UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Furan

puff que suerte tienen =,= resultado injusto

DiSKuN

#12974 temblando estamos :(

Loker

Pero como teneis la cara tan dura de decir resultado justo cuando nos han robado¿? en serio, haceoslo mirar

s1Tk-

No si resulta que el resultado es justo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kheldar

por aquí hay alguno que se cree q el gol se lo han metido al barcelona xD

1
niitrox

parece que han llamado a la décima horda de trolls

ZaGo

Pese al robo evidente, me he quedado tranquilo con no haber perdido, grande Pedro León :D

Tengo ganas de ver que dice Mou xDDD

2 comentarios moderados
AoShi

A TOMAR POR CULO ostiaaa xDDD, como me he alegrado joder!!!

Woh

CR7 MEJOR JUGADOR Y EL MADRID JUEGA COMO LOS ANGELES A POR LA DECIMA!!!!!

LoSaa

a la cibeles a celebrarlo vaaamooosss ajaja

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Billa está en Caneletas celebrando la victoria del Milán.

5
Sh1n0d4

Buen partido del Milan? Es una broma no? XD El madrid tenía que haber matado el partido hace muuuuuuuucho rato y se ha dejado remontar por un tio de 37 años ;D ( aunque el 2º gol en fuera de juego ). No es mal resultado para el madrid, peor hubiera sido perder xd

H

Ahí tenéis los huevos del Madrid, ahí le tenéis, tanta mierda que le echáis ahora solo quedan los jeje jaja, penoso lo vuestro, desde luego que sois muy divertidos.

BuLLeT_AZ

KuS, yo quiero estar por eso me reprimo xDDDDD

Palantre

#12974 me he meado encima fijate...

2 comentarios moderados
travic

ya os calentara el barça tranquilos.... seguis siendo el mismo equipo de siempre

JamesHunt

Para el que diga que buena partido del Milán y tal no tiene ni idea de futbol así de claro. El Madrid ha jugado muchisimo mejor y el Milán solo ha tenido alguna ocasión con las marrullerias de Inzaghi que con 37 años es lo único que puede hacer. El Webb este tiene cojones que saque la amarilla a Gattuso en el 75 y no expulse a Abate..... Aun así el Madrid debió aprovechar más sus ocasiones....

Crus

Jodete Gatusso cromagnon de mierda!!

Jodeos Spaguetti tramposos de mierda!!

/modo fanatico off

1 comentario moderado
QueTzaL

#12975 si, sobretodo por lo bien que ha jugado el madrid la segunda parte... por favor, tampoco nos flipemos, que el segundo gol ha sido un robo SI ahora, en la segunda parte el madrid ha dejado bastante que desear

N

Sin duda es un robo, el madrid merecia ganar el partido, aun así ha hecho justicia pedro leon y benzema y sigue invicto. El milan ha hecho un partido lamentable y el arbitro más aun.

Soy del atleti.

pkjn

Ha perdido el Arsenal :mad:

¿Alguien ha visto el partido?

M

#13003 solo el?

evilucho

Menudo arbitruxo de mierda, valla tela colega, tenian que haber expulsado a abate como minimo... aparte de todas las patadas sin sancionar. Para colmo el gol en fuera de juego q lo ha visto hasta mi abuela sin gafas...

Buen partido del madrid pero demasiado castigo unido a la mala suerte

PruDeN

#13003

Asi va la Webb

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka