UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JMBaDBoY

#2818 ¿Realmente crees que Cesc por muy bueno que sea puede pasar por delante de Xavi o Iniesta? Te lo pregunto sinceramente. Cesc en el único equipo del mundo donde no sería titular indiscutible es en la selección española, y quizás en el Barça si Xavi e Iniesta rinden en el centro del campo.

Lo de que el Arsenal es mediocre y por eso puede destacar no te saques cosas de la manga, una cosa es aparecer mucho en juego y destacar y otra ser un tío que marca, que da asistencias y que mueve al equipo.

Las cosas son como son, y la realidad es la que es.

borchhhhh

Tampoco os paseis con el Arsenal que tiene algunos jugadores buenos como Clichy , Sagna , Eboué , Song , V.Persie o Arshavin.

A

#2818 pero si cesc en la seleccion no juega una mierda , krusty nos pone al cojo de xabi que no puede sobrar mas

el arsenal equipo mediocre? joder pues estuvo peleando por la premier hasta el final y llegando a semis cuartos de champions todos los años

#2824 te acabas de lucir

#2824 y te sigues luciendo con tu edit . ozil en las eliminatorias ni se le vio , vs argentina ni españa ni en el 3º puesto . mundial tremendisimo ? joder

tripcorE

El unico bueno de los que has nombrado es Arshavin xD

Por cierto, tampoco soy partidario de comparar a Cesc con Ozil... pero Ozil ademas de llevar 3 partidos buenos ha hecho un mundial impresionante y la campaña anterior con el Bremen tambien fue buenisima, vamos que no es casualidad lo que quiero decir...

0n1x

#2818 Que el Arsenal tiene un equipo mediocre? o_O

NeOGeN

Comparar Ozil con Cesc (el del Arsenal, no el de España) es muy exagerado todavía, a mi Ozil me gusta, y Cesc es uno de mis idolos futbolisticos ahroa mismo y aun no le llega para compararlo, alomejor en dos años sí.

tripcorE

#2823 Quien eres tu para decirme que me acabo de lucir? puto noob xDDD

El unico que sería titular en un Madrid o un Barça es ARSHAVIN... de los que ha nombrado. Ni siquiera Clichy en el Madrid.

vs Argentina no se le vio? tu que mundial has visto?

ChaRliFuM

#2823

El que se ha lucido eres tu xDD

Recuerda que el tal Krusty con sus decisiones y sus cambios en los partidos decisivos ha sido el entrenador que nos ha hecho ganar el mundial.

Y que el Arsenal ha peleado la premier hasta el final que yo sepa quedo a mas de 10 puntos del campeon... y si hablamos del 2009 juraria que quedo 4º a unos 20 puntos del campeon...

Pero vamos que si, que el Arsenal es un top de Europa, el señor Krusty no tiene ni idea de futbol y vosotros sabeis mas xD

CHiCoMaRTiNi

#2821 los jugadores se lesionan, y keita ni masche lesionandose xavi te van a dar un rendimiento parecido...se te lesiona iniesta tienes a pedrito, o keita con xavi va bien, pr el barça sin xavi es la pieza clave, es el casillas en el madrid....

B

Que Clichy no seria titular en el Madrid?, no hombre no....

Por cierto, Ozil mejor que Cesc?, que bien hace su trabajo la prensa.

#2828, a dia de hoy en Europa, es mejor que el Madrid.

JMBaDBoY

Dios, estoy viendo el vídeo de Ibra picándose en directo con Sacchi y diciéndole "hablas demasiado, hablas demasiado. Si no te gusta como juego no es mi problema"

Creo que ya lo han puesto antes por aquí, pero lo vuelvo a poner:

A

ahora los que no entren en el 11 de madrid o barca que son de los mejores 11 del mundo ya no son bueno futbolistas ? madre mia ...

song es malisimo si y van persie en forma es un don nadie

#2828 con sus decisiones que no hacian mas que rectificar a cosas que algunos ya pediamos que se pusieran de inicio

DarthVader

bueno, paso de discutir.

Esto me recuerda a temas como el de Piqué es un pkt, Pedro no tiene futuro en el Barça y Busquets < Gago

xDDD

Luego el tiempo me acaba dando siempre la razón y muchos olvidan pronto eh... Grim y cía...

Grim con sus "y si Cr mete y si CR no llega a fallar y si CR mete el de la victoria....

y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

Que no, q es intolerable esa actitud. cuando falla y cuando marca. cuando marca un compañero o cuando falla un compañero...

Luego al tiempo. como siempre. Y más de uno olvidará rapido.

Asi os va.

pkjn

Joder ¿El Arsenal un equipo mediocre? vale que digáis que hacen temporadas de mierda pero que digáis que es un equipo mediocre...

1 comentario moderado
Aarseth

Hombre creo que os sobrepasáis diciendo que el Arsenal es un equipo mediocre y que sólo Cesc es la estrella. Cierto es que es el mejor del equipo, pero también está Walcott, que os recuerdo que se anduvo mucho detrás de él, también a Van Persie y a Arshavin. Que vale que no sean superestrellas, pero que cojos no son para nada.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Si váis a discutir que sea con un mínimo de respeto y coherencia, comportaos un poco.

B

Ahora resulta que el Arsenal es una banda o algo? xDDDD

De verdad, a veces pienso que la gente habla por hablar y sin ver mas que 2 partidos al año de un equipo y se atreven a catalogar a los equipos de mediocres xD.

El Arsenal si tiene suerte con las lesiones puede aspirar perfectamente a entrar en semis de Champions y a luchar la premier con el Chelsea, no tengo ninguna duda.

Por cierto, Cesc>>>>>>>>>>Ozil. Ahora mismo esto es asi, Cesc lleva 3/4 años rindiendo cada vez mas en el maximo nivel europeo y Ozil acaba de empezar a jugar, seamos serios por favor.

#2840 Mr. Potato como tu le llamas ha logrado un Mundial con españa, asique callate la boca. Bss tkm cnt

A

Fabregas es dios, y no juega en la seleccion por que Mr. potato todavia no se ha dado cuenta de que xabi molesta a xavi hernandez y le come el sitio. El arsenal tiene muchos jugadores buenos y evidentemente fabregas > ozil.

OKMBSSCnt

#2839 Ha conseguido un mundial pese a lo malo que es, imaginate con un entrenador decente, si es que donde hay equipo... No le des mas vueltas xabi + xavi hernandez es una puta mierda.

1
P

Cesc es de lo mejorcito que hay, lavaos la boca antes de hablar de él.

Y amén al quitar al cojo de Xabi Alonso y poner a Cesc en la selección.

A

la que vamos a tener que aguantar con del bosque ahora madre mia ...

si ya antes estaba sobrevalorado ahora ...

B

XDDDDDDDDDDDDDD que ignorantes.

S4uR0N

como os gusta comparar por comparar....

Para unos Fabregas sera una maquina y para otros no.. igual que Ozil...

No hay mas historia, nadie tiene la verdad absoluta, cada uno tiene su verdad....

A

casi todos los partidos del mundial se ganaron cuando el renuncia a su ideas de inicio .

bien quitando al lastre de ftorres

bien quitando a alonso

ahi estan los minutos donde se producieron los cambios y los minutos de los goles de españa.

con otro entrenador hubieramos ganado mas sobrados

Aarseth

Lo que si es verdad absoluta es que #2840 no sabe que es Xabi y Xavi Hernandez y no al revés XD

A

#2846 Y me puedes explicar esa afirmacion? Por que lo he escrito bien ;)

Edit: Ah no, bueno me he liado es xavi hernandez y xabi alonso vaaaaaaaaaaaale me he liado no pasa nada wey.

Aarseth

XDDD AY! ESOS EDIT! jaja
Bueno esque ni edit, lo sigues teniendo mal. Es XaBi Alonso y Xavi Hernandez
#2847 me estás haciendo la picha un lio jajaja

RusTu

Poner "wey" en este foro debería ser motivo de ban inmediato.

3
A

Que si tio, es que despues de leer tu mensaje lo lei por encima y creia q lo tenia bien entonces lo volvi a leer y vi que habia puesto xabi hernandez entonces es cuando lo he corregido. Fallo tesnico.

#2849 La ironia no es lo tuyo eh

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka