UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

shisko90

mourinho diciendo q algun ekipo va a pagar por todas las ocasiones q estan fallando en los ultimos partidos, y q alguno se llevara 5 o 6 xDDDDDDDD

ErNeStIn

entro al marca y veo:

"EL EQUIPO BLANCO JUEGA COMO NUNCA Y APLASTA AL AJAX
Este Madrid sí que encandila"

Claro, jugar como nunca es fallarlo todo?? lol, con los del marca.. a mi no me ha convencido.. el ajax tenia abiertas todas las puertas, mucho toque mucha mariconada pero si no llega a ser por el gol en propia este partido acaba 1-0.. yo soy mourinho y los pongo a practicar tiros a puerta 3 meses

weeheee

#2517

Pues si.

Basicamente has visto otro partido xD.

JMBaDBoY

#2519 Lo de Touré está requetehablado, allí le triplicaban o incluso más el sueldo, su representante le comió la olla porque se llevaba 6 millones y se quería marchar.

Y Mascherano es de los mejores barrenderos que hay en el sentido que roba todo lo que le metas por delante y la dé en corto. No queremos más que eso.

Pero sí, es un hype y tal y cual.

H

#2521

Y dice la verdad, es lo que todos pensamos. El Madrid no suele fallar tanto, ni Higuaín ni Ronaldo. Va a llegar un equipo y se comerá 6.

ruben132

¿Pero cómo podéis quitar méritos al Real Madrid cuando en ataque ha hecho un partidazo que ha podido hacer una goleada histórica y en defensa que han tenido 0 peligro, y luego ensalzáis al Barcelona por hacer un buen partido ante el Panathinaikos?

A ver si ahora el ÚNICO EQUIPO que puede jugar bien y que su entrenador mee colonia es el Barcelona.

7
H

#2526

Te daría un beso en la frente xD

borchhhhh

A CR7 lo veo con una ansiedad terrible. Me ha parecido un detalle muy a tener en cuenta que cuando los jugadores se felicitaban por la victoria en el centro del campo el portugues ya estaba corriendo hacia el vestuario pasando del resto.

Por cierto , el mejor sin duda Ozil.

sergiovk

Pero que fanboy ni que niño muerto? A ver, de logica, tirar 40 veces no es que en ataque hayan estado brillante, el Ajax a estado de sparring y el Madrid de juego colectivo no ha hecho una mierda, todo eran tiros desde fuera del area que el portero del Ajax podia parar haciendo el pinopuente.

1
JMBaDBoY

#2526 Tienes razón, ambos equipos han demostrado que son demasiado tanto para Panathinaikos como para Ajax hoy en día.

H

#2529

Pero que pones a todos fatal. Cojones estos partidos son normales en los que no metes mucho. Llevamos 3 partidos oficiales jugados cojones, paciencia y déjate de criticar a todos que pareces un viejo del bernabeu come pipas.

1
BuLLeT_AZ

El día que los del Barça reconozcan que el Madrid hizo un buen partido les saldrá una ulcera. Cada día queda más claro.

1
voodoostock

<-- Ozil fan, menudos partidos se esta marcando, de lejos el mejor del equipo, y lleva 4 dias en el club, sin entender el idioma.

JMBaDBoY

Yo he reconocido que el Madrid ha jugado bien y aquí estoy. Otra cosa es que algunos quieran escuchar que ha sido un partido memorable o algo.

weeheee

#2529

Sera que te has puesto a ver el partido , en el momento en el que estaban 2-0 y Ronaldo estaba buscando su gol.

Porque en la primera parte y hasta el 2-0 , se han metido hasta casi en la cocina.

El decir que ha sido un mal partido por las ocasiones falladas , es una tonteria. Hay cosas mas importantes ,como por ejemplo, que se lleva 3 partidos sin goles recibidos y con tan sola 1 jugada de peligro (entre los 3).

BlackBeasT

Pues si soy un rappel,si el año pasado metian 4 o 5 y la mitad lo querian muerto ahora ni te digo...
Y si han hecho buen partido pero contra un ajax que no ha hecho nada,cuando haya un partido en el que tienes que meter si o si las que tienes y no tengas 40 oportunidades sera cuando vengan los lloros.

Bladun

Es k viendo el juego al k nos tienen acostumbrados ultimamente, ha sido un partido para grabar en dvd... xD

Han jugado bien y punto. El próximo esperemos k sigan mejorando.

BuLLeT_AZ

Memorable no, pero podían haber sido una goleada. No lo fue y por eso se le quita -1000 de mérito. Si hace esto el Barça algunos cagarían sin limpiarse, lo hace el Madrid y mierda de Ajax y demás babosadas.

Que si, que los holandeses son una banda, pero no son peores que los de ayer contra el Barça ni de guasa.

El Madrid presiona, le pone cojones, combina bien, defiende muy bien y poco a poco se va rodando. Todavía no ha entrenado 15 días seguidos con la plantilla al completo y se le piden 200 goles y un fútbol de salón. Coño, que Roma no se montó en 2 días eh.

JMBaDBoY

Podría haber sido, pero no lo fue. Ha sido un buen partido del Madrid.

Como dije antes, buenos partidos del Barça y del Madrid, y el Panathinaikos y Ajax equipos con poca presión y 1 ocasión como mucho.

A partir de ahí ya se le puede dar las vueltas que queráis o mirarlo desde 10 puntos de vista distintos.

sergiovk

#2535 Pero como van a recibir goles si han jugado contra sparrings?

Cualquiera que vea al Madrid ve a un equipo que no elabora ni una puta jugada, que le cuesta horrores entrar al area y que, como hoy, lo mas que puede hacer es tirar desde 30 metros a ver si con suerte al portero le da un infarto y no se la para.

Que Mourinho no mira quien ha costado mas? Pues que siente de una puta vez a CR porque es todavia mas cancer que Kaka. Al menos el sectario no participaba en la jugada y se quedaba de espectador, CR exige el balon y en cuanto lo toca es balon perdido.

Ethanh4nt

Tras el partid ode hoy, me encanta ozil hasta el momento, kedhira cumplidor pero es q no le veo mas de momento, 1er gran partida de di maria, y higuain y c.ronaldo q se lo hagan mirar y piensen mas en el equipo que tanta ansiedad por marcar no es bueno.

H

#2536

no dices más que tonterías la verdad.

Deja de leer los planfetos sensacionalistas para basar tus argumentos.

#2540

CR7 más cáncer que Kaka. Por un partido, en fin xD Y tú eres aficionado del Madrid? Anda vaya tela. Pocos partidos habrás visto tú de Cristiano. No hacéis más que meter mierda donde podéis, de verdad poco os debe de gustar este deporte.

M

hostia, q risas con los madridistas llamando genio a özil por el partido q ha hecho contra esta banda xDDDDDDDDDDD

me pregunto qué será toda la plantilla del barça si özil es un genio por lo q ha hecho xD

Wuos

Se puede decir que Ozil a chutado a kaka del madrid ya xD

BuLLeT_AZ

Triste historia estos del Barça que llevan viendo fútbol desde hace 5 años... No saben ni que sandez poner ya.

X-Crim

#2543 los del barça? una banda de genios, y que? lo reconozco, dew.

El madrid pinta bien y ya esta, si ahora en la vuelta la cagamos, ya saldran los oportunistas diciendo... OS LO DIJEEEE ESTE MADRID NO APUNTA MANERAS

NuT

Sin que sirva de precedente, estoy con Ernestin. Acabo de entrar yo tambien en Marca y he leido el hipermegahype de portada... ¿el Madrid ha jugado bien?. ¿Entonces el Barça ayer?. Pero si el Ajax ha jugado andando todo el partido...

thunderaS

Sí sí, el Panathinaikos es un equipazo, tiene cojones lo de los culés.

Hala Madrid!

KeOx_Ncrs

es que sin exagerar Ozil a hecho mas en 2 partido que Kaka' en 1 año.

BlackBeasT

#2542 En que panfleto me he basado para decir que cuando jueguen contra un equipo como chelsea o barsa que no tengan tantas ocasiones,cr empieze a chutar de medio campo y fallen lo infallable vendran los lloros?todo tonterias haz screen y cuando jugueis contra un buen equipo me dices.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka