UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

Li0nheart

Yo quiero que gane

Etoo, Van Bommel, Robben... chungo eh xD

ScOuT

Alumno contra Maestro.. veré el partido pero seguramente iré con el bayern

joseph-

Va a ganar el Bayern por dos goles

ScOuT

esperemos ke con goles de olic y asi se pone pichichi...

porcierto, juega olic? o_o

SuGaRaY

Si juega si, Olic is the key.

Sinceramente creo que el jugador clave por parte del Bayern para este partido va a ser Schweinsteiger. Va a tener la tarea junto a Van Bommel de contener a Sneijder y Pandev, y si entre los dos logran anularnos creo que el partido se puede poner muy de cara para el Bayern :)

kiLLoSaMa

champions league femenina:

DarthVader

g0 bayern

kiLLoSaMa

GO inter xD

mañana habra que ir a Madrid a ver el ambiente, y por si acaso se le cae la entrada a algun borracho.

AzAzOtH

Vamos Inter!!!! A ver que tal mañana :D

X-Crim

solo 3 páginas, se nota que no hay ningún equipo "español" xDDD

NeOGeN

Pues... no se a quien prefiero, pero apuesto por el Inter.

Hipolitoaoe

Me gusta mas el estilo del bayern pero creo que el inter es un equipo mas trabajado y mas competente en grandes partidos.

Loker

Bayen 3 (Robben x3) - Inte 3 ( Sneijder x3) prorroga y penaltys y gana el Inter

1
Scavenger19

#68 si si, o a buscar a alguna guiri borracha....xDDD

B

El Inter tiene más potencial, solamente en la delantera les pasa por encima. El Bayern es un gran equipo pero este Inter está a un nivel muy muy bueno.

Suerte Mou!!

GrimMcSlam

Q se vaya olvidando de las italianas XDDD

Las alemanas no sé :p.

ISAILOVIC

¡Italianas estrechas!

Aunque cuando vienen a España pierden la cabeza, pero seguro que esta ocasion vienen con el Paolo de turno detras

personaje

Yo quiero que gane el Bayern y q cuando les den la copa, Robben la levante delante de Florentino Perez, en plan "esto es lo q pasa x venderme"

:)

SpiuSa

Bayern 2-0 Inter

Scavenger19

#77 dimelo a mi. Yo creo q estoy gafado con esas furcias....xDDDDD

I

El que se espere mañana ir a pillar con guiris en los garitos cercanos al Bernabeu se va a encontrar un campo de nabos como no ha visto en la vida xDD
Y ya hablando del partido espero que gane nuestro equipo hermano desde hace menos de un mes, el Inter

KirK

Robben is the key

speciaL

La de alemanes que había por zaragoza(me imagino que haciendo parada tecnica para reponer líquidos xd) parecía que se jugaba aquí la final lo tenían todo ocupado, ni una puta terraza libre.

ungarense

¿Como ha logrado el Inter llegar a la final?
¿Que ha echo para estar ahí?

Eliminando al Chelsea y al Barsa, al último enchufándole 3-1 en la ida y aguantando 1-0 en la vuelta con 10 durante una hora. Y al Chelsea más de lo mismo, lo mandó a casita fácil.

La eliminatoria se la llevo el Barsa, pero en la final esta el Inter.

Mucho resentido culé veo por aquí... FORZA INTER!

duendeRX

Inter 2 (milito 68, samuel 102) - Bayern 1 (Robben 89)

Asi lo he puesto en la apuesta xDD. Si gano 1000 euritos pa la buchaca.

#86 si es lo que tiene el sistema de apuestas ingles, que puedes apostar en lo que quieras, goles, minutos, como es el gol, jugada, lo que quieras. Asta quien falla penaltis si llegan a penaltis.

ScOuT

hasta los minutos y todo xDD

KuS

Mucho alemán hoy por Madrid cantando... mola XD

dzr

Espero que gane el bayern, se lo merece robben y que se jodan los del inter.

I

#85 tienes que acertar una combinada con los 3 goles y los minutos? me parece poquísimo mil euros xD si es más facil acertar el euromillones que eso

duendeRX

Pero aver, yo he puesto 10 euros por todo eso. Si gano me llevo 100 veces mas de lo que he puesto.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • JosE_Arcadio
  • Mymusic
  • PruDeN