UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

B

Y con la mierda de grupo que les ha tocado, todavía se quejarán, manda huevos xD

Jadenouk

Y por qué no juegan T. Silva ni Lavezzi?

1 respuesta
RubenLionel

#1412 Lesionados los 2, Lavezzi la semana pasada y Thiago Silva creo que lleva ya un tiempo

VENTURIN

Pues a mi me encanta y creo que ganamos con el cambio. Odio que hayan 4 partidos al mismo tiempo y que tengas por cojones que elegir 1 y perderte los otros 3 o eso de zapear intentando ver los 4 partidos a trozos.

Emites 1 partido, y a las 22:30 en cuanto pite el árbitro desconectas (a nadie le importa ver a X jugador hablando con su "blablabla hemos jugado bien blablabla nos ha faltado suerte blabla" ) y pones directamente el inicio diferido del partido 2, sobre las 00:15 repites la jugada poniendo el partido 3 y al día siguiente los vuelves a repetir desde la hora de comer, así debería ser

1 respuesta
Mystee

Por algo existe el multichampions, para no perderte nada.

Loker

#1414 a ti te molaría ver a tu equipo favorito en diferido? porque a mi no, no es mejor elegir en directo lo que quieres ver? el cambio es una mierda

1 respuesta
VENTURIN

#1416 Claro que me molaría, pero si a cambio tengo que perderme el otro partidazo es un precio alto, y el multichampions tampoco es que sea la panacea porque es un popurrí de jugadas de X partidos diferentes y la mayoría de veces conectan con un partido solo cuando hay un penalti o un gol.

Lo suyo es que te den la opción de elegir 1 partido para ver en directo (que tú mismo con el mando lo puedas elegir) y los demás poder ponerlos desde el Videoclub de la plataforma gratuitamente eligiendo cuando verlos

1 respuesta
Loker

#1417 Eso sería bonito, pero la realidad es que te van a encasquetar el partido que ellos quieran (Madrid/Barça) si eres del atleti, athletic pues te jodes y pedaleas. Pongo el ejemplo de los equipos que están este año

TuR0K_Vva

y televisan el PSG b - Barça , vaya tela

1 respuesta
furbyeah

Hice una apuesta ayer y nose que pensar xD

Que gana el Barsa, el Ajax, el Bayern, el Oporto, el Zenit y el Chelsea. ¿Como lo veis?

2 respuestas
B

#1419 ¿Qué tiene de malo? Es igual de interesante que el Juventus-Atleti.

ArteeMa

#1420 Cuanto es la cuota?

mezod

yo lo que no entiendo es que haya gente que pague para ver partidos en los que no juega el barça

alepe

PSG b, fina fina esa Turok xD

dru1dA

Ni Sakho ni Studger vuelan a Basilea. Estamos en la B.

GrimMcSlam

Le fleur en su máxima expresión

2
Jadenouk

Ahora mismo coge el PSG ''B'' al Madrid y le caen no menos de 6.

Pero para eso está el Barça, para dejar a nuestra Liga en buen lugar mientras el Madrid tiene los grupos de la risa para ser 'el terror de Europa' de cara a la prensa internacional.

4 3 respuestas
dru1dA

En media hora

dru1dA

Pues me la han jugado porque los rusos siempre iban a y 30 : (

Ha empezado el partido y es a puerta cerrada

mikail

0-4 70 euros y 1-4 91 euros . go Barça!

H

Sop del Bayern?

CaraLimon

Le fleur es jugar contra el Paris SG B y no contra el Ludogorest, entiendo...

0/10

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#1432 Claro hombre si en vuestro grupo no está el todopoderoso Apoel...

1 respuesta
JimbojoneS

#1433 pues ese todopoderoso, llegó a CUARTOS de final de la Champions (12 creo), no como las dos basuras de vuestro grupo xd

eso sí, sabes con quien le tocó en cuartos? FLO-PERMADRID

xd

2 respuestas
Jacob_Conde

#1434 Una de las basuras de nuestro se cargó al Manchester hace dos años tambien (creo recordar) y el día que os toque el campeón de Inglaterra, Alemania y Holanda en el mismo grupo me recuerdas lo del Flopermadrid, porque aun no he visto un grupo duro del Barcelona en champions.

eNg1

¿Por qué el estadio del CSKA está vacío? No hay nadie de público

GrimMcSlam

#1434 Entonces se puede considerar q eramos muy buenos por petarnos al todopoderoso APOEL.

O ese calificativo solo tiene este año q os ha caido en vuestro grupo?.

Grimmer8

#1420 ¿Y el Atleti?

1 respuesta
Grimmer8

Sorry por el doble post.

furbyeah

#1438 No me fio del atleti que al igual hace un partido bueno que hace uno malisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales