UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

infrico

JM me hubiera gustado saber tu opinion si lo hubiera hecho el barça jaja

DarthVader

Sarken desaparecerás de este foro del mismo modo del que apareciste. Ahora el madrid gana, tu posteas, cuando el madrid no se comía un colín... dónde estaba Sarken?

en fin, sólo voy a quotear una payasada que has dicho:

- Los cules tienen complejo de inferioridad.
Sí. La palabra es Madriditis. Como puedes ver aquí se habla sí o sí del RMadrid. El complejo de inferioridad se refleja muy bien cuando, durante el partido del Barça hay 3 o 4 madridistas echando mierda por aquí, y durante el partido del RMadrid hay que activar el Live mode de los enfermos de Madriditis que circulan por estos lares.

Mi respuesta : JA!

jGcz

Lo que no me queda claro es si Ferguson y Mourinho se llevan bien o mal, porque aquí se dice una cosa según conviene.

B

#16382 Empecé a postear en este foro, con motivo del Call Of Duty hace escasas semanas. Si quieres verme hablar de futbol desde hace 5 o 6 años métete en D2Hackit.net y me buscas en sus foros ;).

Tu respuesta es interesante "já", está bien. Como culé es imposible reconocer "sí, en general los culés tienen que complejo de inferioridad y están más pendientes de compararse y hablar del RMadrid que de lo suyo propio". Para muestra, DarthVader, tienes estos foros, donde el 90% del tiempo se habla del RMadrid. Donde cuando juego el RMadrid esto se peta por todos los lados con gente diciendo auténticas idioteces. Cuando el Barcelona juega, ni 1/10 de gente trolleando que al revés.

Esto también lo puedes observar en los comentarios de Marca o el AS, noticia sobre el RMadrid, Cristiano o Mou: 1300 comentarios. Noticia del Barça, Messi o Guardiola: 300 comentarios.

Dices "claro, esque el Marca y el AS son del Madrid y comentan muchos madridistas", bueno, pues entras a leer dichas noticias, y por cada Madriditas que postea hay 5 del Barça echando mierda (y esto siendo generoso).

Has de reconocerlo, cada afición tiene sus defectos, el defecto de la afición del Bernabeu es que el 90% son unos comepipas.

6
Hardy

#16384 Para muestra, DarthVader, tienes estos foros, donde el 90% del tiempo se habla del RMadrid

Pues yo creo que eso va por rachas. Si estas semanas no se habla demasiado del Barça es porque no ha habido nada relevante que comentar mas allá de lo estrictamente deportivo.

Sin embargo, estas últimas semanas la actualidad del Real Madrid ha estado bastante movidita, y es lógico que por ello se hable mucho mas del Madrid.

Porque si quitas toda la polémica del Madrid-Gijón o el tema de las sanciones de la UEFA, pues no te queda mucho mas que comentar.

Nekr0

#16385

Si quitamos las últimas polémicas, se seguiria hablando del chulo y prepotente de CR7.

1
TuR0K_Vva

Pues nada, si, mejor hablamos de las tarjetas, algunos sois de lo mas predecibles... como vamos a hablar del partidazo y la leccion de juego que dio el madrid? asusta demasiado, cuesta asumir que le esten saliendo las cosas bien , asi que hay que desviar la atencion...

En fin xD

Ardenss

#16387 Si el Barsa se hubiera autoexpulsado 2 jugadores de esa manera ahora todos los madridistas estariais echando muchísima mierda. Yo no soy culé ni del madrid, mi opinión es bastante parcial.

El madrid jugó muy bien. Lo de las tarjetas fue una autentica verguenza, tapandose la boca mientras hablaban dudek y mourinho para que no se les leyera los labios y luego haciendose el cabreado con las expulsiones.

Estoy de acuerdo que se ha hecho muchas veces en el futbol, pero una cosa es que un jugador quiera provocar una tarjeta y asi ir limpio y otra provocar una segunda tarjeta que sea expulsion y encima por partida doble y de ese modo tan cutre de "ves ves y dile que haga eso pero shhh y hacemos como que no es adrede". Joder, es patético.

Y si te das cuenta, los que no son del madrid opinan todos lo mismo, sean del barsa o no.

TuR0K_Vva

No, si ahora Mou tiene que ser tonto y admitir que lo hizo para que la Uefa le meta una multa del copón.

En serio..¿estamos tontos?

1
Ardenss

Si, eso está claro. Eso no le quita su falta de fair-play y su falta de orgullo y dignidad.

TuR0K_Vva

Falta de fairplay? orgulo y dignidad? WTF?

Quiso que 2 jugadores provocaran una 2 amarilla ( sin hacer entrads sucias y demas) para que pasaran limpios a octavos con el partido decidido y a falta de 4 minutos.

No invento absolutamente nada. Estais motando un circo donde solo sois admitios los mas victimistas y resentidos para goce y disfrute del personal madridista.

En serio, parar ya xD

1
Ardenss

No lo ves porque es tu equipo y te enorgulleces de las super tacticas de Mourinho, pero es triste lo que hizo el otro día. Y si lo piensa todo el mundo y la UEFA ha abierto un expediente es por algo, otra cosa es que los madridistas no querais verlo.

TuR0K_Vva

Si bueno, ahora la UEFA no será el enemigo odiado e incoherente que va contra los equipos españoles, claro, ahora será un el organo que dicta la verdad absoluta y obra con equidad y sabiduria.

El doble rasero y tal

pd : a ver si la UEFA le mete un expediente a preciado por adultar la liga sacando a los suplentes... oh, wait...

-Orb-

Otro de fuera que se preocupa por el señorío del madrid, con este ya van 1234567890.

3
1 comentario moderado
lxn_

Si Mou no tuviera esas ansias de protagonismo eso no os hubiera pasado, y la culpa es del club que no le pone límite alguno y le ríe las gracias.

Y ahí ya entra si la afición quiere o no ganar a cualquier precio, pero por lo visto a la mayoría le importa más bien poco, así que... a mi personalmente me daría vergüenza, pero allá cada uno...

3
-Orb-

#16396
¿ Ganar a cualquier precio ? No sabía que Mou estuviera matando con una escopeta desde el banquillo al equipo contrario y violando a sus mujeres.

Algunos es que ya no sabéis que decir para desprestigiarnos en serio, preocuparos de vuestro equipo que nosotros estamos muy felices teniendo en el banquillo al mejor entrenador del mundo.

Ardenss

No os dais cuenta los madridistas que no nos pica a los demas, a mi personalmente me la suda, es más, en la champions quiero siempre que gane el madrid, pero las formas de hacerlo fueron pateticas, y Casillas no sabia donde meterse cuando le preguntaron por la táctica de equipo.

A ver si os entra en la cabeza, no os lo decimos por el hecho de provocar alguna amarilla que es algo normal, os lo decimos por las formas.

Es como si el madrid saliera con una muralla ultradefensiva en el Camp Nou y se dedicase a defender y alguna contra con 1 o 2 jugadores de vez en cuando. Es algo que se hace muchas veces, esta permitido, y si consiguen la victoria pues se diría que lo que importa es el resultado (como en este caso el resultado de haber sacado esas tarjetas) pero las formas de ganar no son correctas, son tristes para un club de esta magnitud y este presupuesto.

B

Estoy de acuerdo con Ardenss, la próxima vez soltamos la pierna un par de veces y así con suerte lesionamos a alguno del otro equipo...

PERO VAMOS A VER POR DIOS. Cómo coño podéis armar tanto revuelo por una super hiper mega gilipollez como es eso. Que lo he visto mil veces de manera más cómicas (como aquella vez que un jugador del RMadrid (creo que Figo) tardó de sacar de banda, y el árbitro no le quería sacar la tarjeta porque sabía que la estaba buscando, y se tuvo que poner pesadisísísimo para que se la sacaran. Eso fue más cantoso, no esta mierda.

Ahora claro, como todos sois unos come panfletos, y unas marujas, en vez de hacer alguna crítica tanto positiva como negativa de futbol, os dedicáis a preocuparos que si eso mancha el señorío del Madrid, que si orgullo, que si Mou, que si...venga coño, no seais hipócritas.

Si eso lo hubiera hecho el Barça habría conversado acerca de ello, tal vez 2 minutos, y PUNTO.

ISAILOVIC

Tambien tened en cuenta que siempre se provoca recibir amarilla para cumplir ciclo de 5 tarjetas (en Liga hablo), pero nunca se habia visto el provocar la segunda amarilla en un mismo partido

TuR0K_Vva

Hombre, porque no se si lo sabrás, pero en champiosn 3 amarillas acarrean suspension. Es decir, si hubieran visto amarilla vs Auxerre, se hubieran perdido la ida de octavos. Si haces doble amarilla en un partido, cumples ciclo y vas limpio a octavos.

Sh1n0d4

#16401 AuXerre.

Dejad ya el tema que sois más cansinos que pa qué.

ISAILOVIC

#16401 Se que es a la tercera amarilla, pero lo que digo es que nunca se habia visto que se provocara una expulsion en un partido

JMBaDBoY

#16401 Me parece que se refiere a que muchos futbolistas fuerzan la 5a amarilla o la 3a porque ya tienen 2, y no terminan expulsados el partido.

El caso de Alonso y Ramos fue hacer 1 amarilla durante el partido, y luego forzar otra más y acabar expulsados, que eso es más difícil de ver.

TuR0K_Vva

No es tan dificil y hay ejemplos documentados.

Lo que si que es dificil de ver es tanta indignacion por algo que ha ocurrido desde siempre.

ISAILOVIC

#16405 Ahora mismo yo no me acuerdo de ninguno xD

AoShi

El plan surge a partir de las primeras amarillas absurdas, ahi ya se ven obligados a hacer lo que hicieron, pero las primeras no estaban preparadas xD.

TuR0K_Vva

Perdonar que no lo pude comentar en su dia...

PARTIDAZO DE MARCELO. Y si, ya van... puffffffff, que escandalo, que delicia, que jugador! Papá, creo que me he enamorado... me voy a comprar su camiseta xD O como minimo, me pongo su avatar xd

ArThoiD

La cuestión es que al final el Madrid se va a llevar sanción y todos los que se reían de eso se van a comer un OWNED como una casa.

B

Creo que la gente de lo que se reía era de ver a la gente con madriditis llorando por eso ;)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka