UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

w4nx1

#1371 Cada año vamos a más cuando parece imposible superar lo del anterior.

Que por cierto Suárez debe de alucinar con la sanción que le metieron sin hacer un Nainggolan, un Pepe, un Materazzi, un CR... El fútbol necesita un criterio unificado y que tenga sentido.

Con suerte nos dejan inscribir a Arda como mandan las reglas.

jocker8

#1380 Que tira muchos? muchos mas deberia tirar, lo que no es normal que seamos el equipo que mas penaltys recibimos y de los que menos nos pitan y al RM encima se los regalan sin serlos.

1 respuesta
Cuttlas

Sería bastante grande que nos dejasen inscribir a Arda y debutase el finde hahaha

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hostia, acabo de ver un pedazo de penalty de Masche a Nainggolan no? Y eso sumado a que el gol del Barça debio ser anulado por falta/agresión previa de Messi..

¿Que c*** haceis llorando por los árbitros??

1 respuesta
w4nx1

#1384 Venga, va, ya, no ves que no? Hay que saber cuándo retirarse.

#1383 No estaría mal para el Barça, pero no le arreglaría la rodilla a Rafinha.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1385 vaya custom tittle te han cascado, merecidisimo la verdad, te lo has currado.

Entonces ayer la Roma sale perjudicada y vosotros seguís llorando por inercia cuando sois el equipo mas beneficiado de Europa en el último lustro.

Eso si, luego el Sport no os representa JAJ

1 respuesta
Cuttlas

#1385 No joder, si la putada al pobre Rafa ya se la han hecho y lo más importante es que se recupere y pueda volver a tope. Lo que digo es que, mirando solo lo deportivo, sería un puntazo.

1 respuesta
B

#1382 comentario troll donde los haya.

Messi tira muchos penaltis, sí. Ha tirado en toda su carrera más de 60 penaltis, cosa que pueden decir pocos jugadores en toda la historia del fútbol, ahora mismo solo se me ocurre Cristiano Ronaldo, y realmente creo que no hay otro que haya tirado más penaltis que Messi.

1 respuesta
w4nx1

#1386 El CT es por ganar la liga de futmondo (Juegos), pero te encanta hacer el ridículo y no puedes dejar de hacerlo. A las demás tonterías no te voy a contestar, el día que digas algo con sentido o algo que no sea un insulto a la realidad quizá, de momento eres un juguete roto, y ya te he dado suficiente atención por hoy, que te vienes arriba.

#1387 Pues en principio debería poder hacerse, con este tipo de lesiones se permite al club inscribir a un jugador y como ha dicho JM en el hilo del Barça, la sanción ya se ha cumplido ya que era por periodos de fichajes. Otra cosa es que nos dejan, pero se tendría que poder.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#1390 No ha habido en los últimos años nadie más 'psycho' que Pepe y ya ves tú. Pero bueno, ya se ha reformado, sin necesidad de sanciones abusivas. Y eso que en su caso ponía en riesgo la carrera de otros jugadores.

TuR0K_Vva

#1389 no te pongas asi hombre, que el que te lo ha puesto es un cachondo, porque te viene como anillo al dedo.

¿Del penal de Masche y del gol ilegal del Barça nada que comentar, no? Ya me imaginaba porque tú de fútbol poquito.

A seguir haciendonos reir a los madridistas del foro, FloPer!

tsukiyomi

Patético.

Lo mejor es que todo viene de la campaña lanzada por, quién si no, el Grupo Godó, y cía

TuR0K_Vva

Ojo que luego el Sport no les representa!

Es que para hablar de robo despues de lo de ayer hay que estar bien adoctrinado eh xd

Carcinoma

Artículo del Sport:

Hay que ser miserable y malnacido para promover el odio de esta manera, utilizando la salud de un jugador del club al que supuestamente apoyas. Qué bajeza moral, qué vomitivo.

P.D.: Nainggolan, uno di noi.

1 respuesta
Enccel

#1395 que tiene de raro el artículo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

Es cierto que Naingolan sonó para el Madrid, pero como sonaron otros 237489217

De ahí a poner esa coletilla de "pretendido por el Madrid", es bastante repugnante

jocker8

#1388 Troll por que?

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/ranking/jugadores/goles_favor_penalti/
Ahi tienes las estadisticas del año pasado

http://orgulloso.es/maximos-lanzadores-de-penaltis-en-la-historia-de-la-liga/

Y ahi tienes los 6 maximos lanzadores de la liga BBVA.

:)

Y me da exactamente igual el % que tenga de acierto CR, al Barça les cuesta horrores que les piten un penalti y llevamos asi muchos años.

2 respuestas
Enccel

Solo aclaran que tipo de jugadores pretende el Real Madrid,pero después de tener a gente como Arbeloa,Xabi Alonso,Pepe o Ramos en sus filas no debería sorprenderos.

1 respuesta
GrimMcSlam

De tal periódico, tales aficionados.

A imagen y semejanza oiga xD

jocker8

Los primeros que he encontrado por google, pero ahi estan los datos. Ojala tuviese la suerte de ver a mi equipo como le regalan penaltys que no son, mientras al rival no les piten ninguno.

1 respuesta
arion10

Eso del periódico es una marranada. Si se hubiese salido y hubiese metido 3 goles, ayudado a un jugador del Barcelona q se había hecho daño y quedando de lujo tanto como persona, como jugadorjugador, creéis q el periódico pondría eso??

Y yo soy del Valencia, y los periódicos madrileños hacen esas mismas mierdas, y casi todos los periódicos q vayan más con un equipo, pero es una pena q los aficionados al fútbol, sean del equipo q sean no vean esos "mensajes" o no los quieran ver, y peor aún, q los vean y los dejen pasar o los defiendan...

Carcinoma

#1402 Estadísticas hay por todas partes.

https://twitter.com/MaketoLari/status/644051268659507200

1 2 respuestas
jocker8

#1404 Vamos a ver alma de dios, me ha dicho el de arriba que no se le ocurre NADIE que haya tirado mas penaltys que Messi, digo 6 y me saltas con algo que no tiene nada que ver? ...

Sin sentido.

1 respuesta
Carcinoma

#1405 Sinsentido va junto.

Y esa estadística la he puesto para que te la comas si es que piensas, como expresas en #1399, que el Real Madrid es más beneficiado que el Barcelona por alguna razón, o que el Barcelona es más perjudicado. Así que entre la corrección y la estadística, hoy te vas calentito a la cama.

1 respuesta
jocker8

#1406 Gracias profe, pero sigue sin tener sentido que me vengas con otras estadisticas por no reconocer lo evidente :)

Pero que me estas contando? jajajajajajajajaja

TuR0K_Vva

#1404 durísimo jajaja

Pero seguiran llorando, no te preocupes

w4nx1

En un ranking de penaltis no pitados no hay color, es hasta insultante.

En uno de penaltis pitados que no son pasaría lo mismo.

Pero como los culés no pierden el tiempo en esas cosas pues nunca veremos esos numeritos que tanto gustan, cuando en realidad solo hace falta ver fútbol para darse cuenta, mucho pedir por aquí.

Ser del equipo más ladrón de la historia y de la actualidad y querer autoconvencerse de esta manera de que se es la víctima es patético.

2
weeheee

#1400

Pepe hace mucho que dejo de ser un hombre para ser la maricona que es a dia de hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Srednuht
  • PalesTina
  • kun294
  • JimbojoneS
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi