UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Crus

Casillas > Dzeko
Munitis < Robinho
Del Piero < Hazard
Muller > Gourcouff
Cech > Riera
Karagounis > Mendieta

Venga, pongamos mas tonterias sin sentido

voodoostock

Pero si el que ha dicho ozil>cesc ha sido un cule #2793

RusTu

#2850 ni lo tuyo la comprensión lectora. Sólo he dicho que poner "wey" debería ser motivo de ban. No he dicho en qué contexto ni absolutamente nada más. Tú lo has puesto? Sí. Con qué fin? No me importa, ya lo has puesto.

1
PLeaSuReMaN

pensaba que ibra se suavizaría un poco volviendo a italia pero ya veo que no :/

vaya tío

V3dd3r

Alguien le ve sitio a Kaka en este Madrid si se consolida un 11 mas o menos como el de ayer? Creo que va a ser un problema bien gordo, es que si sigue al nivel del año pasado ni de coña debe estar antes que un Canales, Ozil, Leon, Di Maria... si me apuras antes que Granero si sigue jugando en el centro del campo como en pretemporada xDDD.

GrimMcSlam

Un problema??? Lo dudo, las lesiones van a aparecer y las rotaciones serán importantes.

B

Kaka es un estorbo

Hardy

#2855 Si sale al campo por delante de Özil y empieza a patacrockear como el año pasado, imagino que el Bernabeu dictará sentencia.

A

tiene razon , el madrid tiene siempre 4 lesionados de media , en el barca que no se lesiona nadie si que seria un problema

Crus

Ozil y Kaka pueden jugar juntos perfectamente.

Ozil - Kaká - CR7

GrimMcSlam

Es q vaya plantilla tiene este año el Madrid.. es increíble.

A ver quién se acuerda ahora de VdV y la q liasteis cdo le vendieron...

A

que pena que las competiciones se ganen con el 11 de gala casi siempre

1
B

Poco futbol has visto entonces.

Evidentemente los 11 jugadores titulares no se te van a lesionar a la vez, pero como se lesionen 3 y no tengas garantias de verdad las pasa putas.

Segun tu razonamiento no se como todos los equipos de primer nivel no tienen 13 jugadores en nomina como si fuese baloncesto, pero como no lo es tu razonamiento es absurdo

GrimMcSlam

#2862 XDDDD

Este chaval de donde ha salido??

A

si llevo viendo futbol desde ayer y necesito aprender

gracias por tu leccion de sabiduria

Fdkn

Las finales se ganan con el 11 de gala, pero para las ligas hace falta banquillo o te la lia el hercules de turno. Espero que el Madrid este año con el fondo de armario que tiene no pase esos problemas contra equipos de media-baja tabla como otros años :<

B

De nada. Por cierto, se nota que llevas viendo futbol desde ayer ;)

M

Kaka me da a mí que ya está buscando equipo para enero. A ver si por lo menos sacamos 40 millones o así por él... por esperanza que no quede.

Merluza

ostias 40 kilazos por kaka! tal y como esta el asunto yo creo que si os dan 20 ...

M

a higuaín lo único q le pasa es q es un fichaje de calderón. nada más. se irá antes o después por la puerta de atrás y punto, por muchos goles q meta. aunq se salga y sea casi pichichi de la champions, si luego no mete en semis o en la final, le echarán.

villa se salió al principio del mundial y luego en las fases finales no marcó gol. sin embargo la gente es justa con él pq es un crack. higuaín también lo es pero no es un fichaje de florentino, por lo tanto siempre será criticado. disfrutad de él pq le queda poco en el madrid. lo echaréis de menos.

weeheee

#2870

Mas tonterias porfavor.

A

higuain se ha ganado al bernabeu y la aficion y no creo que se vaya .

villa marco a portugal en octavos

Aarseth

#2862 Precisamente la clave de ganar un triplete está en tener un buen banquillo, porque ese 11 de gala que tú dices, no lo puedes sacar en todos los partidos porque acaban rompiéndose, y menos cuando tienen que jugar 2 veces por semana... En fin...

GrimMcSlam

Higuaín ahora mismo está muy por delante de Benzema, así q no sé q hablas de q le van a echar con 22 años q tiene y su pedazo de proyección.

Higuaín es como un jugador de la cantera para el Madrid pq llegó muy joven y está triunfando.

Vale mucho y la afición del Real Madrid le adora, no le venderán ni de coña.

Q

#2861 ?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿

A

mirad lo que ha ganado el barca en los 2 ultimos años

y mirad al banquillo

con tener jugadores polivalentes y validos como adriano bojan mascherano sobra

lo del hercules no tiene nada que ver xk poner a abidal de central y a mascherano debutando a dirigir la makina .... y luego no corrieron una mierda

borchhhhh

bojan es tan polivalente que donde mejor está es en el banquillo XD.

GrimMcSlam

Mirad al Barça jugandose cn el Chelsea llegar a la final de la Champions y jugando con Touré de central... donde estaba ahí el "11 de gala"??

O luego en la final vs Manchester alineando a Sylvinho (q habría jugado menos de 6 partidos esa temporada) y a Puyol de lateral derecho pq Alves estaba sancionado y Abidal lesionado.

Q fácil es hablar sin tener ni puta idea...

#2875 VdV en este Madrid no tiene sitio. Kaká depende de cómo se recupere.

Q

No me refería a lo de Van der Vaart obviamente. A mi me parecía un jugador de medio pelo.

Calificar a la plantilla del Madrid como "increíble" es, cuanto menos, osado.

Scavenger19

El q no tiene sitio es Kaka. Van der Vaart si q tenia y bastante. Ya me diras tú, VDV con lo q curra tranquilamente podian haberlo probado con X.Alonso en vez Khedira, q de momento no hace nada xDD El tio esta ahi, corre, lucha, pero ya! poco interviene en ataque y en defensa.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka