UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

B

GRANDE PEDRO LEÓN! GRANDE!!!

Scavenger19

ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS puta basura.

kijuna

grande benzema!!!!

y el puto árbitro este no entiendo como sigue en la élite

es lo más lamentable visto desde obrevo

josepginer

El 2-1 era justo.

JMBaDBoY

Habrá sido un robo y lo que queráis, pero la segunda parte del Madrid ha sido regular tirando a mala.

S

#13018 Por nombrar a uno xD

angelorz

#13020 xD Grande

1 comentario moderado
NeOGeN

En serio, los cules miraoslo eh, el antimadrilismo que teneis os impide ver que le han robado bastamente al Madrid y el resultado no ha sido PARA NADA justo.

B

el madrid no estuvo bien en la segunda parte, pero fue el arbitro el que cambio el partido de un dominio total del madrid a un ida y vuelta... el arbitro saco al madrid del partido, se comio un par de expulsiones y el gol es un fuera de juego de antologia

SINSOUND

emapte con sabro a victoria,sino llega aser por el escandaloso robo

H

#13025

Estate toda media parte jugando mientras te dan palos a ver a qué juegas, qué listo eres JM, en serio.

M

#13025 la del Milan mucho mejor sin duda

DuSaK

esto como va, barra libre para meter mierda?

vicka

#13020 Jajajajajajaja

Por lo menos Pruden flamea con estilo xd.

Ethanh4nt

puto inzaghi haber si se muere de una jodida vez(futbolisticamente hablando) que siempre esta jodiendo jajajaja. Buen partido del madrid, un tanto cansado en la 2a parte... pero q injusto lo q se ha llevado el milan q no ha hecho nada y se ha encontrado con un error de pepe y el casi acierto de casillas y un gol en fuera de juego. importante punto pero debio ser mas

Peditos

Ya veo la DÉCIMAAAAA!!! Oh wait...

#13020 xDDDDDD

Woh

La segunda parte del Madrid ha sido para enmarcarla eeeh, está claro que juega mucho mejor que el Barça, si si fijo.

pkjn

#13025 No te engañes, la segunda parte del Madrid a sido MALA tirando a pesima, te lo dice un madridista.

kijuna

#13028 jajajajja, me parto con los culés que se estaban relamiendo xDDDDD

parecéis nuevos, esto es el madrid!

s1Tk-

#13025 Todo lo mala que quieras pero el Madrid ha hecho más que el Milan en la segunda parte

PalesTina

el unico equipo que se merece la champions es el marsella

he dicho

BuLLeT_AZ

JM, la segunda parte es de lo peor en años. Pero no quita que no merecimos ganar y el Milán acabar con 3 fuera xD

juanak4

lo que es increible es que un jugador como Pirlo se arrastre por el campo fingiendo para ganar unos segundos, LAMENTABLE.

kyux

no entiendo a este arbitro , deberian de decapitarle

JMBaDBoY

#13032 Palos también os han dado en la primera parte y el Madrid ha jugado muchísimo mejor que en la primera.

Loker

De verdad, me parece increible que no haya pitado fuera de juego en el gol, es que carece de lógica. Anda que ha dicho que el fuera de juego es justo o algo no... 3 metros e Ibra tambien estaba, pero bueno, si te roban tienes que sobreponerte

HeaTz

Eh amigos, que no siempre se gana con churrigoles!

aDryur

Ahora hablando un poco mas en frio, esto es lo que pasa cuando vas ganando un partido 1-0 y renuncias completamante a atacar y decides amarras el partido. No se si sera culpa de Mourinho o porque estaban los jugadores fundidos. Pero en champions, con 1-0, y en el minuto 50/60 no se puede jugar andando y parandote en los contrataques me cago en la virgen..
A pesar del empate no me queda buen sabor de boca, les hemos regalado el partido cojones.

gRaNaln0

#13029 oye, no generalices que yo ya he dicho que esto me recuerda al partido contra el milan del año pasado. Cuando jugamos en italia jugamos contra 12

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka