UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

Fit1

Hulk, Witsel y luego rellenamos un poquito por aquí, otro poquito por allá, y sobra para venir al Mestalla y llevarse los 3 puntos.

Sinso

Acabo de ver la jugada de la lesión de Rafinha y me parece lamentable que los árbitros tengan tan pocos cojones para sacar una roja directa tan clamorosa

1 respuesta
B

#1348 tiro muy ajustado al palo de Witsel. Poco se puede hacer ante eso. Y los dos primeros goles. El primero es imparable practicamente. Muy fuerte y ajustado al palo externo. El segundo gol sí que podría haber hecho más Jaume, pero bueno, el chabal es "nobel" y está empezando. Iba muy fuerte también, de arriba a abajo. En fin, resultado algo raro. Lo justo habría sido empate.

A

hoy empezaba la champions decian los muy bocas!!!! anda anda...

rodero

GRUPO G | DINAMO KIEV 2 - OPORTO 2
El Oporto cede un empate y Casillas deja una gran parada

Fuente... ? xDDDD

3 respuestas
desu

vaya dia, estaba apuntito de meterle fuertecillo en una combinada suerte que no he hecho nada xd luego algunos decis que la fase de grupos es fácil y previsible.

Darkveider

Madre mia Hulk... estoy viendo el partidazo que se ha marcado el tio ahora O.o

iomegakek

#1355 seguramente ASco

1 respuesta
SuNRiSe

#1355 http://futbol.as.com/futbol/2015/09/16/champions/1442422329_752944.html

1 respuesta
rodero

#1358 #1359 No era muy dificíl xDD

stress92

#1303 Casillas el internauta, todo el día en la red.

V3dd3r

#1355 dos noticias mas abajo, se hace eco de la cantada a regañadientes. Que intereses no tendrán con el topo que aún estando en Portugal, no dejen de lamerle el nabo.

varuk

#1352 Creo que ayer con el del PSV que se cargó a otro pasó lo mismo. Yo tampoco lo entiendo. Entra siempre el típico bruto marrullero de turno y se va de rositas... Era para que le cayeran 4 partidos y ya está. Entran sin pensar con la cabeza coño. Me acuerdo de Puyol... el tío entraba con firmeza pero con cabeza.

YonkiLeon

Lo de Nainggolan y Suarez...no tenian que haber acabado el partido.

Partido aburrido del que no se pueden sacar muchas conclusiones, la unica que Stegen sigue transmitiendo mucha inseguridad.

Srednuht

#1333 a #1321 lo violó un cura de valencia y claro, aun la tiene adentro
#1348 jugando con el tercer portero, así se escapa, y los que quedan...

1 respuesta
kakarikez

#1365 emery vete ya

3 1 respuesta
ElRuso

Muy bien por Zenit! 3 puntos pa casita. Pero joder, que porteros mas malos en ambos equipos. No se puede llegar lejos con estos dos entre palos :(

1 respuesta
TuR0K_Vva

Acabo de ver el resumen del Barça y el gol viene precedido de falta(agresión) de Messi y posible fuera de juego

Lo digo para los que no paran de llorar continuamente de los árbitros, que hay veces mejor estar callados

JMBaDBoY

No creo que el Barça hiciese mal partido ayer, aunque creo que faltó verticalidad y ritmo en muchas ocasiones. La Roma no es mal equipo para nada y con todo tampoco es que nos pusieran contra las cuerdas. Lástima del larguero de Messi.

Lo del gol de Ter Stegen, pues ya sabemos cual es su estilo de juego, como los porteros a veces son un defensa más por lo que salen y demás. El gol de ayer Lorenzi lo intenta 100 veces y le sale bien 1.

Srednuht

#1366 http://www.mediavida.com/foro/deportes/despedida-de-unai-emery-448376 taan adentro.

1
jocker8

Vamos a una media de 1/2 penaltys por partido no pitados, bien bien.

3 respuestas
tsukiyomi

Cry me a river.

arion10

#1367 En este caso, peor parados salimos los del valencia, q dominamos todo el partido, nos tiran 3 veces y ale...

Jaume no estuvo nada fino ayer.

Scavenger19

#1371 Mas o menos como unos cuantos equipos, de partidos que haya visto.

Por cierto, la nueva norma esa de que si pega el balon en la mano a ras de suelo no es señalada...en fin. ¿Y si corta gol si? Sigo pensando que toda mano debe ser señalada como tal. Si es involuntaria: Sin tarjeta. Si es voluntaria pero no corta peligro: Amarilla. Si es voluntaria y corta peligro: Roja.

Es simple. Mano es mano y punto. Se acabaron debates.

2 respuestas
varuk

#1374 Eso pensé yo... como dicen que es inevitable apoyar cuando te tiras así. Pero vamos, ahora me imagino a mucho jugador tirarse a ras de suelo con la mano abierta y mirando para el lado opuesto para "aprovechar" la regla.

Y sí, las manos deberían ser todas sancionadas como falta y terminábamos antes el debate... A veces pienso que las reglas la ponen los programas de fútbol para tener que rellenar... oye y si has hecho una mano que tenías despegada del cuerpo dentro del área sin querer porque el balón ha salido rebotado pues ajo y agua... ya tendrás tu una a favor otro día.

AleXxXxX_25

#1371 si de todas formas luego Messi los falla, y no pitados en contra tb lleváis unos cuantos em

1 respuesta
jocker8

#1376 Firmo que nos piten en contra con todos los q nos han hecho a favor.

Y Messi tiene un alto % de gol de penalty.

2 respuestas
YonkiLeon

#1377 Pero si tan facil resulta meter los penaltis no entiendo como tiene solo un "alto" porcentaje

B

#1374 estoy de acuerdo. Cuanto menos quede "al criterio del árbitro", mejor. Cosas como voluntariedad, si corta jugada de gol, etc, todo eso sobra porque no se puede valorar objetivamente.

B

#1377 realmente messi tiene un % normalito para alguien que tira muchos penaltis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Srednuht
  • PalesTina
  • kun294
  • JimbojoneS
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi