UEFA Champions League - Fase de Grupos

Scavenger19

Bueno, pues se está quedando todo para ser inteligentes y pasar 2os de grupo. Si no me equivoco la última jornada el RM juega Miércoles (vs Dortmund precisamente), así que ya podría estar decidido que PSG, Bayern y City pasan de 2o, mientras que siendo 2o de rivales a día de hoy equipos como Mónaco, Leicester, Arsenal o Napoles. El único grupo con rival importante que se decide el mismo día es el de la Juve, que como el sevilla también pase 1o, ya es de subnormal profundo no tirar el partido contra los alemanes.

1 respuesta
Sinso

#2671 Esas mierdas son de equipo pequeño, ni hablar.

1 1 respuesta
Carcinoma

Cuatro veces ha venido a España, y cuatro veces le han follado bien follado. Así es Pepi, un entrenador que aún siente el apego patriótico.

Ahora solo falta por ver cómo le excusan los que durante años nos trataron de vender la moto haciéndonos creer que este don nadie había inventado el fútbol. Van a tener trabajo.

Scavenger19

#2672 Cosa tuya. Que quieres que te diga, si me dan a escoger prefiero un Arsenal o Monaco que un Bayern o PSG. El City quizas es la excepcion, porque todo equipo de Guardiola (desde que se fue del Barcelona) que pilla un equipo español, repaso que se lleva.

A dia de hoy:

Pasando 1º: PSG, Besiktas, Manchester City, Bayern Munich, Tottenham Hotspur, Copenhague.
Pasando 2º: Arsenal, Napoles, Monaco, Leicester, Juventus.

Sinso

Quitando que esta táctica sea repugnante y totalmente inadmisible.

A: Arsenal y PsG empatados a 7 ptos, incógnita de quien pasará como segundo (a título personal hoy preferiría jugar contra el PsG)
B: El Napoles, por mucha derrota anoche, a día de hoy es líder de grupo.
C: City segundo
D: No puede ganarle el Bayern al Atlético 1-0 en casa?
E: Cualquiera de los 4 equipos puede clasificarse como primero y como segundo.
F: Pierdes contra el Sporting y no hay opción.
G: Cualquiera de los posibles 2ºs son clubes de tercera fila, el Leicester no es que sea la panacea pero su estilo no le va bien al Madrid.
H: No se sabe si Juve va a ser segunda de grupo o primera

Hoy lo único probable es ver al City como 2º,a finales de noviembre a saber.

El Real Madrid tiene que intentar ganar todos los partidos, que sean otros los que se preocupen si estamos en su bombo o no.

1 respuesta
Usopp

El Madrid no tiene problema, visto lo visto los últimos años hay 0% de posibilidades de que les caiga Bayern o City en octavos, además que llevan más de 20 eliminatorias seguidas con la vuelta en casa xD

TuR0K_Vva

Tampoco hay que pasarse con Guardiola. 11 vs 11 estaba siendo muy superior y la primera parte se mereció ir ganando al descanso, pero pasó lo de siempre contra equipos medio serios:

1.- Barça es bañado por su rival
2.- Barça marca de pura suerte
3.- Un penalty claro es perdonado al Barça
4.- Expulsan un jugador del equipo rival
5.- Barça termina goleando y dando la falsa impresión de que ha hecho algo.

No se cuantas veces habré visto esta pelicula, ya he perdido la cuenta.

La realidad es que lo que ayer nos vendieron como el mejor partido del mundo pudo ser el partido más infame de la jornada de largo. Ninguno de los 2 equipos jugó a nada, pero el que ponia las ocasiones mas claras era el city

1
Scavenger19

#2675 A dia de hoy, tal y como esta quedando la cosa, es lo que he dicho.

Pero bueno, de darse asi vienes y lo cuentas si en Octavos al Real Madrid le toca el Bayern y al Sevilla, quedando 2º, el Monaco. Porque claro, lo bonito es jugar los Octavos de Final contra el Bayern Munich. Cuartos vs Juventus. Semifinales vs Barcelona y Final vs Atletico. Y no solo eso, no olvidemos que entre medias esta la Liga y no se puede pinchar ningun partido. Pero ojo, tambien la Copa del Rey, que hay que ganar. Eso si, que no se les ocurra palmar 1 partido, jugar mal o tener un bajon, porque si no entonces Zidane es un inutil, malditos jugadores vagos y mercenarios, Puta Florentino, Mierda todo.
Si, a mi tambien me gusta jugar contra los mejores, pero hay que ser realistas. De quedar la cosa asi y pudiendo escoger un Bombo de rivales, es absurdo tirar por el dificil porque somos muy machitos u otros son los que se deben de preocupar. El cementerio esta lleno de valientes. Al final todo trata de en Mayo/Junio levantar la Copa, lo demas y si son rivales mas asequibles importa 0.

1 respuesta
KoKoKo

En el Diario Sun ponen a Claudio como "Clownio" LUL

PocketAces

Dices que te gusta jugar contra los mejores, pero el Madrid en Champions lleva muchísimo sin hacerlo xdddd

1 respuesta
Sinso

#2678 Pero que a día de hoy si todos los grupos menos 1 son una incógnita xddd

Yo también se jugar a las probabilidades.

El último partido salimos con Casilla Achraf Nacho Lienhart Coentrao Kroos Odegaard Enzo Febas Cr y Lucas. El Bayern marca el 2-0 en el 98 y nos toca en octavos, al Dortmund le toca el Besiktas mismamente.

A mi me gusta que el Madrid salga a ganar todos los partidos, independientemente del equipo que esté delante, sea el Barcelona, el Bayern, el Oporto, el Espanyol, el Legia o la Cultural. Cuando sea el sorteo de octavos pues si nos toca el Bayern, pues mala suerte, y si nos toca el Brujas, pues de puta madre., y dejarnos de putas mierdas de amañar partidos para tener teóricos beneficios.

Scavenger19

#2680 Es verdad, el Atletico es una banda...ah no, espera, que ha eliminado a tu equipo 2 veces en los ultimos 3 años xD Y no lo eliminó una 3ª porque antes lo eliminó el Real Madrid y no se pudieron enfrentar.

PocketAces

No te jode, si quieres en la final que os pongan al Brunete jajajajajajaja

Yo es que flipo xdddddd

1 respuesta
ISAILOVIC

Los sorteos son una loteria (Captain Obvious) y elucubrar sobre si es mejor quedar primero o segundo al acabar la tercera jornada me parece una tontería, hay grupos muy ajustados y grupos donde hay dos equipos fuertes (Madrid y Dortmund, Bayern y Atlético, Barça y City) y grupos donde hay randoms (Leicester y Oporto, Monaco y Spurs, Napoles y Benfica).

Igual te lo puedes plantear al acabar la jornada quinta, aún así hoy por hoy prefiero quedar primero que segundo.

Scavenger19

#2683 Ah, ¿Pero la Final no fue contra el Brunete? Como decias que llevaban muchisimo tiempo sin enfrentarse a nadie...

PocketAces

Si para ti tener 1 rival decente de 7 equipos distintos te parece correcto, pues... Poco debate hay.

1 respuesta
Scavenger19

#2686 Es que eso no lo decido yo. Quizas si tu equipo no palmase tan prontito en Cuartos de Final 2 de los ultimos 3 años, quizas habrian mas equipos decentes.

3
PocketAces

Será casualidad que la Champions de hace 2 años al Barça le tocaran todos los campeones europeos de sus respectivas Ligas y justo al año siguiente el Madrid tenga una alfombra roja que ni Marilyn Monroe. Y dos años antes, idem de lo mismo, salvo el Bayern que venía con entrenador nuevo y no vio ni venir los goles.

No es cuestión de que el Barça llegue o no a la final, será cosa del destino lo de que no os enfrentéis a equipos fuertes.

1 respuesta
Sinso

Por eso últimamente tenemos tan pocos ingresos tras fichajes-ventas, el soborno a la Uefa no es barato.

Carcinoma

#2688 El año de la Décima el Madrid se enfrentó a dos campeones a la postre de sus competiciones nacionales respectivas, el Bayern y el Atlético. A ambos les metió 4.

Sé que fue un campeonato en el que lo pasaste mal y tu cerebro habrá hecho lo suyo para borrarlo, pero hombre, no faltes a la verdad.

Ahora lo de tener entrenador nuevo es excusa para recibir una humillación... en mayo. Xddddd

Cómo están las cabezas.

1 respuesta
duriel_one

#2669 Estoy de coña, hombre. En realidad es por darle un poco de emoción a esto. No te lo tomes a mal.

Me caes bien aunque seas colchonero. ¿Qué sería del fútbol sin los piques?

thunder_89

Habláis de dejarse los puntos contra el bvb como si les pudiésemos ganar con la chorra sin ningún tipo de problema. A ver si al final vamos a quedar 2º sin quererlo xDDDD

w4nx1

La posición es irrelevante para el RM, el camino será el más fácil posible en cualquier caso.

duriel_one

#2690 A este paso el año que viene al Barsa le toca el Brasil de Cafú. Al Madrid el 'bar Manolo'

-Orb-

¿ De verdad que alguno aun se cree lo del Madrid y sus caminos faciles ?

Voy a tener que empezar a dudar del intelecto general mediavidero.

Heliopolo

El que diga que el RM el año pasado no tuvo una alfombra roja es para q se lo haga ver xD, sin duda los emparejamientos mas fáciles de la historia, la cl más ridícula de la historia, y encima sumale un gol en fuera de juego para rematarlo.

Ganar una CL es ganar a todos los campeones como hizo el Barça hace 2, por eso se llama LIGA DE CAMPEONES

1 respuesta
Carcinoma

#2696 Ganar una CL es lo que a ti se te ponga en los huevos, por eso se llama LIGA DE CAMPEONES DE HELIOPOLO. Los demás nos tendremos que conformar con haber celebrado una Undécima vergonzosa que no merecimos ganar pero que me juego la hipoteca que a gente como tú le escuece igual.

Y si habláis de Champions ridículas, nunca jamás olvidéis estos nombres: Praha, Benfica, Dinamo Kiev, Hansa Rostock, Kaiserslautern, Sampdoria. No, no es la alineación de la selección nacional de cricket de Filipinas; es el durísimo camino que tuvo que seguir el Barcelona para ganar su Copa de Europa (que ni Champions siquiera) del 92. A pastar, y a seguir sufriendo de cólicos con los 11 grandes y lustrosos símbolos fálicos que os acechan por las noches.

bleed11

El Kaiserslautern ganó la Bundesliga en el 91, el Benfica fue subcampeón de europa en el 88 y en el 90 y la Samp ganó la Serie A en el 91, que ahora sean equipos menores no quiere decir que hace 24 años también lo fuesen.

6 1 respuesta
ISAILOVIC

Algunos olvidan que hasta 1997 solo iban campeones de liga a la Copa de Europa, ni subcampeones ni cuartos.

1
PocketAces

Pobre Carcinoma cómo pilla jajajajajajajaj qué lástima

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • danyes2000
  • Ekyez
  • K3k3
  • Darkveider