando apretaba parecia que maicon era un abuelo que no podia cogerle, el otro dia un hat trick y hoy humilla a toda al defensa, madre mia este chico de seguir asi que se pire del totenham, vaya superioridad ha mostrado hoy, parecia que nadie del campo estaba a su altura

Mystee

#11197 No se va a ir ... ya esta en un grande.

infrico

#11197 La verdad es que se ha ido por velocidad como ha querido!

H

#11198 Jejeje

Mystee

#11200 reirte como un niño de 5 años no es un gran argumento que digamos.

infrico

Ahora enserio... se acabara llendo a un grande

cl0ud

#11201 Ya veremos en 1 o 2 años si sigue en un "grande" como el Tottenham o en un grande de verdad.

Mystee

Y repito, ya esta en un grande, si quiere irse a otro equipo, la morterada que van a tener que soltar va a ser bastante interesante.

infrico

Si porque el Totenham todos sabemos que es serio candidato a ganar la champions, como todos los años.

D

Yo le pondría un video sobre Julen Guerrero o sobre Joaquin. Luego ya que decida si irse a un grande o no.

JMBaDBoY

Decir que hoy en día el Tottenham es un grande es lo mismo que decir que el Athletic es un grande hoy en día.

La mayoría de títulos con "algo" de caché los tiene desde hace 20 años mínimo.

Mystee

#11205 De momento ha ganado al super actual campeon, no esta mal digo yo.

infrico

#11208 y el atletico de madrid tambien le gano, y no es un "grande"

ISAILOVIC

El Hercules es un grande

3
Mystee

Espera a que vengan las hordas rojiblancas, vas a acabar en medio neptuno ensartado al tridente xdddd

thunderaS

Este año el Totte tiene un buen equipo, aunque medio equipo es Bale.

cl0ud

Bale se está saliendo, pero en ataque. En defensa no está casi nunca en su sitio. La mitad de los partidos coge y se sube de extremo al corner y que baje su primo. Lo mismo que se le ha achacado a Marcelo durante años y ahora esos mismos son los que ponen a Bale como un crack xD

1
Mystee

#11212 Ni de coña.

#11213 Por eso lo han puesto de centrocampista, porque sino tenemos autopista xD

voodoostock

gareth bale costo en su dia unos 14 millones de euros, y hablo del 2007, ahora mejor no saber el precio.

infrico

A ver aclaracion:
El totte tiene buen equipo, pero no es un GRANDE
el atletico de madrid tiene un buen equipo, pero no es un GRANDE
y asi con todos los equipos medios

wizarin

lo q si es cierto, q este partido Bale esta volviendo loca a la defensa, y en especial a Maicon el mejor lat der de l mundo?

Mystee

14 kilos con 17 años ... digamos que ... de 35 kilos no baja, y como no necesitamos dinero porque tenemos de sobra ... no hay problema que se quede.

cl0ud

Pero no solo hoy, es que Bale como extremo es algo bastísimo. Pero como lateral pffff

H

#11201 Es que no hacen falta argumentos. Solamente hace falta seguir el futbol semana a semana. Por eso me basto y me sobro con un "jejeje".

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka