UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

1 comentario moderado
mikail

#2550 Pues nada, mejor jugador de la historia Zidane. Está claro que ganó mucho más a nivel colectivo e individual que Messi.

ISAILOVIC

#2549 era para recordarte que has llamado equipucho a un equipo que os lleva pintando la cara desde hace tiempo, ganadoos finales europeas y eliminatorias de Copa.

Lo de ganar la liga ni te lo recuerdo, no has visto de cerca una en toda tu vida

1 respuesta
Grimmer8

Zidane el mejor de la historia...

Y Chitalu el mejor goleador.

3
B

#2553 No vivimos del pasado. Nuestra paciencia es de las más grandes y sabemos que algún día nos tocará, como les tocó a nuestros padres. Pero siempre vamos a ganaros en algo, pero son cosas que muchos hemos explicado por aquí repetidas veces.

#2551 Vete tú, yo estoy muy a gusto.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2555 Creo que los aficionados del Nottingham Forest también esperan volver a ganar títulos, tienen mucha paciencia y son nobles y siempre nos ganarán en alguna paja mental que se han hecho para autoconvencerse de que son mejores que los demás...

Dejo esto aquí y me voy xD

1 respuesta
Scavenger19

Mania de "Mejor de la historia". Nunca se podrá hablar a ciencia cierta de "El mejor jugador de la historia" porque alguien puede decir que ahora Messi o Cristiano son los mejores de la historia, pero dentro de 20 años el futbol habra evolucionado y habra porron de jugadores que sean mejores a nivel individual que ellos, aunque marquen mas o menos goles, tengan mas o menos titulos. Por eso no se puede hablar de la "Historia" en global. Cada uno está en su epoca, porque si hablamos de palmares tambien Gento tiene 12 Ligas y 6 Copas de Europa, dejando en evidencia a cualquiera. O Di Stefano 8 Ligas, 5 Copas de Europa y es el unico que tiene el Super Balon de Oro que le reconoce como el mejor. Pues, repito, cada cual su epoca. CR empezó siendo mejor que Messi en esta epoca, despues Messi le pasó durante varias temporadas. Ahora CR vuelve a estar un poco por encima. Solo dentro de unos años veremos donde ha terminado cada uno.

Aun recuerdo que hace años se hablaba de Zidane y de Ronaldinho. Pues bien, con el paso del tiempo el 2º (el cual, para mi, es el mejor jugador que he visto) ha ido quedado un poco en el olvido, mientras el 1º sigue estando ahi arriba.

klawi

Que vida mas dura en San Mames, cuidado que no se caiga el estadio de tanta humedad.

1 respuesta
Zero_G

A Cristiano le quitas los penaltis y aun asi lleva mas goles que Messi.

Deal with it.

B

#2558 Mira, me lo has recordado. El mejor campo de la liga lo tenemos nosotros :) (lo hemos tenido siempre...hasta Butrageño lo ha afirmado)

#2556 Pues me parece muy bien que los aficionados NF esten tan orgullosos. A mi las aficiones que aplauden cuando se gana y si las cosas van dadas ni pisan el estadio... no me gustan un pelo. Dejo esto aquí y me voy.

1 respuesta
klawi

#2560 Faltaria menos, y el mejor barco.

1 respuesta
B

#2561 Es lo que tiene tener mar.

RiVeRwInD

En vuestro caso Oceano xD

Si lo decía por aquello de que como sois de Bilbao, vuestro mar es un oceano y el Nervión pues algo así como el amazonas.

Si no exageras no eres vasco ni eres nah

1 respuesta
B

#2563 Mar (Cantábrico concretamente).

Ah bueno, no es mi problema que nuestro mar Cantábrico se mee en el oceano Atlántico o cualquier otro.

Jacob_Conde

Mal inicio de los equipos españoles en champions, el peor que recuerde.

De los primeros 6 partidos sólo dos victorias, un empate y 3 derrotas y encima las victorias en casa contra equipos fáciles como el Basilea y el Apoel y por si fuera poco al Basilea se le golea pero tiene ocasiones para meter unos cuantos y el Apoel llegó a tener una ocasión de empatar al final del partido...

Veremos esta noche porque la Juventus no será fácil y espero que el madrid no se relaje contra los bulgaros.

1 respuesta
KuS

Tienen hasta mejor mar.

Deal with it.

1
kijuna

#2565 el madrid defenderá el honor español, no temas

1 respuesta
M

#2567 En los hurtos y robos no hay sitio para el honor, no te equivoques.

1 respuesta
kijuna

#2568 éste es el mayor honor que se le puede hacer:

1 respuesta
1 comentario moderado
kAm1

Yo si fuera del Bilbao no osaría compararme con el Club Atlético de Madrid la verdad, son ganas de quedar en ridículo.

PD: Anims Barca.

M

#2569 Es comparable a la herencia de Pujol.

1 respuesta
kijuna

#2572 y gracias al Madrid, España lidera Europa:

País Títulos Subcampeón Clubes campeones
España 14 10 Real Madrid (10), FC Barcelona (4)
Italia 12 14 AC Milan (7), Inter de Milán (3), Juventus FC (2)
Inglaterra 12 7 Liverpool (5), Manchester United (3), Nottingham Forest (2), Aston Villa (1), Chelsea FC (1)
Alemania 7 10 Bayern München (5), Hamburgo SV (1), Borussia Dortmund (1)
Países Bajos 6 2 Ajax AFC (4), Feyenoord Rotterdam (1), PSV Eindhoven (1)
Portugal 4 5 SL Benfica (2), FC Porto (2)
Francia 1 5 Olympique de Marsella
Escocia 1 1 Celtic FC
Rumania 1 1 Steaua de Bucarest
Serbia 1 1 Estrella Roja de Belgrado
Grecia - 1 -----
Bélgica - 1 -----
Suecia - 1 -----

yooyoyo

Ese Nothingham Forest ahí xD

1 respuesta
kAm1

#2574 Historia viva. Me cago hasta en mi puta madre me voy a comprar el fm15 y llevar al NF donde se merece.

1 respuesta
Enccel

#2575 yo en el fifa lo he hecho,Lascelles buen central que tienen, jugador estrella Morata,mejor fichaje de mi carrera.

VENTURIN

Su escudo parece sacado de una marca de detergente ecológico xD. Un historico grande.

Por cierto ojo al pato, el BATE nunca había ganado ante un equipo español... hasta anoche, animaks a Jonathan

derek-

#2485 A la cueva me ire cuando dejes de hacer el ridiculo.

2 1 respuesta
kakarikez

yo desde mi vision bilbaina de un no aficionado al bilbao diria que aqui en vizcaya se dice "aletic" al bilbao y aletico o atletico al filial.

a que se debe esto? basicamente a que los propios bilbainos van de exclusivos y de que son el athletic y nisiquiera son capaces de pronunciar el nombre de su equipo correctamente en el idioma original de la palabra.

B

#2578 Veeeenga que siiii... muy buena tu intervención. Manitas para todos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales