UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

I

todo el mundo hablando de Chiellini y nadie habla de que Vidal debió ser expulsado también?

4
Fit1

Ostia si lo de los bracitos fuera amarilla siempre Ramos vs Lewandowski tuvo que ser expulsado 9 veces XD

1 respuesta
B

Una cosa no quita la otra. Ramos tendria que ser expulsado un monton de partidos (y mira que lo expulsan ya, el tio va a hacer records).

T

#8642 Y es algo que nunca discutiré. A Ramos le perdonan muchas, pero que muchísimas amarillas y por consiguientes rojas. Es un descerebrado

2
XarevoK

Ramos deberia ser expulsado en todos los partidos, de hecho, deberia estar ya expulsado del partido contra el barça por prevención.

#8646 por la patada a marcelo

2
M

Vidal expulsado ?

Sintiendo lo que los demás sienten cuando ven a tu equipo pegar patadas a destiempo en el 100% de los partidos.

1 respuesta
I

#8646 con la amarilla se cansó de dar leña, no le sacaron la segunda para no dejar con 9 a la juve

Geck0

Pues como Alonso, Arbeloa, Pepe, Lass,..

I

sí sí, y tú más

for1z

El árbitro ha perdonado la expulsión a Vidal por agresión a Marcelo y además la amarilla por simular penalti, eso sí espero que a Chiellini le caigan un par de partidos por ese codazo antideportivo sobre CR7.

Por cierto CR7 y Ribery amos y señores de este deporte.

PocketAces

¿Qué tal jugó la Real? ¿Le han echado ya de la Champions?

1 respuesta
Geck0

El futbol "es un deporte de hombres" cuando interesa

InTe

Codazo xdddd luego os quejáis de teatros, vuestro astro también lo hace

Zero_G

Tipico partido de los que no hay mucha.chicha que sacar y la culerada saca punta de todo. Bien.

PocketAces

Leyendo Marca veo que Chiellini no debió ser expulsado xddd

Qué raro que pasen estas cosas cuando el equipo que tienes enfrente viste de blanco!!!

for1z

Lamentable la afición del Madrid una vez más pitando a Benzema por todo, y ovacionando a Moralla y Llorente, que encima nos marca un gol. Encima Moralla ha tenido 1 y la ha mandado a Turín. Que lo critiquen porque no corre otro día lo entiendo, pero hoy esa excusa no me vale. Quieren meter a Morapipa de cajón.

2 respuestas
Zero_G

#8656 El que ha tenido una clarisima y la ha mandado a Turin a sido Empane

Gnos1s

Sólo hay que mirar cómo juega Morata y cómo juega Benzemá. No hay color.

Y si Benzemá lo está pasando mal, que se toque el capullo y espabile.

Morata debe salir titular ante el Barcelona.

RubenLionel

Queremos crónica de la jornada por el Tito pocketaces

Fdkn

No, no la queremos.

Stfu

--

Por cierto a lo que venia que me despisto:

Me parece un canteo brutal que el PSG juegue mejor sin Ancelotti al que querian retener. Una muestra más de la bacalá de entrenador que nos han colado, menudo desproposito hoy.

1
Corocotta

¿Entonces podríamos concluir que el fútbol ya no es un deporte de hombres y que tirarse y rodar por el suelo cual culebrilla cuando te tocan la cara está totalmente justificado?

1
Ethanh4nt

#8656 anda que criticar a morata por tirar una pelota a la grada tirando desde fuera del area y bastante dificil lo que queria hacer, por lo menos el tio chuta, benzema en 70 minutos tiro 1 sola vez a puerta a porteria vacia y la mando mas lejos aun que morata, benzema es delantero titular del madrid tiene que exigirse mucho mas sobretodo porque ya han pasado 4 años de espera para mi está mas que justificado que lo piten y no me extraña que pidan a morata. Si yo creo tb que benzema podria ser un jodido crack pero es un problema de mente lo de ese chaval, no le da la gana correr, el quiere las cosas faciles, y si ahora corre algo mas es para que no le piten lo hace mas de cara a la galeria que por que realmente sienta que es lo que debe hacer por el equipo.

C

Esta liguilla de Champions es un invento de puta mierda.

Estaba viendo yo ayer todo un Madrid-Juve en el Bernabéu y no había tensión ninguna. Un partidazo convertido en un partido de medio pelo.

Que vuelva el formato antiguo, por favor. Eliminatorias a doble partido desde Octubre y que salga adelante el más macho. Sin colchones. Sin mierdas. A partirse la cara en cada puto partido y sorteo puro en cada eliminatoria. Igualdad de oportunidades para todos.

Este formato es un puto engaño...

2 respuestas
jGcz

#8663 Joder, si te quejas tú de intensidad imaginate a los culés que vimos el martes el Milan-Barça xD

stolidtito

Y tampoco se pitó el penalti a Vidal, Villarato!

1 respuesta
ekOO

#8651 La Real dando vergüenza por los estadios europeos. Nada nuevo.

Lo de la tarjeta roja a Vidal, pues qué quieres que os diga. Le da a Marcelo una patada, pero yo interpreto en la acción del chileno que iba claramente a despejar el balón. Fue fuerte, Marcelo puso la pierna y le dio involuntariamente.

La intencionalidad hay que tenerla en cuenta.

I

#8665 Topor lo hizo bien, dejó el trozo de césped ahí para que Vidal se rompiera la puntera

TuR0K_Vva

Para mi la lluve solo fue claramente superior durante 15 minutos tras el 1-0 del Madrid. Luego nada de nada.

El Madrid con el empate volvio a tener la pelota y atacó hasta ponerse 2-1 y la Juve no supo reaccionar.

En la 2º parte, tras la expulsion clara por agresión, se bajaron 2 marchas pensando en el sábado y ya está. Les pudo costar caro por no rematar el partido? Si. ¿Dio la juve la sensación de poder empatar? No.

1 respuesta
ekOO

#8668 El Madrid en la primera parte hizo entre poco y nada. Similar a la Juve, que hacía jugadas interesantes pero solo eran capaces de pegarle a portería desde fuera del área. Vamos, yo vi una primera parte igualada, en líneas generales.

En la segunda parte, vi al Madrid muy flojito. No sé si era por pensar en el sábado, pero movían el balón muy lento y apenas crearon ocasiones claras de gol. La Juve lo intentaba, pero poco más.

Por cierto, a mí la Juve me parece un equipo en condiciones, aunque de momento no están demostrando mucho por Europa. Pero cojones, que tienen a Pirlo, Pogba y Vidal en el centro del campo (no sé si suelen jugar con esos tres en el medio). ¿Algún centro del campo mejor que ese? :o_o:

Scavenger19

Yo con Morata tengo opiniones contrarias. Pienso que tiene que tener una oportunidad porque pelea y lucha, pero no me termina de convencer. No se hasta que punto puede ser DC titular en el Real Madrid, cuando el a priori delantero que juega siempre esta muy muy fallon y él no es capaz de aprovechar esa oportunidad. En lo que ha jugado lleva 1 gol y ha tenido alguna que otra ocasion...pero no las enchufa, y todo delantero grande este tipo de trenes no los deja escapar.

Esta muy bien eso de que baje todo el campo a recuperar el balon (tambien suele salir fresco con el rival cansado), pero si a un delantero se le mide por los goles al otro tambien se le deberia medir por ello. Veremos a ver cuando lleve mas minutos pero hasta el momento, siempre que ha jugado titular en el RM ha pasado con mas pena que gloria.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam