UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

TuR0K_Vva

#2519 UEFA? alepe pls

que todo sea dicho, el Sevilla llego de pura suerte a la final ( recordemos el milago de Mestalla) y gano la final siendo inferior futbolisticamente al benfica

lo del madrid no me vale porque contra nosotros hace partidazos hasta Rafinha xD

1 respuesta
alepe

#2521 Ni que Rafinha fuera un pufo joder.

Y el Sevilla tuvo suerte en la vuelta, si, pero en la ida el repaso fue curioso.

Igualito a lo que le pasó al RM de Bale vs Borussia el año pasado jeje

1 respuesta
Scavenger19
1 1 respuesta
LiuM

Temporadon de Bale , nada que decir.

Messi teme por su balón de oro

2 respuestas
TuR0K_Vva

#2522 que saques a Bale a relucir sólo hace darme la razón y lo sabes xD

Oye que no pasa nada, vendrán otras ocasiones en las que pueda demostrar algo al maximo nivel, pero la primera en la frente.

Y hablo de Rakitic porque para mi fue la mayor decpecion, pero no fue el unico que estuvo a un nivel pesimo: Busquets, Mathieu, Alba, Alves, Neymar...

1 respuesta
B

#2523 Es mejor lo de estos tio

alepe

#2525 Pero que primera en la frente? Si Rakitic viene de salirse el año pasado en partidos importantes?

Solo vale el pasado de Bale, el de Rakitic no, entiendo.

¿Y mal partido de Neymar? Si fue lo único salvable junto a Messi y Masche xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2527 Si Rakitic viene de salirse el año pasado en partidos importantes?

xddddd En el sevilla y jugando la UEFA parecía bueno hasta Baptista. Stahp pls

Jacob_Conde

#2524 De Bale no, pero el bota de oro, mejor jugador de la champions, máximo goleador de la historia en una sola champions, ganador de la copa del rey y de la copa de Europa no es precisamente Messi.

2 respuestas
LiuM

#2529 pero el mejor de la historia si.

4 1 respuesta
Scavenger19

TuR0K_Vva

#2530 pero el mejor de la historia de Cataluña si

fixed

1 respuesta
B

#2532

3
Scavenger19

7
1 comentario moderado
_kiNG_

vengo a decir que

Rakitic > Jajajajajajames

ovarious

Estos del Bilbao se nos suben a las barbas, como si tuvieran algo de lo que sentirse orgullosos

2 respuestas
-Orb-

#2537
Un respeto que ellos al ser de costa tienen esto:

Nosotros nos tendremos que contentar con esto:

Que mal repartido está el mundo.

Scavenger19

Solo el chulo y lloron ha marcado el doble o mas de goles en Champions League que el Athletic en toda su historia. Tiene que ser duro. Un bratso para Er_Jonas.

1 1 respuesta
RaDiuM

#2535 Hoy vas a tener curro con los MP's eh ? xD

1 respuesta
KuS

Jesús xD intenso retraso traen los vientos del norte xD

mikail

#2529 Maestro, empiezo: 4 balones de oro, mejor pichichi de la historia, jugador que más goles ha marcado en un año natural, un gol menos quue cristiano en champions con 23 partidos menos jugados. Te diria los titulos que tienen cada uno pero la verdad es que ni los sé. Ah, maximo goleador en los clásicos se me olvidaba.

4 2 respuestas
_kiNG_

#2542 touché

B

#2537 No sabes cuánto, jamás lo entenderías. En el fondo me da pena que vosotros no podáis decir lo mismo :)

#2539 La verdad es que sí, preciosa foto pones. Representa 100% lo que pensamos de él.

#2540 jaja no todos se merecen el mismo trato...

Jacob_Conde

#2542 Yo no lo estoy comparando con la historia, lo estoy comparando con este año y el balón de oro a dia de hoy no debe haber dudas para que lo gane CR por títulos individuales y colectivos y si hablamos de la historia me quedo con Zidane que no se borra en las finales de los mundiales...

1 respuesta
Grimmer8

Hombre, si Cristiano ganó el Balón de Oro sin ganar un miserable título, este año le darán el de platino por lo menos.

mikail

#2545 QUE NO SE BORRA EN LAS FINALES DE MUNDIALES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Materrazzi aprueba tu comentario.

Perdón por las mayúsculas, estaba en el curro y me han oído reirme...

1 respuesta
ISAILOVIC

Me iba a remontar a Bucarest pero tampoco es cuestión de hacer sangre

Animo Jonah,

1 respuesta
B

#2548 Eres muy simple, siempre sacas lo mismo. Como puedo hacerme moderador? Veo que no exigen muchos requisitos, no?

1 respuesta
Jacob_Conde

#2547 cierto no me acordaba de la final de 2006 pensé solo en la del 98 y aun así le dio un mundial más a su país que Messi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales